Buenas noches, acabo de solicitar entrar en el grupo de Facebook. Esto está muuuuy cuesta arriba, espero vuestra aceptación, gracias:o
anaguerracuesta@gmail.com
Mil gracias josefmarq.....me uno y busco....
Hola a todos:
Estoy con el trabajo 10 de OHSAS y estoy desesperada. Acabo de solicitar también la unión al grupo del Facebook.
alguien me puede ayudar con el trabajo 10, sobre todo con el procedimiento de medición y seguimiento del desempeño.
Muchisimas Gracias
olgabramix@Hotmail.com agradezco muchísima toda la ayuda.
Un saludo
Buenas ogb10,
Yo terminé el trabajo 10 la semana pasada y me costó bastante lo que tu dices el apartado de seguimiento y medición.
Si quieres te lo paso, y me dices que te parece en comparación con lo que hayas podido hacer tú, porque no estoy muy convencido de que si lo he hecho estará bien
Buenas tardes,
¿podría explicarme alguien en qué consiste el examen de reconocimiento de créditos? Creía que las especialidades que ya habías hecho te las convalidaban directamente.
saludos,
Hola Cremer, me parece perfecto, si puedes mándame el trabajo 10 y compartimos opiniones.
Mi correo es olgabramix@Hotmail.com
Buenas tardes,
Estoy matriculada en el máster. Si alguien me puede unir a la carpeta de dropbox lo agradezco.
Mi correo es elipben@hotmail.com
Muchas gracias.
Buenas,
Yo también estoy matriculado. Si alguien me puede unir a la carpeta de dropbox lo agradezco.
Mi correo es fran.tor@outlook.es
Muchas gracias.
Hola a todos,
acabo de localizar este foro y es una grata sorpresa.
He solicitado la admisión en el grupo de facebook y estoy esperando que alguien de agregue. Gracias por adelantado.
¿Podría alguien unirme a la carpeta compartida de dropbox? Mi correo es vcarrillomartin@yahoo.es
A mi también me esta resultando esto un poco duro, yo le dedico bastante más de "una hora al día",
y hay que reconocer un gran mérito a los que estáis sacando esto al mismo tiempo que trabajáis.
Por cierto, yo me estoy preparando mis propios resúmenes y no me importaría compartirlos,
estoy ahora mismo empezando el modulo 6, si alguien necesita alguno de los anteriores no tiene mas que pedírmelos.
Mucho ánimo y un saludo.
Hola, buenas a todos. Supongo que os pasará a todos pero...las carpetas del dropbox están todas vacías, por lo que se ve o no se sabe o no se quiere saber utilizar....
He visto lo del grupo de Facebook y he mandado la solicitud, si pudierais añadirme y asi nos ayudamos todos un poquito más, sería un gran favor. Entre todos esto es mucho más fácil.
Gracias de antemano y suerte a todos, soy José María Zambrano Luengo en Facebook.
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede pasar apuntes y casos prácticos del módulo IX AUDITORÍAS. Sólo me queda esa asignatura. Yo podría pasar de cualquier otra asignatura. Gracias de antemano y ánimo a todos.
Hola a todos;
Tengo intención de presentarme en abril al módulo 2, Técnicas analíticas de seguridad. Acabo de empezar con él, y me estoy encontrando bastantes tablas, listas de chequeo y evaluaciones, sobre todo en el tema 2 del módulo referente a inspecciones de seguridad. Hay que aprenderse estas listas para el examen? Podría ayudarme alguien que ya se haya presentado a este módulo?
Gracias de antemano, y ánimo! 🙂
TCB86;47840 wrote: Hola a todos;
Tengo intención de presentarme en abril al módulo 2, Técnicas analíticas de seguridad. Acabo de empezar con él, y me estoy encontrando bastantes tablas, listas de chequeo y evaluaciones, sobre todo en el tema 2 del módulo referente a inspecciones de seguridad. Hay que aprenderse estas listas para el examen? Podría ayudarme alguien que ya se haya presentado a este módulo?
Gracias de antemano, y ánimo! 🙂
Para nada! Mira en el dropbox y en los archivos del grupo del facebook lo que suelen preguntar y verás como como no es pa tanto.
Por favor me podéis agregar al drop box, muchas gracias.