Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
598.9 K Visitas
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

E1000;58458 wrote: El nombramiento de funcionarios de carrera en el BOAM ya se hizo el 2 de marzo.

El plazo por lo tanto terminaba el 2 de abril, y sí, una vez más se lo han pasado por el forro, puede que haya influido el tema de los 4 interinos que no han sido cesados, en ese caso la cosa puede ir para largo desgraciadamente ya os lo decía, pero nadie puede impedir que alguien que se encuentre entre los primeros puesto pelee algo que es legítimo, o incluso algún interino que haya sido cesado y ocupara un puesto superior en la bolsa a los que se han quedado.

En cuanto a los puestos que ofertan, no es habitual que haya 30 puestos a ofertar al mismo tiempo, en el caso de que así fuera lo que se hace normalmente es ordenarlos, por orden de antigüedad de la petición, y empezar a ofrecer el primer puesto vacante hasta que se cubra, y así sucesivamente.

Ahora la duda está en que se hace con los que han rechazado el puesto que se les había ofrecido?, se les vuelve a ofertar de nuevo? o directamente al haber rechazado ese puesto se continúa con el siguiente de la lista.

Pues difícil saberlo la verdad, si se continuara con el siguiente la bolsa iría muy rápido y sería más operativa para los que la gestionan.

Lo que no he escuchado nunca que se haga es decir mira tenemos estos 30 puestos a cubrir, elige el que más te guste...

Antes manejaba algo de información, pero ahora en el puesto donde estoy mucho más aislado, me temo que no puedo ser muy útil, lo siento.

No hay que disculparse, si hay alguien que nos ha ayudado en todo lo que ha podido has sido tú, desde que se convocaron las plazas allá por 2016, cuando tu tienes tu plaza como funcionario de carrera y esto más que menos, no te afecta.

Pues sí, lo volví a leer y el plazo acabó el 2 de Abril, si se alarga, sólo puede ser por dos motivos, que la administración se pasa los plazos por a saber donde, o porque han reclamado las 4 excedencias y aunque retrase la publicación de la lista, espero que sea por esto y que la gente pueda ocupar la plaza que con justicia se ganó en su día. Me pregunto si hay algún departamento en el ayuntamiento a donde se pueda llamar para informarse.

Respecto a la bolsa en sí, según las instrucciones de funcionamiento de éstas, pongo el enlace abajo, aunque creo que alguien ya lo puso anteriormente.
http://www.ugtsmd.es/Convocatorias%20y%20empleo/INSTRUCCIONES%20FUNCIONAMIENTO%20LISTAS%20Y%20BOLSAS%20MARZO.pdf

Si rechazas el puesto sin justificarlo, llaman al siguiente de la lista y quien lo rechaza se le saca de la bolsa, penúltimo párrafo del punto 1.1
Igualmente si puedes justificarlo, te quedas en la bolsa y llaman al siguiente hasta que estés disponible, entonces vuelves y esperas tu turno.

La cuestión es el punto 1.4.f) "Causa de fuerza mayor apreciada con tal carácter por laAdministración." Si alguien sabe a que se refiere con esto.

Respondido : 09/04/2018 11:22 am
(@E1000)
Respuestas: 234
Estimable Member

arma-toste;58471 wrote: No hay que disculparse, si hay alguien que nos ha ayudado en todo lo que ha podido has sido tú, desde que se convocaron las plazas allá por 2016, cuando tu tienes tu plaza como funcionario de carrera y esto más que menos, no te afecta.

Pues sí, lo volví a leer y el plazo acabó el 2 de Abril, si se alarga, sólo puede ser por dos motivos, que la administración se pasa los plazos por a saber donde, o porque han reclamado las 4 excedencias y aunque retrase la publicación de la lista, espero que sea por esto y que la gente pueda ocupar la plaza que con justicia se ganó en su día. Me pregunto si hay algún departamento en el ayuntamiento a donde se pueda llamar para informarse.

