Y dónde se mira la oferta para policía y GC?
I like your post its quite informative and i love to visit you again as you have done a wonderful job. i love to bookmark this site and would send it to other friends to read it and visit it to get upto date and quite interesting information.
Pero quien puede sorprenderse?
Si los ingresos del estado caen un 30-40%, que queremos que siga gastando igual que antes?.
Sobran funcionarios por todas partes, se lleva hablando de tasa de reposicion de 10 a 1, de cada 10 que se jubilen solo se repone 1, y ese uno saldra de medicos, enfermeros o policias no de agentes forestales.
La crisis ha sido cojonuda para el medio ambiente: menos produccion, menos consumo, menos construccion, pero letal para el profesional del MA.
Un saludo
De qué van esas 10 plazas que salen de inspección de pesca?
¿Yalguien sabe decirme las plazas para el CSIC de qué van?
Vamos no me voy a presentar pero por curiosidad
Que horror, que depresión, ni una sola plaza de las opos que preparaba. Nada, seguire tirando por aux administrativo que algo hay, pero es taaan aburrido.
Y Olga, de las de pesca ni idea, pero las del CSIC, corrígeme si me equivoco son para ciéntíficos titulares. Si no llavas currando 15 años en proyectos de investigación del CSIC, ólvidate de aspirar a esas plazas. Están más que dadas. Cuando salga la convocatoría mírate los temarios y las especialidades y entenderás de lo que hablo. Suele ser tipo "Pepito Palotes lleva aquí 15 años estudiando la variacion del tamaño de las alas de la mosca de la fruta según si escuchan a la Esteban o no durante su época de crisálida, así que sacamos la especialidad de "la influencia de los medios de comunicación sobre el desarrollo de crisálidas de mosca de la fruta", y los demás que se lo estudien si lo encuentran en alguna parte, total, ya está dada".
De todos modos, lo que digo siempre. Igual el susodicho se queda dormido porque se fué de juerga y no se presenta, o le pilla un coche (pobriño) o tine un pinchazo camino del examen.
Saludos
No Registrado;11338 wrote: Pero quien puede sorprenderse?
Si los ingresos del estado caen un 30-40%, que queremos que siga gastando igual que antes?.
Sobran funcionarios por todas partes, se lleva hablando de tasa de reposicion de 10 a 1, de cada 10 que se jubilen solo se repone 1, y ese uno saldra de medicos, enfermeros o policias no de agentes forestales.
La crisis ha sido cojonuda para el medio ambiente: menos produccion, menos consumo, menos construccion, pero letal para el profesional del MA.
Un saludo
hombre, de medicos y enfermeros seguro que no, que las competencias en sanidad estan transferidas a las CCAA hace mucho!
los agentes forestales ahora son agentes medioambientales, y la mayoria tambien son de las comunidades.
por otro lado: mas o menos esperable, pero no deja de ser un palo esta OEP.
en algunos lados sobraran funcionarios, eso es evidente, pero no precisamente en medio ambiente.
Esa es mi modesta impresión en lo "poco que conozco" precisamente medio ambiente es un campo donde faltan muchos profesionales y no me refiero a administrativos ni gerentes que los incorporan a puñados. Sino a currantes productivos: (operarios, agentes, ingenieros y científicos) ambientales
No Registrado;11345 wrote: hombre, de medicos y enfermeros seguro que no, que las competencias en sanidad estan transferidas a las CCAA hace mucho!
los agentes forestales ahora son agentes medioambientales, y la mayoria tambien son de las comunidades.por otro lado: mas o menos esperable, pero no deja de ser un palo esta OEP.
en algunos lados sobraran funcionarios, eso es evidente, pero no precisamente en medio ambiente.
Ya esta el listillo de turno, que dice una chorrada en plan sentando catedra, pero sin tener idea.
A que ya no decimos : "hombre de medicos y enfermeros,seguro que no"
Medicos y enfermeros tambien saca como funcionarios el estado, si seguro que sabes que hasta tenemos un ministerio de sanidad.
Vamos a pensar por favor antes de escribir.
Lauiz;11344 wrote: Que horror, que depresión, ni una sola plaza de las opos que preparaba. Nada, seguire tirando por aux administrativo que algo hay, pero es taaan aburrido.
