Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
 agcb
(@agcb)
Respuestas: 3
New Member

Buenas noches, acabo de solicitar entrar en el grupo de Facebook. Esto está muuuuy cuesta arriba, espero vuestra aceptación, gracias:o
anaguerracuesta@gmail.com

Respondido : 10/03/2015 12:26 am
(@Luna33)
Respuestas: 5
Active Member

Mil gracias josefmarq.....me uno y busco....

Respondido : 10/03/2015 12:50 am
(@ogb10)
New Member

Hola a todos:
Estoy con el trabajo 10 de OHSAS y estoy desesperada. Acabo de solicitar también la unión al grupo del Facebook.
alguien me puede ayudar con el trabajo 10, sobre todo con el procedimiento de medición y seguimiento del desempeño.
Muchisimas Gracias
olgabramix@Hotmail.com agradezco muchísima toda la ayuda.
Un saludo

Respondido : 11/03/2015 8:15 pm
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Buenas ogb10,

Yo terminé el trabajo 10 la semana pasada y me costó bastante lo que tu dices el apartado de seguimiento y medición.

Si quieres te lo paso, y me dices que te parece en comparación con lo que hayas podido hacer tú, porque no estoy muy convencido de que si lo he hecho estará bien

Respondido : 12/03/2015 1:42 pm
(@marquez.j)
New Member

Buenas tardes,
¿podría explicarme alguien en qué consiste el examen de reconocimiento de créditos? Creía que las especialidades que ya habías hecho te las convalidaban directamente.

saludos,

Respondido : 12/03/2015 6:51 pm
(@ogb10)
New Member

Hola Cremer, me parece perfecto, si puedes mándame el trabajo 10 y compartimos opiniones.
Mi correo es olgabramix@Hotmail.com

Respondido : 13/03/2015 1:04 pm
(@Elipb)
Respuestas: 1
New Member

Buenas tardes,
Estoy matriculada en el máster. Si alguien me puede unir a la carpeta de dropbox lo agradezco.
Mi correo es elipben@hotmail.com
Muchas gracias.

Respondido : 13/03/2015 8:31 pm
(@fran.tor)
New Member

Buenas,
Yo también estoy matriculado. Si alguien me puede unir a la carpeta de dropbox lo agradezco.
Mi correo es fran.tor@outlook.es
Muchas gracias.

Respondido : 14/03/2015 12:06 am
(@Vicar)
New Member

Hola a todos,
acabo de localizar este foro y es una grata sorpresa.

He solicitado la admisión en el grupo de facebook y estoy esperando que alguien de agregue. Gracias por adelantado.

¿Podría alguien unirme a la carpeta compartida de dropbox? Mi correo es vcarrillomartin@yahoo.es

A mi también me esta resultando esto un poco duro, yo le dedico bastante más de "una hora al día",
y hay que reconocer un gran mérito a los que estáis sacando esto al mismo tiempo que trabajáis.

Por cierto, yo me estoy preparando mis propios resúmenes y no me importaría compartirlos,
estoy ahora mismo empezando el modulo 6, si alguien necesita alguno de los anteriores no tiene mas que pedírmelos.

Mucho ánimo y un saludo.

Respondido : 14/03/2015 2:18 pm
 pepo
(@pepo)
New Member

Hola, buenas a todos. Supongo que os pasará a todos pero...las carpetas del dropbox están todas vacías, por lo que se ve o no se sabe o no se quiere saber utilizar....
He visto lo del grupo de Facebook y he mandado la solicitud, si pudierais añadirme y asi nos ayudamos todos un poquito más, sería un gran favor. Entre todos esto es mucho más fácil.

Gracias de antemano y suerte a todos, soy José María Zambrano Luengo en Facebook.

Respondido : 15/03/2015 12:43 pm
(@mikeer)
Respuestas: 16
Active Member

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede pasar apuntes y casos prácticos del módulo IX AUDITORÍAS. Sólo me queda esa asignatura. Yo podría pasar de cualquier otra asignatura. Gracias de antemano y ánimo a todos.

Respondido : 15/03/2015 6:59 pm
(@TCB86)
New Member

Hola a todos;

Tengo intención de presentarme en abril al módulo 2, Técnicas analíticas de seguridad. Acabo de empezar con él, y me estoy encontrando bastantes tablas, listas de chequeo y evaluaciones, sobre todo en el tema 2 del módulo referente a inspecciones de seguridad. Hay que aprenderse estas listas para el examen? Podría ayudarme alguien que ya se haya presentado a este módulo?

Gracias de antemano, y ánimo! 🙂

Respondido : 16/03/2015 12:00 pm
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

TCB86;47840 wrote: Hola a todos;

Tengo intención de presentarme en abril al módulo 2, Técnicas analíticas de seguridad. Acabo de empezar con él, y me estoy encontrando bastantes tablas, listas de chequeo y evaluaciones, sobre todo en el tema 2 del módulo referente a inspecciones de seguridad. Hay que aprenderse estas listas para el examen? Podría ayudarme alguien que ya se haya presentado a este módulo?

Gracias de antemano, y ánimo! 🙂

Para nada! Mira en el dropbox y en los archivos del grupo del facebook lo que suelen preguntar y verás como como no es pa tanto.

Respondido : 16/03/2015 12:31 pm
(@TCB86)
New Member

Gracias, josefmarq!

Me podéis agregar al dropbox? tcb486@gmail.com

Saludos!

Respondido : 16/03/2015 4:47 pm
(@Liada)
New Member

Por favor me podéis agregar al drop box, muchas gracias.

Respondido : 16/03/2015 8:59 pm
Página 244 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026