Una duda, esto quiere decir que va a ver dos examenes en dos convocatorias distintas?
Hola:
He declarado unilaterlamente en el calendario el 7 de Febrero como el "Día mundial del derecho del ambientólogo andaluz a no querer ser funcionario pero poderlo ser".
Esperemos que lo podamos celebrar más años.
Yo no iba a ir, pero se ve que han encontrado la caja de las inscripciones que ponía "A estos hijos de p*** de la FACCAA ni agua" y aparezco como admitido junto a mis correligionarios Juanjo, Rafa, Juan..., así que no voy a permitir que se queden con mis 36 euros.
Iré y echaremos un rato recordando aquel Día D, Hora H. Nos vemos a la salida (prontito, jejeje)
emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com
emilio_luján;8766 wrote: Hola:
He declarado unilaterlamente en el calendario el 7 de Febrero como el "Día mundial del derecho del ambientólogo andaluz a no querer ser funcionario pero poderlo ser".
Esperemos que lo podamos celebrar más años.
Yo no iba a ir, pero se ve que han encontrado la caja de las inscripciones que ponía "A estos hijos de p*** de la FACCAA ni agua" y aparezco como admitido junto a mis correligionarios Juanjo, Rafa, Juan..., así que no voy a permitir que se queden con mis 36 euros.
Iré y echaremos un rato recordando aquel Día D, Hora H. Nos vemos a la salida (prontito, jejeje)
Seré uno más del batallón!!yo también formaba parte de los "excluidos/perdidos" y no reclamé porque se me pasó el plazo, pero misteriosamente aparezco en los admitidos. Así que haré uso de mis 36€ que le han estado generando intereses a la Junta durante 5 años.
Allí nos vemos, retama loca subética
Allí nos vemos, retama loca subética
Buenas. A todo esto, la distribución de las aulas para el examen en función del personal la suelen colgar en la web del IAAP … o allí mismo lo dicen … ¿? Creo que en anteriores convocatorias colgaban esta información en la web, pero la del WEP.
Saludos, nos vemos en los bares
Bueno y, para los que superen el primer examen, espero que entre ellos yo!! ¿cuando se calcula que puede ser el segundo? Estoy agotadoooooooo de estudiaaaaaaaaaaaaar, trabjar, estudiar, trabajar
Hola gente!!
Alguien tiene idea si saldra en otro momento otra convocatoria? He leido que la oposicion aun esta en el tribunal supremo, pero sin embargo todo el mundo dice que las nuevas normas europeas estipulan puestos de este tipo. La verdad es que estoy un poco perdida y no se si preparármelas para mas adelante o pasar del tema...
Me podeis ayudar????
GRACIAS!!!!!
hola! qué tal fue el examen?
¿Qué tal os fué ayer?
Hola gente, hago un inciso en el curro para saludaros y preguntaros que tal ayer. A mí me fue razonablemente bien, creo que habiendo tenido más tiempo y material el examen hubiera estado bastante asequible, no era nada del otro mundo, salvo alguna que otra pregunta algo surrealista.
Bueno, como primer punto y, para los que vayamos a presentarnos a la segunda prueba por creer haber aprobado la primera (lo podéis saber si miráis las soluciones, que ya están en la web del IAAP) toca alegar la plantilla de las soluciones, y esto es lo que se me ha ocurrido, además comprobable. Lo copio y pego, para el OPOSITOR/A que se haya presentado.
"""Como opositor en el primer examen del CSF A2029, realizado en Sevilla el 7/2/2010, expongo las siguientes alegaciones a la plantilla publicada en la web del IAAP el 8/2/2010 de este primer examen:
Corrección de la cuestión nº 20:
Según el artículo 53 de la ley 8/2003, en el apartado 1.d, se establece como documentación del cazador el siguiente extremo “Seguro obligatorio de responsabilidad civil EN CASO DE PORTAR ARMAS. Asimismo en el artículo 61, en el apartado 1.c se establece como documentación del pescador el siguiente extremo “Seguro OBLIGATORIO de responsabilidad civil”. Por tanto, la opción b) sería incorrecta, pues este documento, para el caso del cazador, sólo es obligatorio EN CASO DE PORTAR ARMAS, por lo que la cuestión 20 ha de ser corregida, dando como válida la opción respuesta c) Cazadores en el caso de portar armas.
