biomarta;43536 wrote: https://www.dropbox.com/sh/fbf1trq2dlpnn54/kjzc1lKg_Y
PARA LA GENTE QUE QUIERA ACCEDER AL DROPBOX, pinchando en este enlace se accede a los archivos.
Así lo hice yo por lo menos...
Si, pinchando en el enlace veo que hay archivos y carpetas, pero no consigo abrirlos para ver lo que contienen. Debo ser más torpe de lo que creía :(.
¿Alguna ayudita, please?
Mcgregor;43539 wrote: Si, pinchando en el enlace veo que hay archivos y carpetas, pero no consigo abrirlos para ver lo que contienen. Debo ser más torpe de lo que creía :(.
¿Alguna ayudita, please?
hay alguna carpeta en la que vas pinchando y pinchando en subcarpetas y no llegas a ningún archivo. Eso es porque algunos los borra la gente sin querer.
El tema es ir buscando en las diferentes carpetas que hay hasta que das con ello. Yo también tardé un rato largo...
De todos modos hay un grupo en facebook y ahí hay trabajo y exámenes también.
No desesperes, que bastante desesperante ya es el máster....
chicos ¿donde se ven los enunciados de los trabajos que hay que enviar de cada módulo?
llevo buscándolos toda la noche y no soy capaz de dar con ellos, ya no se si es desde el campus virtual de ceu san pablo o desde el de imf formación.
por favor, que alguien me alumbre
xabe88;43554 wrote: chicos ¿donde se ven los enunciados de los trabajos que hay que enviar de cada módulo?
llevo buscándolos toda la noche y no soy capaz de dar con ellos, ya no se si es desde el campus virtual de ceu san pablo o desde el de imf formación.por favor, que alguien me alumbre
Tienes que verlo en el campus del IMF, das al máster y a la izquierda pone actividades. Ahí te salen
Muchas gracias Ariadna
Buenas tardes,
Mi mujer se examina el sabado 5 y estoy intentando recopilarle preguntas de examen, me dice que no tiene del modulo 6, "técnicas especificas de seguimiento y control" y están borradas de dropbox, alguien las puede resubir o mejor aun enviarmelas por mail a fcascales@fidas.org
Gracias, saludos
En el módulo 2, cuando te piden: Describir los factores clave de un accidente. ¿A qué se refieren exactamente? Es que no sé que debería contestar
Hola! Estoy en el Máster de PRL y soy nuevo!. Por favor, me podríais invitar a la carpeta de Dropbox?
Mi mail es los usuarios no registrados no pueden publicar emails
muchas gracias!!!
Mirate la pagina 169 de los apuntes
Cuando dan las notas del examen del 5 de abril. No me fije
gracias
Las notas son a partir del 29 abril....
Me he presentado a las 2 primeras materias y las preguntas de desarrollo me parecieron mas rebuscadas" de la cuenta...
No se si se refería con factores de accidente a los desencadenantes.... era muy rara y lo peor es q le pregunte a la chica q vigilaba el examen a q se referia exactamente con la pregunta de nivel intermedio de servicio de PRL xq no me aclaraba y m dijo q era una modalidad de servicio de prl art 36 (empresario delega en una persona...etc) y no era esa, no se no debí preguntar e intentar hacer memoria......
alguien tiene el fin de proyecto de muebles cedezo. a ves si lo podéis colgar en la carpeta de dropbox. muchas gracias
Hola, me he matriculado en el master PRL del CEU G4.
Por favor, el administrador del foro si es tan amable, ¿me puede dar acceso a la carpeta de dropbox?. Muchas gracias
Mi correo: montigalla@hotmail.com
Para lo que pueda ayudar a otros compañeros, aquí estoy, ya que soy técnico en PRL y tengo alguna experiencia, especialmente en higiene industrial.
Gracias
Buenos días,
Estas son las preguntas del examen del Módulo 8 del pasado 5 de abril en Valencia, por si a alguien le sirven:
Preguntas cortas:
- Control Total de Pérdidas
- Requisitos del Punto 4.5.5. OHSAS: Recursos, funciones, responsabilidad y autoridad.
- Costes directos e indirectos de la no implantación de un Sistema de Gestión de PRL
Caso Práctico:
Redactar la metodología de un procedimiento de Auditoría Interna que cumpla los requisitos de la OHSAS 18001, para una empresa que tiene los puestos de gerente, responsable de prevención, jefe de sección y operario.
¿Alguien tiene las preguntas del último examen del Módulo 7?