Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
 Mara
(@Mara)
Respuestas: 16
Active Member

CARLOSQUINTO;44254 wrote: Hola Mara

También estoy con el trabajo final de master de TECNOPA; tengo varios procedimientos realizados "mejorable", como me gusta decir; pero si los necesitais me comentais.
Son todos los procedimientos requeribles por OHSAS 18001, + los que nos solicita el enunciado del trabajo. En total sale bastantes. Sin olvidar los pertientes documentos + registros asociados.

Tambien tengo que realizar PRACTICAS DE AUDITORIA y OHSAS.

Saludos

Carlos

Hola Carlos:
para la instrucción del estrés que has desarrollado una instrucción para hacer un estudio psicosocial?
Los procedimientos que he contado son los que pongo a continuación pero he unido varios
Manual para explicar la politica, organigrama, responsabilidades...
Procedimientos:
1.- Identificación de peligros, evaluación de riesgos y determianción de controles.
2.- Requisitos legas y otros requisitos e incluyo la parte de evalaución del cumplimiento legal
3.- Competencia, formación y toma de conciencia
4.- Comunicación, participación y consulta.
5.- Control de los documentos y los registros (todo en 1)
6.- Control operacional (aunque no pide procedimiento es comodo tenerlo para enlazar todas las instrucciones que ha pedido)
7.- Emergencia
8.- Seguimiento y medición (este procedimiento se puede unir al de control operacional)
9.- Investigación de incidente, no conformidades, acción correctiva y preventiva (puede ir junto o separado)
10.- Auditorias internas
11.- Revisión del sistema por la dirección

Después todas las instrucciones (procedimientos de control operacional)
Yo todavía no he empezado.
Saludos,
Mara

Respondido : 20/05/2014 9:45 pm
(@Margarita)
Respuestas: 20
Eminent Member

Hola a todos.
Acabo de entrar en la carpeta del dropbox y ha desaparecido practicamente todoooooooooooooo. Hay gente que no sabe copiar y pear?.
Si alguno sois tan amable y tenéis los trabajitos del módulo 8 y 9 os agradecería que los subiérais.
Muchas gracias.
Aguien sabe que debo de hacer para que me asignen el proyecto?

Respondido : 21/05/2014 9:47 am
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

Imagino que alguien tendrá copia de seguridad de las carpetas que había en el dropbox no? Porque la limpieza ha sido de aupa... si alguien puede volver a subir las carpetas... Gracias!

Respondido : 21/05/2014 9:56 am
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

Mira que dicen que no se corte y se pegue.
El enunciado del proyecto te lo envian en un word al correo

Respondido : 21/05/2014 9:59 am
(@Taniña)
Respuestas: 3
New Member

Hola, soy novata en el Master de PRL, me acabo de matricular y estoy un poco perdida pero empezando con ganas.

¿Alguien me puede agregar al grupo de dropbox? mi correo es tanyagn@hotmail.com

graciaas

Respondido : 21/05/2014 12:44 pm
(@Sarilla)
Respuestas: 5
Active Member

Margarita;44264 wrote: Hola a todos.
Acabo de entrar en la carpeta del dropbox y ha desaparecido practicamente todoooooooooooooo. Hay gente que no sabe copiar y pear?.
Si alguno sois tan amable y tenéis los trabajitos del módulo 8 y 9 os agradecería que los subiérais.
Muchas gracias.
Aguien sabe que debo de hacer para que me asignen el proyecto?

Hola Margarita, he subido los trabajos que necesitas, mira a ver si son los que buscabas.

Respondido : 21/05/2014 12:57 pm
(@shakerm)
Active Member

Hola

Yo también necesito los trabajos del tema 9 de auditorias, alguien lo puede subir al drpobox?

Respondido : 21/05/2014 1:48 pm
 Imb5
(@Imb5)
Respuestas: 9
Active Member

Hola! si que la limpieza de dropbox ha sido grande, yo no tengo copia. Si alguien la tiene que la suba please!
Si alguien sabe lo que se preguntó anteriormente de la materia 3 seguridad industrial estaría muy agradecida que voy muy mal de tiempo

Respondido : 21/05/2014 1:57 pm
(@Margarita)
Respuestas: 20
Eminent Member

[QUOTE=Sarilla;44271]Hola Margarita, he subido los trabajos que necesitas, mira a ver si son los que buscabas.[/QUOTE

Muchas gracias Sarilla, voy a echarle un vistazo

Respondido : 21/05/2014 2:21 pm
(@shakerm)
Active Member

Hola

Necesitaría los trabajos del tema 9 de auditoría. No los encuentro en la carpeta de Dropbox, es urgente por favor.

Respondido : 21/05/2014 6:37 pm
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Imb5;44274 wrote: Hola! si que la limpieza de dropbox ha sido grande, yo no tengo copia. Si alguien la tiene que la suba please!
Si alguien sabe lo que se preguntó anteriormente de la materia 3 seguridad industrial estaría muy agradecida que voy muy mal de tiempo

Que me acuerde, en febrero cayó:

1.- escaleras de mano
2.- Focos de ignición
3.- Riesgos y medidas preventivas de carretillas elevadoras

caso práctico: riesgos y medidas preventivas de: dependiente de fruteria; zapatero; relojero

Respondido : 21/05/2014 6:56 pm
(@mariaor)
Respuestas: 4
New Member

Buenas tardes soy una nueva alumna del master y del foro! En primer lugar mucha suerte a todos los q nos presentemos este sábado día 24 a examen, he visto q hay un dropbox del curso alguien me puede dar acceso¿? Mi correo es maria_or22@hotmail.com

muchas gracias

Respondido : 21/05/2014 8:04 pm
(@osornillo)
Respuestas: 15
Active Member

Hola, necesito ayuda para aceptar las prácticas. He conseguido llegar hasta el mensaje en el que aparece el documento de tres hojas que explica las condiciones y obligaciones. Se supone que hay que aceptarlas enviándolas. Pero no soy capaz de seguir. ¿Cuál es lo siguiente que hay que hacer? Paso por paso, porfa.
Muchas gracias!

Respondido : 22/05/2014 10:33 am
 ccam
(@ccam)
Respuestas: 38
Eminent Member

Buenos días:
mariaor, ¿has conseguido que te agregasen a dropbox??

Respondido : 22/05/2014 10:57 am
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Por favor, alguien ke tenga un trabajo sobre indicadores en materia de PRL, que me lo pueda dejar para tener una ligera idea, de como hacer las practicas de TRASMEDITERRANEA, o alguna ayuda de como hacerlo, os estaria eternamente agradecido y os ayudaria en las dudas ke tuvieseis, mi correo es jmrg13350@gmail.com. Gracias

Respondido : 22/05/2014 10:59 am
Página 172 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026