Anulación de la cuestión nº 58:
La Directiva Aves es la 79/409/CEE, NO la 74/409/CEE, esta Directiva es del año 1979, no 1974. Por tanto la opción es incorrecta, al igual que las demás, por tanto es necesario anular esta cuestión.
Saludos"""
Lo podéis mandar a seleccion.iaap@juntadeandalucia.es , yo así lo he hecho.
Suerte, nos vemos por Sevilla
Estoy de acuerdo contigo en lo de la Directiva Aves, pero no en lo referente a la pregunta 20.
El art. 53 de la Ley 8/2003 hace referencia a la documentación que debe llevar el cazador DURANTE LA ACCION DE CAZAR, y la pregunta solo dice si es obligatorio o no.
De hecho, el artículo 74 del Reglamento de Ordenación de la Caza dice que la licencia de caza NO SE PODRA OBTENER SIN HABER ACREDITADO LA CONTRATACION DEL SEGURO OBLIGATORIO.
En resumids cuentas, cazadores y pescadores tienen que tener un seguro de responsabilidad civil OBLIGATORIO.
Iba con un poco de trampa.
UN SALUDO
Hola a tod@s:
Yo también he aprobado... estudiando un poco era fácil aprobar, otra cosa es sacar una puntuación alta.
Estoy de acuerdo con Ana78, la respuesta de la pregunta 53 está bien (es una pregunta trampa) y la de la Directiva Aves está muy claro que se han equivocado en enumerarla (es la 79/409/CEE, y no la 74/409/CEE, Supongo que la anularán.
¿Para cuando será el segundo examen? espero no tener que esperar 5 años más.
Saludos, nos vemos en Sevilla "mi arma" (como me dijo un aparcacoches)
Coincido con Nimbus en cuanto a lo de la caza, cito el Artículo 74.1 del Reglamento de Ordenación de la Caza textualmente:
Artículo 74.Licencias de caza.
1. Para la práctica de la caza se requerirá la obtención previa de licencia, que no se podrá obtener en su caso sin haber acreditado la previa concertación del seguro obligatorio de responsabilidad civil del cazador o la cazadora. Además, será requisito necesario para el otorgamiento de la licencia que la persona solicitante no esté inscrita como inhabilitada para la obtención de la misma en el Registro Nacional de Infractores de caza y pesca.
Entiendo que la expresión "en su caso" alude al hecho de que puede darse el caso de que sea necesaria la concertación del seguro obligatorio de responsabilidad civil del cazador, o de que no lo sea. Entiendo que si no se portan armas, tal y como cita el artículo 53 de la ley 8/2003, no es necesario concertar dicho seguro de responsabilidad civil.
Otra cuestión que quiero añadir es en referencia a la pregunta 59, en la que la plantilla da por válida la opción A que es "área de vida salvaje". No he sido capaz de encontrar dicha categoría en la web de la UICN, incluso he leído un documento en el que se habla de las categorías de la UICN en el año 1978 y dicha categoría tampoco aparece. Tampoco son válidas ninguna de las otras respuestas, por lo que considero que esta pregunta también tiene que anularse. Estos son los tres enlaces que he consultado en referencia a este tema:
http://www.unep-wcmc.org/protected_areas/categories/esp/c1.pdf
http://data.iucn.org/dbtw-wpd/edocs/1994-007-Es.pdf
IUCN - Categorías de manejo de áreas protegidas de la UICN
Un saludo.