Y Olga, de las de pesca ni idea, pero las del CSIC, corrígeme si me equivoco son para ciéntíficos titulares. Si no llavas currando 15 años en proyectos de investigación del CSIC, ólvidate de aspirar a esas plazas. Están más que dadas. Cuando salga la convocatoría mírate los temarios y las especialidades y entenderás de lo que hablo. Suele ser tipo "Pepito Palotes lleva aquí 15 años estudiando la variacion del tamaño de las alas de la mosca de la fruta según si escuchan a la Esteban o no durante su época de crisálida, así que sacamos la especialidad de "la influencia de los medios de comunicación sobre el desarrollo de crisálidas de mosca de la fruta", y los demás que se lo estudien si lo encuentran en alguna parte, total, ya está dada".
De todos modos, lo que digo siempre. Igual el susodicho se queda dormido porque se fué de juerga y no se presenta, o le pilla un coche (pobriño) o tine un pinchazo camino del examen.
Saludos
¿y las de auxiliar administrativo salen este año? porque tengo entendido que no van a salir ni esas! ayayyyayaya que agobiooo
No Registrado;11358 wrote: Ya esta el listillo de turno, que dice una chorrada en plan sentando catedra, pero sin tener idea.
A que ya no decimos : "hombre de medicos y enfermeros,seguro que no"
Medicos y enfermeros tambien saca como funcionarios el estado, si seguro que sabes que hasta tenemos un ministerio de sanidad.
Vamos a pensar por favor antes de escribir.
Se un poco mas respetuoso con los usuarios del foro, por favor.
Hola Carlos, sabes algo de la lista de reserva para técnicos de planificación ambiental que han sacado en el Cabildo de Tenerife?? lo he presentado por los pelos (se acababa el plazo hoy y me enteré esta mañana); me he pasado la mañana corriendo. No tengo muchas referencias de la administración canaria pero me voy a preparar todo lo que pueda.
Un saludo.
ecocat;11268 wrote: me gusta la idea pero pienso en montar algo y casi exclusivo cliente sería la propia administración. ¿alguna idea? 😀
Hola Ecocat, te cito no por el texto en sí, sino por consultar contigo algo: ¿sabes algo sobre la lista de reserva para técnicos de planificación ambiental que ha sacado el Cabildo de Tenerife? me enteré esta mañana y lo he presentado por los pelos (se acababa el plazo hoy). No tengo mucha experiencia en la administración canaria pero quiero prepararmelo. Cualquier comentario será agradecido. Un saludo.
Pues es la primera noticia, no me enteré de esa convocatoria. Asique obviamente no sé nada de ella
un saludo!
La verdad es que desde que salió la oferta tengo una desmotivación....buf.
Me gustaría un poco apoyarme en la gente que como yo, este preparando control de vertidos A2. Es que desde luego el panorama no es nada alentador, y lo peor es que vete a saber cuándo sacan de nuevo plazas para esta especialidad. Para los que ya lleveis tiempo con esto, me gustaría saber un poco vuestras opiniones, sigo adelante? lo dejo un poco de lado? me decanto por otra que tengamos más "seguridad" de que puede volver a salir?.....
Bueno, una ya no sabe a qué atenerse, porque ya de por si los licenciados en quimica no tenemos muchas opos a nuestro alcance y ahora la cosa no se presenta muy bien. no se qué hacer ....Me imagino que habrá gente en mi misma situación no?
Un saludo a todos y ánimo.
saksfa;11389 wrote: La verdad es que desde que salió la oferta tengo una desmotivación....buf.
Me gustaría un poco apoyarme en la gente que como yo, este preparando control de vertidos A2. Es que desde luego el panorama no es nada alentador, y lo peor es que vete a saber cuándo sacan de nuevo plazas para esta especialidad. Para los que ya lleveis tiempo con esto, me gustaría saber un poco vuestras opiniones, sigo adelante? lo dejo un poco de lado? me decanto por otra que tengamos más "seguridad" de que puede volver a salir?.....Bueno, una ya no sabe a qué atenerse, porque ya de por si los licenciados en quimica no tenemos muchas opos a nuestro alcance y ahora la cosa no se presenta muy bien. no se qué hacer ....Me imagino que habrá gente en mi misma situación no?
Un saludo a todos y ánimo.
Mi humilde opinión es que si puedes no dejees de estudiar.. es desalentador que no salgan plazas para la oposición que estás estudiando pero piensa que el día que salgan vas a tener mucho adelantado. Mucho ánimo!