Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632.5 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Kore;43698 wrote: Buenos días,

Estas son las preguntas del examen del Módulo 8 del pasado 5 de abril en Valencia, por si a alguien le sirven:

Preguntas cortas:

- Control Total de Pérdidas
- Requisitos del Punto 4.5.5. OHSAS: Recursos, funciones, responsabilidad y autoridad.
- Costes directos e indirectos de la no implantación de un Sistema de Gestión de PRL

Caso Práctico:

Redactar la metodología de un procedimiento de Auditoría Interna que cumpla los requisitos de la OHSAS 18001, para una empresa que tiene los puestos de gerente, responsable de prevención, jefe de sección y operario.

¿Alguien tiene las preguntas del último examen del Módulo 7?

Materia 7, Examen del 05.04.14
Preguntas a desarrollar:
- Tipos de redes.
- Prescripciones técnicas para prevención de incendios en el transporte de las mercancías peligrosas.
- Riesgos y medidas preventivas en los centros sanitarios.

Respondido : 08/04/2014 5:42 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 09/04/2014 12:11 pm
(@Margarita)
Respuestas: 20
Eminent Member

VALE;43735 wrote: Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Hola, soy nueva en el foro y me he matriculado hace poco en el master. Soy técnico superior de tres especialidades y me han dicho que puedo pedir el reconocimiento de las materias relacionadas, es decir, del módulo 1 al 7, pero nadie me dice lo que tengo que hacer para ello. Si alguien es tan amable y me puede ayudar en este tema se lo agradecería enormemente.
Además, no sé por donde coger el trabajo del módulo 8, no tengo ni idea, ya ni me acuerdo de nada desde que me saque lo de técnico..... si alguien es tan ammable y me pude ayudar en este tema o facilitarmelo.... mi correo es mmuriano@hotmail.com.
Gracias.

Respondido : 10/04/2014 8:22 am
(@Margarita)
Eminent Member

Hola, soy nueva en el foro y me he matriculado hace poco en el master. Soy técnico superior de tres especialidades y me han dicho que puedo pedir el reconocimiento de las materias relacionadas, es decir, del módulo 1 al 7, pero nadie me dice lo que tengo que hacer para ello. Si alguien es tan amable y me puede ayudar en este tema se lo agradecería enormemente.
Además, no sé por donde coger el trabajo del módulo 8, no tengo ni idea, ya ni me acuerdo de nada desde que me saque lo de técnico..... si alguien es tan ammable y me pude ayudar en este tema o facilitarmelo.... mi correo es mmuriano@hotmail.com.
Por favor, el administrador del foro si es tan amable, ¿me puede dar acceso a la carpeta de dropbox?. Muchas gracias

Gracias.

Respondido : 10/04/2014 8:24 am
(@Margarita)
Eminent Member

Alguien ha hecho el test para el reconocimiento de materias? Me da un poco de miedo, ya que ha llovido bastante desde que me saque las tres especialidades, así que agradecería cualquier ayuda al respecto.

Respondido : 10/04/2014 12:38 pm
(@mikeer)
Respuestas: 16
Active Member

Alguien sabe con que método se debe hacer el estudio específico de riesgos ergonómicos por manejo manual de cargas?. para hacerlo por el método del INSHT no te dan datos y es imposible de hacerlo

Respondido : 10/04/2014 5:12 pm
(@mikeer)
Respuestas: 16
Active Member

Alguien sabe con que método se debe hacer el estudio específico de riesgos ergonómicos por manejo manual de cargas, del proyecto fin de master de muebles cedezo?. para hacerlo por el método del INSHT no te dan datos y es imposible de hacerlo

Respondido : 10/04/2014 5:13 pm
(@osornillo)
Respuestas: 15
Active Member

En el tema 2 del libro de ergonomía hay un ejercicio práctico muy parecido. Sigue los pasos

Respondido : 12/04/2014 9:58 am
(@xabe88)
Respuestas: 12
Active Member

en el módulo II cuando te preguntas factores claves de un accidente se refiere a los de la página 169, pero cuando nos preguntas por los factores de riesgo de un accidente, ¿a qué se refiere?

Respondido : 14/04/2014 11:31 am
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Mirate la página 30 de los apuntes. Factor de riesgo es todas aquellas condiciones de trabajo que pueden suponer un riesgo. No trates de memorizar sino de razonarlo

Respondido : 15/04/2014 11:01 am
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

Hola 🙂
¿Alguien tiene corregido el trabajo 11 de Auditoría?:rolleyes:
Si todavía no habéis recibido invitación al Dropbox... decidmelo..

Saludos

Respondido : 17/04/2014 11:11 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 21/04/2014 10:37 am
(@manubcn)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Agradecería al administrador el acceso a dropbox. Gracias! mussol.bcn@hotmail.com

Respondido : 21/04/2014 5:13 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas tardes estoy realizando el master y me he atascado el proyecto fin de master. Me podáis agregar a la carpeta dropbox.
Muchas gracias

Respondido : 21/04/2014 6:12 pm
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Buenos días,

He recibido la invitación para el dropbox, pero me da error al intentar crear la cuenta. Me lo porías volver a mandar?. Gracias. jrcpete@hotmail.com

Respondido : 22/04/2014 10:00 am
Página 162 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026