angellus;23561 wrote: Muy buenas gente !!!
Hoy mismo me he enterado de las 218 becas que oferta el CSIC y cuando he ido a mirar las titulaciones requeridas para optar a las mismas he observado que los ambientólogos estamos excluidos, esta convocatoria ya ha sido impugnada ??? cómo podría impugnarse ??? gracias y un saludo !!!
Explicate un poco mejor porque la resolución de concesión de becas ha salido hoy
Y se ha concedido a personas no a titulaciones, no se de donde te has sacado eso.Me extrañaba tanto lo que dices que estuve mirando el boe de la normativa y no expecifica absolutamente nada de titulaciones. Yo mismo trabajo en el CSIC yse nos considera licenciados, nunca ói que techazaran a nadie por ser de una u optra carrera
Me refiero a estas plazas:
En el listado de puestos ofertados se requieren diversas titualciones pero en ninguna de ellas aparece la de CIENCIAS AMBIENTALES.
Gracias de nuevo.
Hola,
He visto que ha salido la resolución hoy mismo, pero no encuentro en el listado el centro de investigación para el que solicité la beca. Se trata del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Me sorprende porque había 5 becas para ese centro, y no aparece ninguna concedida en el listado de la resolución de las becas... ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?
Gracias.
Un saludo.
angellus;23568 wrote: Me refiero a estas plazas:
En el listado de puestos ofertados se requieren diversas titualciones pero en ninguna de ellas aparece la de CIENCIAS AMBIENTALES.
Gracias de nuevo.
Te refieres a las JAE-TEC que son otras distintas. Es para la formación de personal técnico y son de dos años. Hace un par de años en mi laboratorio pedimos una plaza para la JAETEC y es bastante complejo por el papeleo que conlleva.
El tema es que no están los ambientologos no por un derecho de forma o una discriminación sino porque cada investigador que propone una plaza tiene un listado enorme de titulaciones disponibles que tiene que marcar por lo que es muy probable que se hayan dejado CCAA por un error, por incomodidad a la hora de seleccionar o por desconocimiento de la carrera.
Mi consejo es que sigas presentandote igual a las plazas disponibles para titulaciones similares (no te presentes a una de historia del arte) que luego en la fase de revisión de solicitudes lo más seguro es que entre.
Si quieres meterte a impugnar pues tu mismo, va a servir de bastante poco, ya que lo van a desestimar por entenderse que cada investigador solicita lo que necesita. Sin embargo si te presentas con un curriculum decente a una plaza que piden (por poner) un biologo te aseguro que te van a coger igual.
Muchas gracias Isaac, seguiré tu consejo y me presentaré en todas quellas en las que se requiere titulación de Biólogo, haber si hay suerte, un saludo y gracias otra vez !!!!
Holaaa!!!
soy el que inció el post, efectivamente ha salido la resolución! muchas gracias todos!
Me voy a Cádiz este verano, la primera opción que pedí, al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucia (ICMAN). Por cierto que soy de ambientales y me han seleccionado oseaque no creo que estemos excluidos (han dado 12 becas JAE Intro para recursos naturales en españa y me he quedado el 5º)
asique dudo que nos excluyan!
un saludo a todos
PaBlO;23595 wrote: Holaaa!!!
soy el que inció el post, efectivamente ha salido la resolución! muchas gracias todos!
Me voy a Cádiz este verano, la primera opción que pedí, al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucia (ICMAN). Por cierto que soy de ambientales y me han seleccionado oseaque no creo que estemos excluidos (han dado 12 becas JAE Intro para recursos naturales en españa y me he quedado el 5º)
asique dudo que nos excluyan!
un saludo a todos
Hombre pues muchas felicidades. A disfrutar a ver si te pica el gusanillo de la investigación
felicidades por lo de cádiz!
yo solicité a blanes, y tambien me han cogido! pero solo se que me han cogido! como nos enteramos de las fechas y esas cosas?
tienes que contactar con tu tutor y acordar las fechas (lo sé porque me la pedí el año pasado)
Supongo que tenemos que llamar al CSIC!
Muchas gracias Isaac!