Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@ipg.isabel)
Respuestas: 11
Active Member

Por si a alguien le interesa. Hice el examen de la materia 3, seguridad, el dia 8. El test fácil, carga maxima escaleras y palets, si el combustible era oxidante o no, una preguntaba dimensiones en almacenamientos, anchos puertas y vias evacuacion, si me acuerdo de mas lo escribo. Teoria: escaleras de mano, RD y consejos de utilizacion, carretillas, riesgos y medidas, y focos de ignicion. Caso practico: riesgos y medidas de joyeria, zapateria (hacer zapatos no vender) y taller de madera. A por el siguiente! Animo!

Respondido : 11/02/2014 11:47 am
(@galde86)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas a todos,

podria ser alguien tan amable de introducir los examenes de la Materia 6. Por favor. es que no encuentro los examenes de la materia 6 en la carpeta.
RECUERDO QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR LAS CARPETAS EN TU ORDENADOR, SI CORTAS O ARRASTRAS DEJAS A LOS DEMAS SIN LAS CARPETAS!!!!

VOY A CREAR UNA CARPETA PARA LA MATERIA 6 Y QUE LA GENTE CARITATIVA INTRODUZCA LO QUE TENGAN. MUCHISIMAS GRACIAS.

Saludos y mucho animo.

Respondido : 11/02/2014 9:03 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas tardes, alguien me puede invitar al Dropbox por favor, mi correo es SOLO USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN PUBLICAR EMAIL, gracias de antemano

Respondido : 11/02/2014 9:43 pm
(@No registrado)

Hola,

Soy nuevo por aquí y yo tambien estoy cursando el Master en PRL por el IMF-CEU, Y también me interesaría toda la información que pudierais facilitarme.

Por favor agregarme al dropbox, mi correo es pireguera@yahoo.es

Respondido : 11/02/2014 9:48 pm
(@No registrado)

Hola a todos, mi nombre es Piedad y estoy muy perdida en el master de PRL, ¿ como me puedo unir al foro?

Respondido : 11/02/2014 10:02 pm
(@ginebra)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Estoy en el Máster de PRL y soy nueva!. Por favor, me podríais invitar a la carpeta de Dropbox?
Mi correo es pireguera@yahoo.es

Respondido : 11/02/2014 10:23 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 12/02/2014 4:42 pm
(@luciano)
Respuestas: 2
New Member

Buenas; también he empezado con el máster de PRL, me podría alguien invitar al DROPBOX, gracias de antemano. mi correo es: luciano.1986@hotmail.es

Respondido : 12/02/2014 8:12 pm
(@juarodol)
Respuestas: 2
New Member

Hola Buenas,
Soy nuevo en el foro. Empecé con mucho animo el Máster pero poco a poco me voy desanimando. Es mucho mas difícil de lo que creía. Hay mucho temario y mucha paja.
¿me podría alguien invitar al DROPBOX? mi correo es: juarodol@hotmail.com

Respondido : 12/02/2014 8:21 pm
(@julioapc)
Respuestas: 7
Active Member

hola, estoy empezando el Máster y quería preguntaros si seguis el cronograma que proponene ellos en cuanto a los exámenes, es decir, que si a la primera convocatoria de parciales os presentasteis a 3 exámenes, Aspectos fundamentales, Técnicas Analíticas y Seguridad. Es que para hacerlo por parciales hay que presentarse a 3 exámenes alguna vez y no se cuál, o también no presentarme en algún examen y dejarlo para las recuperaciones...

gracias

Respondido : 13/02/2014 9:42 pm
(@galde86)
Respuestas: 6
Active Member

julioapc;42967 wrote: hola, estoy empezando el Máster y quería preguntaros si seguis el cronograma que proponene ellos en cuanto a los exámenes, es decir, que si a la primera convocatoria de parciales os presentasteis a 3 exámenes, Aspectos fundamentales, Técnicas Analíticas y Seguridad. Es que para hacerlo por parciales hay que presentarse a 3 exámenes alguna vez y no se cuál, o también no presentarme en algún examen y dejarlo para las recuperaciones...

gracias

No hay porque, eso es una guia, organizate como tu puedas, pero tampoco te dejes muchos,si la sigues mejor. yo no la sigo porque no tengo tiempo. saludos y animo.

Respondido : 14/02/2014 9:37 am
(@rabiteno100)
Respuestas: 1
New Member

Muy buenas me he matriculado en el master de PRL he comenzado hoy a estudiar y por mis estudios anteriores el modulo 1 lo tengo mas o menos listo, queria saber mas sobre las preguntas de desarrollo y actividades de los examenes. Gracias.

Mi correo electronico es rabiteno_100@hotmail.com

Respondido : 15/02/2014 10:23 pm
(@bossanova2211)
Active Member

Estoy preparando las materias 8 y 9 ("Sistemas de gestión de la prevención: normas ohsas" y "La auditoría de la PRL", del área de PRL).

Para ello tengo los dos libros con estos títulos.

Me mandaron en su día un tercero: "Aspectos normativos de las auditorías de los sistemas de gestión" de Gestión integrada. He llamado para preguntar y me han dicho que es de otro master.

Lo digo por si a alguien le ha pasado tambien.

Respondido : 17/02/2014 5:28 pm
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

bossanova2211;43005 wrote: Estoy preparando las materias 8 y 9 ("Sistemas de gestión de la prevención: normas ohsas" y "La auditoría de la PRL", del área de PRL).

Para ello tengo los dos libros con estos títulos.

Me mandaron en su día un tercero: "Aspectos normativos de las auditorías de los sistemas de gestión" de Gestión integrada. He llamado para preguntar y me han dicho que es de otro master.

Lo digo por si a alguien le ha pasado tambien.

Cual es el que es de otro master? a mi de auditorias juraria que me mandaron el de "aspectos normativos..." pero no lo tengo aqui para mirarlo...

Respondido : 17/02/2014 10:46 pm
(@bossanova2211)
Active Member

ErikSandonis;43007 wrote: Cual es el que es de otro master? a mi de auditorias juraria que me mandaron el de "aspectos normativos..." pero no lo tengo aqui para mirarlo...

"Aspectos normativos de las auditorías de los sistemas de gestión" de Gestión integrada.

En la portada del libro, abajo pone Gestión Integrada. En el resto (Higiene, Ergonomía, Sistemas de gestión, Auditorías), en la portada abajo pone Área de PRL.

Es que los títulos (y hasta los contenidos) son muy muy parecidos...

Respondido : 18/02/2014 12:11 am
Página 152 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026