Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
(@jordan14/15)
Respuestas: 2
New Member

Hola a tod@s,

por favor, invitad me y a mi también en Dropbox. Mi correo es ydanchev@yahoo.es.

Muchas gracias

Respondido : 03/02/2015 8:14 pm
(@acds01)
Respuestas: 4
New Member

Hola a todos:

Os agradeceria si me pudierais invitar también al Dropbox. Mi correo es acds@ono.com.

Gracias!!!!!!

Respondido : 04/02/2015 6:16 pm
(@AveComa)
Respuestas: 1
New Member

Hola buenas tardes,

Que tal!!!!
Este Sábado tengo el primer examen de PRL, y la verdad es que estoy muy muy perdido, he visto que tenéis un dropbox para el cual necesito que me invitéis, si sois tan amables de invitarme os lo agradecería.

Mi Correo es avecoma@yahoo.es

Respondido : 04/02/2015 7:59 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas noches, si fuerais tan amables de invitarme al dropbox, también estoy matriculado en el master y ando un poco perdido.

Gracias y un saludo

Respondido : 04/02/2015 10:41 pm
(@albertomega)
Respuestas: 4
New Member

Hola chicos!! Oye teneis alguno test del MODULO 1 resueltos??? xfiiis gracias

Respondido : 04/02/2015 11:04 pm
(@No registrado)

Hola, me gustaría que me añadieseis al grupo de dropbox, yo me presento ahora al módulo 6, tengo unos resúmenes que creo que pueden estar bien en word. Lo que ando perdida es con las preguntas de desarrollo. La materia dos me la suspendieron así que estoy preocupada la verdad, que es mucho dinero. gracias y un saludo a todos

Respondido : 05/02/2015 6:07 pm
(@Piter)
Respuestas: 7
Active Member

albertomega;47457 wrote: Hola chicos!! Oye teneis alguno test del MODULO 1 resueltos??? xfiiis gracias

Intenta abrir este enlace. https://drive.google.com/folderview...

Respondido : 05/02/2015 6:15 pm
(@No registrado)

es impresionante todo lo que tenéis del módulo 1. Yo estoy con el 6 y estoy temblando. Tengo resúmenes hechos. podéis agregarme a lo de dropbox? y si tenéis algo del módulo 6 me sería de gran ayuda. Hice el módulo dos en la convocatoria anterior y me lo suspendieron. Realmente necesito de todos. mi correo es alicia.navarrotrillo@gmail.com

Respondido : 05/02/2015 8:50 pm
 yola
(@yola)
Respuestas: 5
Active Member

Gracias Nere,
Ya he recibido tu invitación. El problema es que... me indica que no existe ningún archivo en las carpetas.
No sé, no lo estaré haciendo bien
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Un saludo

Respondido : 05/02/2015 9:03 pm
(@Thini)
Respuestas: 1
New Member

Hola, lo has abierto desde tu página de dropbox?
prueba así y a ver si consigues invitarme please, mi correo es alicia.navarrotrillo@gmail.com

Respondido : 05/02/2015 9:19 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Buenos días:

Hay una cuenta de Facebook que creo algun compañero para hablar de algunos temas de PRL pero no se muy bien de que va ni que hay que hacer para que te inviten.
Alguien me puede informar?
Gracias.

Suerte a los que os presentais mañana.

Respondido : 06/02/2015 12:28 pm
(@Piter)
Active Member

Nere;47482 wrote: Buenos días:

Hay una cuenta de Facebook que creo algun compañero para hablar de algunos temas de PRL pero no se muy bien de que va ni que hay que hacer para que te inviten.
Alguien me puede informar?
Gracias.

Suerte a los que os presentais mañana.

Busca en Facebook por "Máster PRL CEU-IMF", Solicitar que te agregen al grupo. La carpeta de archivos tiene bastante información. Dropbox esta muy desordnada y casi toda información borrada, por mal uso o intencionadamente, o una mezcla de los dos.

Respondido : 06/02/2015 12:49 pm
(@TCB86)
Respuestas: 3
New Member

Hola!

Me podríais invitar al Dropbox??

tcb486@gmail.com

🙂

Respondido : 06/02/2015 4:46 pm
(@SCSprl)
Respuestas: 6
Active Member

Alguien que haya dado el modulo 3 y 4 en el examen de noviembre que nos de alguna recomendación.. O algunas preguntas que hayan caído e
.. Un saludo y suerte mañana

Respondido : 06/02/2015 10:27 pm
(@antonioj)
Active Member

Hola compañeros,
hice el máster el curso pasado y tengo algunas preguntas del Módulo 8 y apuntes del Módulo 9. Si alguien lo necesita se lo puedo pasar.
Ánimo y suerte a todos

Respondido : 07/02/2015 3:30 am
Página 238 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026