Respecto a la bolsa en sí, según las instrucciones de funcionamiento de éstas, pongo el enlace abajo, aunque creo que alguien ya lo puso anteriormente.
http://www.ugtsmd.es/Convocatorias%20y%20empleo/INSTRUCCIONES%20FUNCIONAMIENTO%20LISTAS%20Y%20BOLSAS%20MARZO.pdf

Si rechazas el puesto sin justificarlo, llaman al siguiente de la lista y quien lo rechaza se le saca de la bolsa, penúltimo párrafo del punto 1.1
Igualmente si puedes justificarlo, te quedas en la bolsa y llaman al siguiente hasta que estés disponible, entonces vuelves y esperas tu turno.

La cuestión es el punto 1.4.f) "Causa de fuerza mayor apreciada con tal carácter por laAdministración." Si alguien sabe a que se refiere con esto.

Lo del punto 1.4.f es una especie de cajón de sastre que se reserva la Administración.

Pueden darse todo tipo de situaciones no recogidas en los puntos anteriores porque sería imposible detallarlas, imagínate que te llaman pero estás aislado por la nieve en un pueblo de Teruel, y no puedes salir, pues si puedes acreditarlo te esperaran a que te rescaten y entonces te nombran funcionario interino, y así mil y un casos posibles.

Teléfonos del Negociado de Personal Interino y Eventual:

• 914802581
    914802582
    914802589

Si obtenéis información colgarla por aquí para no seguir llamando.

• Cuando se active la bolsa los teléfonos del Departamento donde se gestiona son:
  • 91 480 25 79/80 En estos teléfonos os podrán indicar por que número va la bolsa.

Respondido : 09/04/2018 1:05 pm
 disa
(@disa)
Respuestas: 4
New Member

No sé si se habrán reclamado las excedencias pero ese no será el motivo del retraso, esas plazas no se han cubierto, y no van a quitar un interino para poner a otro. Respecto a que no llaman a tantos a la vez, en la anterior ocasión llamaron a unos 30de la bolsa al mismo tiempo, y ofrecen los puestos por orden de llamada, al que llamen primero por orden de lista le ofrecen todos los puestos disponibles( turno de mañana, tarde o noche si hay) y centro de trabajo. Viendo la prisa que se dan con el proceso tiene pinta que llamarán ya después de verano.

Respondido : 09/04/2018 4:34 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Pues si ya era turbio todo lo relacionado con esta oposicion ahi va el ordago. Una persona de las que aprobo la oposicion con plaza pidio excedencia sin reserva de plaza por estar trabajando en la administracion ya que no queria su plaza de tarde. Una vez finalizado el plazo de incorporacion de los ARMAS ha solicitado reincorporacion, pero como era sin reserva de plaza no le han dado su tarde claro sino una mañanita... asi que el interino se queda en la tarde. Buen padrino tendra para haber estado tan bien asesorada

Respondido : 10/04/2018 10:47 pm
(@No registrado)

He llamado a esos teléfonos, me han derivado a oposiciones y una señora muy antipática me ha dicho que ellos no saben nada, y que no sabe quien puede saber algo, por lo tanto que nos aguantemos hasta que la publiquen, y que nos enteraremos cuando este en la web.....Simpatía máxima

Respondido : 11/04/2018 11:08 am
(@No registrado)

No registrado;58490 wrote: Pues si ya era turbio todo lo relacionado con esta oposicion ahi va el ordago. Una persona de las que aprobo la oposicion con plaza pidio excedencia sin reserva de plaza por estar trabajando en la administracion ya que no queria su plaza de tarde. Una vez finalizado el plazo de incorporacion de los ARMAS ha solicitado reincorporacion, pero como era sin reserva de plaza no le han dado su tarde claro sino una mañanita... asi que el interino se queda en la tarde. Buen padrino tendra para haber estado tan bien asesorada

Me parece increíble,esto tiene pinta que estaba amañado, que casualidad que cuando termina el plazo de toma de posesión, quiere incorporarse y la dan una plaza de mañana que ella sabia que estaba vacante en vez de darle la suya que es de tarde.
Y entonces por que no cesan a la interina que ocupa su plaza y ocupa su plaza de tarde?
Voy a poner otra reclamación.
Gracias por la información

Respondido : 12/04/2018 2:02 pm
(@environmental)
Respuestas: 24
Eminent Member

Hola a todos! hace mucho que no me conecto y veo que se ha avanzado algo.. Me he metido en la página del ayuntamiento y hay una lista de espera para la opo a fecha de enero, pero debe de ser de los interinos anteriores, porque esa lista ya aparece cubierta. (igual esto ya lo habéis comentado anteriormente, pero no lo he leido en los últimos comentarios):

Listas de espera de procesos selectivos - Ayuntamiento de Madrid

Para los interinos que han llamado en otras convocatorias, ¿sabeis el plazo que hay desde que te llaman hasta que te incorporas? al menos 15 días por si trabajamos en otro sitio?

