...Ni idea...sinceramente, es la primera vez que lo escucho...(o_O)..
...Consultora Acústico-Ambiental...
Volviendo al post de No Registrado, referente al ayuntamiento de chipiona...Yo también tengo conocimiento acerca de lo que dices, pero también he visto que existían varías fechas con varías convocatorias para esa plaza...
Ultimas Convocatorias Empleo Publico y Oposiciones Tecnico Medio Ambiente en Chipiona
¿Sabe alguien a que se debe?...ya por curiosidad...porque es algo que me pregunto desde hace un tiempo... 😉
Hola Rubi
Que mal huele lo de repetidas convocatorias para lo mismo...........es posible que suspendan a todos y quede desierta la plaza hasta que la consiga quien la tiene que conseguir.
No merece la pena ni intentarlo, te lo dice un escaldado de la admón local española!!!
Un saludo.
A mí me llamó muuuchisimo la atención...porque hasta la fecha no había visto nada igual...Yo le tengo alergia a las oposiciones locales...sinceramente, prefiero destinar ese esfuerzo a otra cosa en la que al menos tenga igualdad de oportunidad...
En fín....que pena...Dios mio...que pena... (u_u)
Me han vuelto a mandar hoy un correo con una nueva convocatoria para el concurso-oposición para al Ayunt. de Chipiona
Ultimas Convocatorias Empleo Publico y Oposiciones Tecnico Medio Ambiente en Chipiona
Por Dioooooooooooooo...la criatura que estudie....o van a seguir sacando convocatorias hasta 2012...xD
Que le den la plaza ya directamente!!!! Al final en mi oposición aprobó quien estaba previsto, es decir, el enchufado de turno.
Lo de que gane el mejor aquí se cumple poco, que le asignen ya la plaza y lo nombren funcionario, que ya le pagamos el sueldo los demás..............
****. El 50% de la puntuación es concurso y el otro 50% oposicion. Pero lo gracioso es que casi el 90% de los puntos de concurso (3.5 de 4) se consigue por la experiencia en la administración. O sea, que el biologo que ostenta el cargo actualmente, conseguiria la mitad de los puntos del concurso oposicion si lleva al menos 3 años trabajando en el ayuntamiento, que será el caso. Así que el unico modo de ganarle es sacar la máxima puntuación en el examen y rezar para que el chico suspenda. Y encima ponen las tasas de examen a nada mas y nada menos que..... 100 euros!!!!! por si algun valiente se atreve con el temario. Que viva España!!!!
...¿¿¿100 euros valen las tasas de examen??? (O_O)...ainccc omá....