emejota;44307 wrote: Existe otro foro de IMF?
Desde soporte han remitido aviso de intervencion en el foro....ayuda. gracias
Hola emejota
Este foro es totalmente independiente y no tiene nada que ver con IMF.
Lo que has recibido en el correo es el "FORO de IMF" donde se realiza la exposición (a distancia ) de Trabajo Fin de Master.
A la hora que ellos te dicen, en un día concreto, se sube a ese foro el POWERPoint y las respuestas que previamente ya te han dicho que tienes que contestar..
Así que son compañeros que estan subiendo a IMF sus trabajos 😀
Saludos
He subido lo que tenía :D.
Nombre de la carpeta : Master Prevencion 24 mayo2014
Os aconsejo que hagais copia....que ya veis lo que pasa....
No está ordenado, lo siento voy a salto de mata.....cuando acabe este suplicio lo intentaré subir ordenado ;)..
Os recomiendo que cuando busquéis algo lo hagáis con la barra de direcciones (arriba a la derecha),
en la pantalla donde están las carpetas y archivos de windows.
Espero que os sirva de ayuda.
Si alguien todavía no está invitado....que lo diga...
Saludos
Hola Pandora yo empiezo el master y me gustaria que me agregases a dropbox por favor!! mi correo:laucovaleda88@hotmail.es
hola a todos,
Por si alguien lo necesita estas fueron las preguntas cortas del examen de higiene de ayer.
-Clasificación de la industria química en funcion de los riesgos (eran los tipos 1 , 2, y 3
-Medidas higienicas para agentes biológicos
-La otra no me acuerdo muy bien eran sobre metodos de medida de agentes biológicos, ventajas e inconvenientes.
El ejercicio práctico era sobre los riesgos higiénicos de un taller de coches habia oficinas y taller de chapa y pintura.
Un saludo a todos
juchini;44314 wrote: Hola a todos!!!
Yo también estoy cursando el máster de prl, me examino mañana de OHSAS y acabo de ver el foro. También tengo pendiente la materia de auditoría así que si soys tan amables de incluirme en dopbox... os lo agradeceré.
por otro lado... alguien sabe qué preguntas han puesto en los exámenes de esta materia otros años aparte de El control de pérdidas todales de Bird??
Muchas gracias de antemano a todos!!!!
Saludos.
Tienes que registrarte y poner tu mail...:)
Bueno compañeros, os pongo las preguntas que cayeron el sábado sobre el módulo 9 (si todo va bien habré acabado ya el máster a falta del proyecto):
Tipos de auditoría en función de que se audite y de quien audite
Métodos para la obtención de evidencias
Que debe contener el informe de auditoría
El caso práctico fue establecer el procedimiento, preguntas y evidencias para la investigación de incidentes en una empresa de Muebles de ámbito nacional
Muchísimas gracias!! La verdad es que estudiar así, con compañeros, es mucho más fácil.
Hola a tod@s, yo también soy nueva en el foro.....
Si a alguien le interesa este sábado las preguntas cortas del Módulo 3 (seguridad industrial) fueron:
Clasificación de las emergencias
Factores que influyen en el riesgo eléctrico
Características que deben cumplir las rampas, escaleras de servicio y escaleras fijas
En el ejercicio había que decir medidas preventivas y riesgos en un taller mecánico, para hacer una evaluación de riesgos.
En el taller había una zona de chapa y pintura, un foso y una máquina de elevación de coches. Además disponían de una grúa propia y otra contratada.
Estoy un poco perdida. ¿Hay una carpeta de dropbox?, ¿alguien me puede agregar?. Muchas gracias
Hola,
alguien puede decirme lo que pusieron el sábado en el examen de la materia 6 ?
Muchas gracias
juan
Hola, soy nueva en el foro.Alguien puede agregarme para ver los trabajos de auditorias e indicarme como accedo al dropbox?, para poder tb enviar mis trabajos a quien los necesite. Gracias.
Sarilla;44317 wrote: Es de la materia 5.
graciasss
Pandora;44330 wrote: He subido lo que tenía :D.
Nombre de la carpeta : Master Prevencion 24 mayo2014
Os aconsejo que hagais copia....que ya veis lo que pasa....
No está ordenado, lo siento voy a salto de mata.....cuando acabe este suplicio lo intentaré subir ordenado ;)..
Os recomiendo que cuando busquéis algo lo hagáis con la barra de direcciones (arriba a la derecha),
en la pantalla donde están las carpetas y archivos de windows.
Espero que os sirva de ayuda.
Si alguien todavía no está invitado....que lo diga...
Saludos
Hola Pandora,
hay un trabajo de una constructora que lo plantearon en el año 2011-12 y que no encuentro en la Dropbox, aunque si que encuentro el enunciado. ¿tu lo tienes?
Gracias,
Mara
Alguien me podría orientar en el tema del proyecto, me ha tocado el MUEBLES CEDEZO. Mi mail maxsepius@hotmail.com.
Os lo agradecería mucho, ya que ando perdido.
Si alguien necesita ayuda con alguno de los trabajos que me lo diga por mail (maxsepius@hotmail), y le mando lo que tengo.
maxsepius;44372 wrote: Si alguien necesita ayuda con alguno de los trabajos que me lo diga por mail (maxsepius@hotmail), y le mando lo que tengo.
Necesito ayuda en el proyecto. Es sobre el desarrollo de un sistema de gestión conforme a OHSAS en una empresa de construcción. ¿Tienes algo?