Avisos
Vaciar todo

Beca Jae Intro 2010 (a realizar en 2011)

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,318 Visitas
(@PaBlO)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter

Hola a todos.
Este año he solicitado la Beca Jae Intro que ofrece el CSIC. Mi proposito con este post es ver si hay alguíen más que lo haya solicitado y si alguién puede informarnos acerca de sus experiencias con esta beca en el caso de que la haya disfrutado en años anteriores.
Yo personalmente he elegido como primera opción el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucia (Puerto Real, Cádiz).
¿Alguién máa la ha pedido?, ¿Alguna opinión?
Saludoss....;)

Respondido : 07/04/2011 10:34 am
(@Isaac)
Respuestas: 556
Honorable Member

Hola

Yo trabajo en un centro del CSIC, si tienes alguna duda concreta pregunta. Las becas se van a conceder en Breve, pero no se más de ellas

Respondido : 08/04/2011 9:32 am
(@PaBlO)
Active Member
Topic starter

[Pablo Rodríguez Ros
Estudiante CCAA Universidad de Murcia/Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás y así te ahorraras disgustos. Confucio]

Respondido : 10/04/2011 8:32 pm
(@PaBlO)
Active Member
Topic starter

Hola soy el que inicio el post!
la verdad esque me gustaria saber si puede ser en que tema trabajas (por si me interesa) y sin el CSIC considerás que reune unas buenas condicones de trabajo... y si me puedes comentar que tal te va como científico ambiental!
Saludos!

Respondido : 10/04/2011 8:34 pm
(@Isaac)
Honorable Member

PaBlO;22980 wrote: Hola soy el que inicio el post!
la verdad esque me gustaria saber si puede ser en que tema trabajas (por si me interesa) y sin el CSIC considerás que reune unas buenas condicones de trabajo... y si me puedes comentar que tal te va como científico ambiental!
Saludos!

Mira mi perfil, que ahí viene todo, :p

El CSIC es un sitio curiosopara trabajar. Si quieres dedicarte a la investigación, es el mejor sitio, ya que tienes los mejores equipos, proyectos, medios, etc. El problema es la estabilidad laboral. A no ser que tengas una plaza fija, debido a la ley caledera, a los 2 años tienes que irte "al exilio" por 6 meses porque sino tendrían que hacerte fijo. Es una putada sobre todo en la carrera investigadora necesitas unos cuantos años.

Se suele solucionar con una estancia en el extranjero (a mi me toco Portugal), o si tu grupo anda escaso de contactos en ese momento con 6 meses currando en casita viviendo del paro.

Y como (aprediz de) científico no me va mal, es un curro increíble y muy absorbente, y día a día poco gratificante, pero a la larga cuando miras para atrás ves que merece mucho la pena.

Respondido : 11/04/2011 10:36 am
(@PaBlO)
Active Member
Topic starter

Estaría muy interesado en poder hacer algo asi en el futuro, la verdad es que suena increíble.
Una cosa más ¿sabes cuando va a salir la resolucion publicada en la pagina web o va a aparecer antes en otro sitio o se puede consultar de otra manera? (los nervios me pueden)
Saludos!:)
y gracias!

Respondido : 19/04/2011 12:30 pm
(@Isaac)
Honorable Member

Pues tiene que ser prontito. Esta mañana han salido los admitidos en las Jae-PreDOC por lo que tienen que quedar poco para las otras.

Respondido : 19/04/2011 3:33 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Pero, ¿Cuándo va a salir esto, ¡por Dios!?

Respondido : 03/05/2011 11:34 am
(@No registrado)

No registrado;23424 wrote: Pero, ¿Cuándo va a salir esto, ¡por Dios!?

Yo también la he pedido, ¿por qué tardan tanto? Espero conocer la resolución dentro de poco!

Respondido : 03/05/2011 7:04 pm
(@No registrado)

¿Habéis llamado al CSIC y preguntado cuándo sale la resolución?

Respondido : 04/05/2011 11:12 am
(@No registrado)

Hola, la convocatoria se cierra el 16 de mayo, asi que hasta bien pasada esa fecha no saldrá la resolución.

Saludos.

Respondido : 04/05/2011 10:55 pm
(@No registrado)

Yo llamé el viernes pasado y su fantástica respuesta fue que tenía que faltar poquito para que saliese la resolución y que estuviéramos pendientes ya todos los días mirando en la página. Claro, que yo hablé con secretaría así que vete a saber...

Respondido : 04/05/2011 11:04 pm
(@No registrado)

No registrado;23489 wrote: Hola, la convocatoria se cierra el 16 de mayo, asi que hasta bien pasada esa fecha no saldrá la resolución.

Saludos.

Hola,yo tambien estoy deseando que salga ya la resolución,como sabes que la convocatoria se cierra en esa fecha? Sí es verdad que el año pasado la resolución fue a finales de Mayo,por eso no creo que éste sea mucho antes.....

Un saludo!

Respondido : 05/05/2011 9:01 pm
(@No registrado)

Muy buenas gente !!!

Me he enterao hoy mismo de las 218 becas que oferta el CSIC, pero al mirar los requisitos de las mismas he observado que los Ambientólogos estamos excluidos, esta convocatoria ya está impugnada ??? cómo puede impugnarse ??? un saludo y gracias !!!

Respondido : 09/05/2011 1:32 pm
(@angellus)
Respuestas: 3
New Member

Muy buenas gente !!!

Hoy mismo me he enterado de las 218 becas que oferta el CSIC y cuando he ido a mirar las titulaciones requeridas para optar a las mismas he observado que los ambientólogos estamos excluidos, esta convocatoria ya ha sido impugnada ??? cómo podría impugnarse ??? gracias y un saludo !!!

Respondido : 09/05/2011 1:50 pm
Página 1 / 2
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026