Avisos
Vaciar todo

Oposiciones secundaria 2012 Biología- Geología

99 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
46.7 K Visitas
(@Cristi)
Respuestas: 246
Reputable Member

Silvi, te pongo el enlace
Boletín Oficial del Estado: Diario oficial del día 18/11/2011. Índice de acceso

Respondido : 28/11/2011 6:01 pm
(@silvi_1982)
Respuestas: 1321
Miembro Moderator

Gracias Cristi, es más que nada por ver lo que se pide y recordar viejos tiempos....de cuando estudiaba la carrera, quiero decir.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Respondido : 29/11/2011 1:05 am
(@manuelis)
Respuestas: 1
New Member

Hola amigos.
Me gustaria formar parte del equipo para elaborar unos 35 temas para las oposiciones de biología-geología.
Creo que tambien tendríamos que elaborar el famoso visu.
Un saludo

Respondido : 06/02/2012 5:15 pm
(@Cristi)
Reputable Member

manuelis;29184 wrote: Hola amigos.
Me gustaria formar parte del equipo para elaborar unos 35 temas para las oposiciones de biología-geología.
Creo que tambien tendríamos que elaborar el famoso visu.
Un saludo

Hola Manuelis!
Yo estuve intentando formar un grupo pero nadie más se apuntó así que...de todas formas, este año sólo se van a convocar en un par de comunidades o tres, si es que finalmente se convocan porque a estas altiuras nadie pone la mano en el fuego...
Un saludo!

PD: se ha publicado hoy en BOE que se mantienen en vigor los temarios antiguos

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf

Respondido : 07/02/2012 12:50 am
(@LGD83)
New Member

Hola, acabo de ver este foro y me interesa el tema, me estaba preparando las oposicones con el temario nuevo y me he quedado muerta al ver la noticia, es una faena. Odio ver como controlan nuestra vida estos patanatas del gobierno.
Bueno mi pregunta es si el temario al que se refieren del 93 es el mismo que se usaba en el modelo transitorio?
Suerte a todos haber como afrontamos todo esto.

Respondido : 08/02/2012 10:45 am
(@Cristi)
Reputable Member

Sí, es ese temario. La cuestión es que lo mantienen de manera provisional mientras revisan el nuevo sistema de acceso y el nuevo temario. Teniendo en cuenta la mayoría absoluta del gobierno, los nuevos cambios pueden aprobarse en unos meses...no tengo muy claro que en Andalucía haya, finalmente, oposiciones en junio de 2012

Respondido : 08/02/2012 12:47 pm
(@Lordambientales)
Respuestas: 3
New Member

Hola a tod@s;

Me acabo de matricular en el grado en Ciencias Ambientales en la Pablo de Olavide y cuando termine la carrera una de las salidas que más me atrae es la de ser profesor de Biología. Me gustaría que hay que hacer EXACTAMENTE una vez terminado la carrera para llegar a ello. No está de más ir informándome para cuando la termine que ojala sea dentro de 4 años saber que camino seguir.

Gracias.

Respondido : 26/08/2012 2:07 pm
(@Arthel)
Respuestas: 15
Eminent Member

En Madrid no salieron oposiciones para biologia-geologia verdad?

Respondido : 20/02/2013 1:42 am
(@Academia_Oposiciones_Enseñanza)
New Member

Creo que este año no hubo plazas para Biología-Geología tampoco, verdad? Un amigo me ha preguntado y no tengo idea de qué responder. Sobre los cambios, pues bueno... nos tocó adaptarnos.

Muchas gracias por la respuesta.

Respondido : 01/07/2014 7:36 pm
Página 7 / 7
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026