Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.2 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Yo también he oido rumores acerca de una posible fecha en Marzo... pero con estos becerros de la Junta nunca se sabe. No os fiéis de nada. Lo sé por mi experiencia de presentarme a otras. ¬¬

Yo tengo la suerte (me refiero a la situación actual de crisis y paro del país) de estar actualmente trabajando y no dispongo de mucho tiempo libre, así que cuanto más tarde salgan, mejor para mi.

En fin, ya veremos.

Respondido : 17/12/2009 2:06 pm
(@No Registrado)

A este último que escribe el mensaje sobre que la fecha podría ser en Marzo, podrías concretar un poco de dónde te llegan esos rumores.
Gracias

Respondido : 21/12/2009 9:09 am
(@No Registrado)

Hola a tod@s:

Despúes de casi 5 años yo por lo menos he escuchado muchos rumores de todo tipo (y el último era que el examen era en febrero por parte de personal que trabaja en la administración). Lo que me gustaría es que despues de tanto tiempo la Dirección General de la Función Pública o quien sea publicara una nota aclaratoria de como va este proceso, porque se han perdido expedientes (porque para quien no lo sepa se han perdido alguna que otra solicitud y por lo tanto no aparecen en la lista provisional de admitidos y no se sabe que va a pasar con ellos), que medidas van a adoptar al respecto y que menos que nos digan una fecha porque los que llevamos casi 5 años con esta oposición "PESADILLA" ya estamos hartos de que nos "toreen".

Saludos

Respondido : 21/12/2009 5:23 pm
 Yoga
(@Yoga)
Respuestas: 5
Active Member

Desde el IAAP dan la callada por respuesta. No saben / no contestan. Los expedientes X perdidos... no saben ahora donde buscarlos. Desde fuentes próximas al tribunal se habla de que el examen podría ser para principios de verano, siempre y cuando arreglen de alguna forma lo de las reclamaciones y expedientes.

Saludos

Respondido : 06/01/2010 12:18 pm
(@No Registrado)

Hola.
En primer lugar agradecerte la información, pero ya se han comentado algunas fechas posibles a lo largo de este tema. En cuanto a la previsible fecha de verano que comentas ¿podrías especificar como has obtenido la misma? Sería bueno que si existe una vía de comunicación directa con el IAAP, supiéramos como utilizarla para que todos ejerciéramos presión en la misma línea y orientarnos en cuanto a las noticias dispares sobre esta oposición.

Ánimos a todos los que llevamos desde el 2005 pendientes de este tema.

Un saludo,

Respondido : 06/01/2010 2:56 pm
(@No Registrado)

Para principios de verano?Qué barbaridad!! podrías decirnos si esta información es fiable. De dónde podemos obtener información, no nos dicen nada sobre qué van a hacer con los expedientes perdidos ni para cuando preveen una fecha aproximada de examen.
Qué desesperación.........

Respondido : 11/01/2010 9:18 am
 Yoga
(@Yoga)
Respuestas: 5
Active Member

Información totalmente "fiable" y Junta de Andalucía son prácticamente incompatibles. Lo que sí es cierto es que en 2009 había un interés exagerado por terminar deprisa y corriendo con la OEP de 2005 (con el "coñazo" de Ciencias del Medio Natural y...). Sin embargo, una vez pasadas Navidades, toda esa prisa ha desaparecido, de manera que ya en enero y febrero no va a ser... Así que a partir de marzo, como muy, muy pronto. Si alguien tiene mano con los sindicatos, que indague por ahí.

Respondido : 11/01/2010 5:53 pm
(@No Registrado)

Pues ya esta todo señores: 7 de febrero . por fin. Fuente IAAP

Respondido : 14/01/2010 11:18 am
(@No Registrado)

es esa fecha segura 100% o hay que esperar a la publicacion en BOJA? Saludos

Respondido : 14/01/2010 4:48 pm
(@Tripi)
Respuestas: 105
Estimable Member

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/servlet/descarga?up=40915

Dice que es indicativa, pero si lo han publicao es que es practicamente seguro. Nos vemos por allí.

