Lo tienes que solicitar en la Delegación de Área Territorial que te corresponda en tu zona. Tienes que rellenar un impreso y aportar la documentación que te pidan, el título, el CAP, el expediente académico, el DNI, etc.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
A alguien le interesa formar un grupo para preparar el temario de biología-geología?
Hola a tod@s! Yo estaba pensando en darme de alta en Campus T12.. pero hablando con ellos el otro día me confirmaron que el nuevo temario no es seguro que vaya a confirmarse, así que de momento me voy a quedar con el que compré hace dos años, y que finalmente apenas usé..
Una pregunta.. ¿Cómo os planificais vosotros? Pensaba ir a mi ritmo, pero creo que mejor si me hago un planing y me propongo estudiar X temas semanales.. porque si no no creo que me de tiempo..
Cristi, me interesaría eso del grupo.. más que nada para tener un lugar donde poder ayudarnos y resolver dudas (aparte de los desahogos), ya que me las voy a intentar preparar por mi cuenta (sin academias ni preparadores, sólo con el temario, y ampliando lo que vea escaso).
La idea es marcar un calendario y cada semana o diez días cambiar un tema, de manera que por cada uno que hagas consigues otro de cada miembro del grupo, estableciendo un formato, fuentes...
Entonces, si no he entendido mal, se trataría de confeccionar el temario entre el grupo, ¿no? Es que a estas alturas no creo que nos diera tiempo.. Es más, teniendo el temario actualmente tampoco creo que me vaya a dar tiempo.. :confused:
Aunque tuviera todo el temario, yo no me estudiaría 80 temas porque es inviable. se trata de estudiar un n´mero de temas que te den muchas posibilidades de que salga una de esas bolas. Por ejemplo, con 80 temas y 4 bolas, sabiéndote 35 tienes un 90,5 % de posibilidades de que uno de los temas sea de los que te sabes
Estoy interesado en formar parte del grupo de preparación de biología, contad con un participante más.
Regístrate y ponte en contacto conmigo y te cuento 🙂
a mí también me interesaría
yo tengo elaboradoss ya los temas 9, 10 y 11 pero es mucho trabajo y tiempo así que mejor si dividimos esfuerzos
Sin registrarte no puedes enviar ni recibir mensajes privados
El día 31 publicaron los borradores desglosando los epígrafes....creo que el de bio no ha cambiado mucho respecto al borrador anterior
Ya está publicado en el BOE el nuevo temario, ¿alguien está interesado en compartir gastos para preparar las oposiciones del 2012, incluyendo todo el material incluso el nuevo temario?
Quien esté interesado que escriba a [no se publican mails de usuarios anónimos]
Hola,
Soy farmaceutica y me presento a las opos de bio-geo x primera vez. No me voy a estudiar la parte de geologia, xq no me da tiempo y prefiero asegurar lo q ya domino (o dominaba..jjejej). Mi pregunta es, q me aconsejais q me estudie de geología xa poder hacer el practicum? Algun libro de bachillerato??
Muchas gracias. Si necesitais alguna cosilla relacionado con las ciencias farmaceuticas, no dudeis en preguntar.
Animoooooooooooooooooooo
Los casos prácticos cambian según las comunidades. Busca los últimos exámenes de Andalucía para ver qué tipo de pruebas ponen
Mucho ánimo para todos los que decidáis estudiar para presentaros.
¿En qué BOE vienen los nuevos contenidos? ¿Puede alguien poner el enlace? Por simple curiosidad, porque no me voy a presentar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.