Por cierto, me parece muy fuerte lo que ha comentado otro compañero de la persona que pidió excedencia y luego se incorporó de mañana.. siempre ha habido clases..

Respondido : 12/04/2018 2:21 pm
(@E1000)
Estimable Member

La verdad es que me deprimo cada vez que entro a este foro, porque como por aquí se dice "soy de la casa" desde hace casi 11 años, y no pensaba que se pudieran hacer este tipo de chanchullos.

Es que no lo entiendo en residuos, limpieza donde estés puedes trazar un fabuloso plan incluso con la connivencia de los superiores, pero siempre se nos ha dicho que ese maravilloso plan luego llega a Bustamante, y allí no se casan con nadie, y te paran lo pies.

Sinceramente no sé que está pasando en Personal, supongo que estará relacionado con que han cesado a todos los jefazos y están en un periodo de transición, aunque parece un viaje a ninguna parte.

Funciona todo como el culo, pero no solo lo vuestro otros procesos selectivos también están siendo caóticos, como la promoción interna de auxiliares administrativos a administrativos que me pilla a mi de lleno.

En cuanto a lo de la persona que atiende al teléfono, pues tampoco lo entiendo la verdad no cuesta nada dar información, y si estás hasta el gorro de llamadas pues durante un rato no lo coges, te relajas un poco, y otra vez con ánimo para responder que si trabajas en un negociado de procesos selectivos ya sabes lo que te toca, llamadas de opositores.

En fin, espero que se resuelva cuanto antes todo esto y de la mejor manera para vosotros.

Respondido : 12/04/2018 2:52 pm
(@E1000)
Estimable Member
(@No registrado)

Bien! Por fin hay lista! Alguien sabe o intuye cuándo pueden empezar a llamar? Otra duda. En caso de empate de notas, ¿pesa más la nota del segundo exámen? Pensaba que en caso de empate se colocaba por orden alfabético de apellido. Gracias y suerte para todos!

Respondido : 13/04/2018 12:47 pm
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

E1000;58539 wrote: Por fin salió la bolsa

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=5c8c3eef604b2610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=3b4d814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default

Pues sí, ya está publicada, 182 personas, se acabó la espera en este sentido y empieza en el de la incertidumbre de cuando llamarán, unos dicen que se moverá rápido y otros que irá lento, veremos quien llevaba razón. Yo, al estar por debajo del 40 no espero nada hasta el verano o incluso después, pero ojalá que al menos quienes esteis mas arriba empecéis antes. Si alguien tiene más info, será bienvenida y mucha suerte, esperemos que el esfuerzo merezca la pena y podamos trabajar mucho tiempo de esto.

Respondido : 13/04/2018 1:17 pm
(@E1000)
Estimable Member

Tener en cuenta que esta es una bolsa automática, hay mucha gente de esta lista que ya están trabajando en el Ayuntamiento, o en otras Administraciones, o incluso en buenos puestos en la privada y no les interesa moverse a un puesto interino.
Cuando son bolsas que hay que solicitar formar parte de ellas la mitad casi no suele querer apuntarse.
Luego la mayoría de los puestos son tardes o noches, y a la gente no le cuadra.
Yo creo que se moverá más rápido de lo que pensáis.

Respondido : 13/04/2018 2:10 pm
(@cantam)
Respuestas: 62
Trusted Member

Bueno pues a esperar

Respondido : 13/04/2018 3:18 pm
(@Clara-00800)
Respuestas: 13
Active Member

Mucho animo a todos! Y que sea corta la espera !:D

Respondido : 13/04/2018 6:54 pm
(@No registrado)

¿Alguien sabe los horarios de cada uno de los tres turnos?
Gracias!

Respondido : 17/04/2018 8:41 am
Página 110 / 143
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026