Saludos.

Respondido : 14/01/2010 9:23 pm
(@No Registrado)

Tengo una duda, haremos los dos exámenes en un sólo día o habrá dos convocatorias?

Respondido : 15/01/2010 10:00 am
(@No Registrado)

Enhorabuena a todos los que os podeis presentar, la verdad q es q os lo mereceis despues de tanto tiempo.
Yo desgraciadamente no me puedo presentar porque en el 2005 nisiquiera había terminado la carrera. Alguien tiene una idea de cuanto tiempo tiene que pasar para que oferten otra convocatoria de la oposicion? ESpero que no tengan que pasar otros 5 años para que salgan! Por favor si habeis escuchado algo estaría muy agradecida que lo dejeséis por aqui.
Gracias y suerte a los que se presenten en febrero!

Respondido : 15/01/2010 10:46 am
 Dani
(@Dani)
Respuestas: 46
Trusted Member

Dudo mucho que se vuelvan a convocar plazas para este grupo en un futuro, aunque esto es sólo una impresión subjetiva.

Un saludo, Dani.

Respondido : 15/01/2010 1:03 pm
(@No Registrado)

Efectivamente el examen será el 7 de Febrero.
Las posibilidades de que las convoquen de nuevo son reducidas teniendo en que el tema sigue en el tribunal supremo y hasta que se resuelva el tema no creo que vuelva a convocar no vaya a ser que algún colectivo desfavorecido en la administracion (pobres ingenieros de montes y/o farmaceuticos) se le ocurra volver a patalear.

Respondido : 15/01/2010 9:09 pm
(@NIMBUS)
Respuestas: 11
Active Member

Hola compañer@s, como sufridor trabajador, ahora opositor, y otros -ores, os pido vuestra ayuda de cara a planificarme, por llamarlo de alguna manera, la preparación suicida de esta oposición en estas 3 escasas semanas. Yo fui de los ambientólogos que en su día echó la solicitud esperando algo ambientalmente opositable en esta Jungla de Andalucía y medio justo de esta consejeria de in-justicia y administración pública, pero en fin, con mi pan me lo comí. Llegado este extremo, y al menos ya que figuro en las listas provisionales de admitidos, tengo la intención de presentarme. Así que os quería preguntar una serie de dudas metafísico-existenciales que me han surgido a lo largo de estos días:

¿Con qué antelación están "obligados" a publicar la lista definitiva de admitidos con la fecha y sitio del exámen?... que en este plan nos metemos en la última semana y seguimos con la incertidumbre... 7 de Febrero o.. ?

Tras la publicación de esa lista, y faltando expedientes que al parecer decís que los han perdido, ¿se podría volver a paralizar todo por las reclamaciones o impugnaciones de la gente que falta, si cabe esa posibilidad?

Los nuevos temas de igualdad y género, ¿entrarían automáticamente, o tendrían que indicarlo necesariamente con la publicación de la lista definitiva de admitidos, así como cualquier modificación en el nombre de algún tema, que seguro que algunos ya quedan desfasados?

Los que teneis información ¿privilegiada? ... ¿de qué fuente sacáis esos rumores desalentadores (truco muy usado para desmoralizar al personal, futuro competidor) de que las plazas ya están asignadas a laborales de delegación mediante promociones incubiertas e historias para no dormir? Hay vías sindicales, judiciales y administrativas para indagar en esos oscuros temas, así que si alguien de verdad tiene razones o sospechas fundadas que se ponga en contacto con los medios y personal oportuno, y desde aquí se lo agradeceremos yo y mucha gente, pero si no, que no desanime o intente desanimar a la gente, que eso nunca estará pagado ni agradecido.

Gracias, ánimo ... y un saludo.

P.D: .... si A2029 fuera un banco, ya lo habrían salvado .....

Respondido : 19/01/2010 10:52 pm
Página 8 / 85
Compartir: