Hola!
Hace unos días hice la entrevista para la beca de la fundación y quería saber cómo va el proceso y saber cuándo nos van avisando de las adjudicaciones de las plazas.
Buenas!
yo estoy en la misma situación, esta semana en la pagina web me sale que están valorando los resultados de las pruebas de selección que antes no me salía, te han dicho algo ya?
eerr;65871 wrote: Hola!
Hace unos días hice la entrevista para la beca de la fundación y quería saber cómo va el proceso y saber cuándo nos van avisando de las adjudicaciones de las plazas.
Buenas! Yo hice la entrevista el día 23 de Marzo. Me dijeron que se comenzaría a comunicar la asignación de becas en un mes aproximadamente. Y tengo entendido que la mayoría de las becas comienzan el 1 de Mayo...
No deberían tardar mucho en comentar algo. Yo me meto de vez en cuando a consultarlo y me aparece que "Se están revisando los resultados de mis pruebas de selección"
Un saludo!
Hola! A mí me dijeron que para final de abril-principios de mayo irían avisando. Ahora mismo en el enlace que nos mandaron para citarnos para la entrevista me aparece que "están valorándose los resultados de sus pruebas de selección".
Buenas! Pues yo hice la entrevista el 23 de Marzo y me dijeron que empezarían a informar de la asignación de becas en aproximadamente un mes. En años anteriores, por lo que he visto en el foro, los días 20 y 21 de Abril comunicaban la mayoría, aunque había gente a la que le han llamado a mitad de Mayo en incluso en Junio. Yo por ejemplo soy aeronáutico y sería para CESA (entiendo), y el año 2017 había 4 becas y se dieron todas el día 20. Tampoco sé como cambiarán las cosas dada la situación.
De momento cuando consulto mi solicitud me aparece que están valorando mis pruebas de selección (hasta hace poco aún ponía la cita de la entrevista). Lo seguiré mirando cada poco. Si a alguien del foro le conceden una beca que avise, por favor!
Hola! Yo también realicé la entrevista hace semanas y el estado de mi candidatura me dice que están evaluando los resultados de la entrevista... A ti ya te avisaron algo? Alguien ya ha sido notificado?
Holaaaa ya te respondieron los del Sepi?
Yo sigo sin saber nada.
Envié un email el viernes 23 preguntando y me dijeron que ya se estaban adjudicando las becas, pero a mí todavía me aparece que se están evaluando los procesos de selección así que imagino que todavía no están todas las plazas cubiertas o hubiese cambiado la situación.
Alguien sabe ya algo?
Hola buenas tardes. A mi me llegó ayer un correo diciendo que me la habían adjudicado. El miércoles hay que estar en Madrid. Alguien más le han dicho algo..?
Alguien sabe algo?
A 03 de mayo... Los resultados en la plataforma cuando consulto mi estado dice que se están valorando los resultados... Alguien ya ha sido notificado?
a mí me sigue apareciendo lo mismo, pero ya se han adjudicado plazas y me imagino que si no todas casi todas.
Ya... No sabía que ya se han adjudicado algunas plazas... Gracias por avisar.
He sido seleccionado para la beca SEPI de inicialización en empresas concretamente en Navantia.
¿Alguien que se incorpore en este mes de mayo y tenga que buscar alojamiento en Madrid?