jajajajajajajajajajajajajajajajja
No registrado;24439 wrote: Hola, me ha llegado un rumor acerca de este tema. Al parecer aun no ha tomado posesión nadie desde que se publicaron los nombramientos y se hizo el curso de especialización inicial del cuerpo. Alguien me lo puede confirmar? Sobre todo si estáis entre los elegidos, o conocéis a alguno. De la lista de interinos no se sabe nada, si es que sacan alguna.
Va en serio, gracias.
cómo va a ser eso!!! de dónde te ha llegado ese rumor? en base a qué no iban a estar incorporados?? y entonces quién ha hecho el curso?
No registrado;24467 wrote: cómo va a ser eso!!! de dónde te ha llegado ese rumor? en base a qué no iban a estar incorporados?? y entonces quién ha hecho el curso?
Yo solo pongo lo que me han hecho llegar, y estoy tan sorprendido como tu. La fuente no la puedo decir, pero parece fiable. Me dijeron, y es verdad, que a finales del mes de mayo aun no se sabía de nadie incorporado a este cuerpo. Por eso, y para contrastar yo tambien esta informacion, pido a los que hayais sacado plaza o conozcais a alguno de ellos que aporteis información.
Un saludo
No registrado;24476 wrote: Yo solo pongo lo que me han hecho llegar, y estoy tan sorprendido como tu. La fuente no la puedo decir, pero parece fiable. Me dijeron, y es verdad, que a finales del mes de mayo aun no se sabía de nadie incorporado a este cuerpo. Por eso, y para contrastar yo tambien esta informacion, pido a los que hayais sacado plaza o conozcais a alguno de ellos que aporteis información.
Un saludo
pues entonces algo pasa, hay gato encerrao, por eso no escribe nadie de los "elegidos" en el foro, que antes sí que escribían. Además por ahí puede venir también que no hayan sacado la lista de interinos....
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN,
Pues esto es inquietante. A lo mejor está todo de nuevo paralizado, por algún recurso o auto judicial. En fin, cualquier informacion que sepais comentadla por aqui porque esto no está resuelto y me temo que va para largo.
Saludos
Y digo yo, para comprobar esto, no podriamos llamar al IAAP, o a personal, o a delegaciones...?¿ para confirmar si realmente hay gente o no trabajando en A2029 en los destinos ofertados? Alguien puede asesoranos de como hacerlo? Gracias
Subo este tema. A ver si averiguamos o hacemos algo para antes del mes de agosto, que ya se sabe como funciona la administración. Alguna novedad?
Saludos, y a seguir investigando...
Hace ya varios meses que estan trabajando los que sacaron la plaza. Interinos jejeje. La lista de interinos se llama EGMASA o mas bien AMAYA. Con que haya un funcionario para firmar para que quieres tanto interino y mas ahora que estamos en crisis.
deberíamos redactar un escrito solicitando a Función Pública la razón legal por la que no sacan listado de interinos, independientemente de que después llamen o no, tienen obligación de sacarlo
nos ponemos a ello? o se lo comentamos a algún sindicato cañero para que lo plantee en la próxima mesa sectorial?
Parece buena idea, alguna propuesta de cómo actuar?
si conseguimos que la saquen, al menos, estaremos poniendo alguna traba a la hora de meter externos, porque si ni sikiera hay bolsa, tienen carta blanca para hacer lo que quieran...
en mi opinión la mejor opción es plantearlo a los sindicatos
No registrado;25097 wrote: si conseguimos que la saquen, al menos, estaremos poniendo alguna traba a la hora de meter externos, porque si ni sikiera hay bolsa, tienen carta blanca para hacer lo que quieran...
en mi opinión la mejor opción es plantearlo a los sindicatos
Me parece perfecto, creo que deberiamos hacer algo y plantearlo a los sindicatos. ¿Como se puede hacer?, ¿se podría articular a través de la FACCAA?
saludos!
Y que fuentes "oficiales" tienes acerca de que ya esten trabajando? Al menos podrias ponerlas, y de paso pedirle a alguno/a de los que tanto intervinieron en este foro, y han sacado plaza, que lo confirme, y lo digan de una vez, que creo que no es ningún acto ilegal o de mal gusto, si no todo lo contrario.
Creo que se podría elevar a Función Pública algún escrito o mail masivo, para que informaran de este tema y de la lista de interinos.
saludos
No registrado;25039 wrote: Hace ya varios meses que estan trabajando los que sacaron la plaza. Interinos jejeje. La lista de interinos se llama EGMASA o mas bien AMAYA. Con que haya un funcionario para firmar para que quieres tanto interino y mas ahora que estamos en crisis.
No registrado;25138 wrote: Y que fuentes "oficiales" tienes acerca de que ya esten trabajando? Al menos podrias ponerlas, y de paso pedirle a alguno/a de los que tanto intervinieron en este foro, y han sacado plaza, que lo confirme, y lo digan de una vez, que creo que no es ningún acto ilegal o de mal gusto, si no todo lo contrario.
Creo que se podría elevar a Función Pública algún escrito o mail masivo, para que informaran de este tema y de la lista de interinos.
saludos
Buenos días,
¿Que pasa al final con lo del A-2029?, ¿noticias nuevas?, yo también creo que deberiamos hacer un poco de presión para que elabore la Junta una lista de interinos, con la idea de que (en caso de resultar necesario) tiren de ese listado y no de la gente de las Agencias Privadas. ¿Alguien tiene novedades?, ¿Alguien de la FACCAA sabe algo de esto?. La verdad es que deberiamos hacer algo, no he visto unas oposiciones mas raras que estas en mi vida! ni la de los Ayuntamientos!!
¿Y qué podemos hacer?