Entonces ya conocéis a gente a la que hayan avisado dándole la beca? Me pensaba que iba lenta la adjudicación de plazas porque no he visto novedades en ningún sitio...
Buenas, quería saber si alguien había recibido alguna noticia, cambios en su estado, selección... Yo hice la entrevista a mediados- finales de marzo y me dijeron que a finales de abril ya estaban repartiendo las becas, pero no sé nada más.
Hola buenas!
esta mañana me llego el correo avisándome de que estaba dentro, te dan un día para confirmar.
Alguien por Chamberi?
Hola, yo hice la entrevista a entre mediados y finales de marzo, me dijeron que comunicarían las resoluciones a mediados de abril perosegún supe a finales de abril estaban adjudicando las plazas. Quería saber si os habían notificado algo.
Buenas de nuevo! Hoy, sin previo aviso y habiendo perdido ya toda esperanza con respecto a esta convocatoria, me han mandado un email adjudicándome la beca. No se si es que siguen adjudicando dependiendo de la empresa o si ha sido por renuncia de alguien que la haya rechazado (cosa probable), pero bueno, he tenido suerte.
No quiero generar falsas esperanzas, pero parece que aún están adjudicando alguna de las becas. Lo dejo por aquí por quien pueda leerlo, si le sirve. Ánimo!
Yo iniciando en la beca de jovenes construyendo el futuro para ver si quedo. Espero poder entrar ya que me encanta todo lo relacionado a esto. Que se de para ver si quedo. Espero poder entrar ya que me encanta todo lo relacionado a esto. Que se de
Yo iniciando en la Yo iniciando en la beca de jovenes construyendo el futuro para ver si quedo. Espero poder entrar ya que me encanta todo lo relacionado a esto. Que se de para ver si quedo. Espero poder entrar ya que me encanta todo lo relacionado a esto. Que se de
ремонт вмÑтин порогов автомобилÑ
цена на замену шруÑа
ремонт тормозной ÑиÑтемы в минÑке
переварка порогов в минÑке цены
замена Ñайлентблоков подрамника
Hola! Yo hice la entrevista el 1 de Octubre y me dijeron que a partir del 20 de este mes avisaban si te cogían, pero si no te cogen no te dicen nada.. En la página web pone: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección" Así que no sé si han avisado a los que sí y los que no tenemos este mensaje o qué... ¿Alguien sabe algo?
Hola!
Yo tengo la entrevista para el Consorcio de Compensación de Seguros la semana que viene. Tengo entendido que de la entrevista se ocupa la propia Fundación. ¿Alguien podría decirme cómo se desarrolló su entrevista y qué preguntan? Gracias!
Paulalpzbio;66562 wrote: Hola! Yo hice la entrevista el 1 de Octubre y me dijeron que a partir del 20 de este mes avisaban si te cogían, pero si no te cogen no te dicen nada.. En la página web pone: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección" Así que no sé si han avisado a los que sí y los que no tenemos este mensaje o qué... ¿Alguien sabe algo?
Hola Paula! Sabes algo? A mi aun me sale que se están valorando los resultados... y también pensaba que la resolución era el 20 de oct.
Gracias!!
No registrado;66571 wrote: Hola!
Yo tengo la entrevista para el Consorcio de Compensación de Seguros la semana que viene. Tengo entendido que de la entrevista se ocupa la propia Fundación. ¿Alguien podría decirme cómo se desarrolló su entrevista y qué preguntan? Gracias!
Buenas! Llego tarde pero yo también la tuve y me notificaron ayer que me han cogido para la sede en Madrid. ¿Alguien más por aquí?