No registrado;25399 wrote: ¿Y qué podemos hacer?
Me comentan, de buena tinta, que ultimamente han habido numerosas novedades internas sobre este cuerpo. Por lo visto hasta casi Agosto, mucha gente todavía no sabía donde tenía plaza. ¿Alguien sabe algo?
Pues al parecer se va más o menos confirmando que en este cuerpo aún no hay nada claro, ni las incorporaciones si quiera. No se a que se debe tanto silencio u oscurantismo. Si al menos alguien confirmara por aqui que ya ha tomado posesion y está trabajando... pero ni con esas. En fin, a seguir atentos al tema porque quien sabe, igual hay movimientos y sorpresas en la lista.
Saludos
No registrado;24476 wrote: Yo solo pongo lo que me han hecho llegar, y estoy tan sorprendido como tu. La fuente no la puedo decir, pero parece fiable. Me dijeron, y es verdad, que a finales del mes de mayo aun no se sabía de nadie incorporado a este cuerpo. Por eso, y para contrastar yo tambien esta informacion, pido a los que hayais sacado plaza o conozcais a alguno de ellos que aporteis información.
Un saludo
No registrado;25597 wrote: Pues al parecer se va más o menos confirmando que en este cuerpo aún no hay nada claro, ni las incorporaciones si quiera. No se a que se debe tanto silencio u oscurantismo. Si al menos alguien confirmara por aqui que ya ha tomado posesion y está trabajando... pero ni con esas. En fin, a seguir atentos al tema porque quien sabe, igual hay movimientos y sorpresas en la lista.
Saludos
Que os parece si empezamos a movernos, con el objeto de aclarar algo (sobre todo la confección de la lista de interinos) a partir de Septiembre. En su momento se habló de redactar un escrito o algo así, os acordais? vamos a darle un nuevo empujón al tema!, creo que no esta todo decidido todavia!!
No registrado;25597 wrote: Pues al parecer se va más o menos confirmando que en este cuerpo aún no hay nada claro, ni las incorporaciones si quiera. No se a que se debe tanto silencio u oscurantismo. Si al menos alguien confirmara por aqui que ya ha tomado posesion y está trabajando... pero ni con esas. En fin, a seguir atentos al tema porque quien sabe, igual hay movimientos y sorpresas en la lista.
Saludos
Hola, yo soy uno de las personas que se sacó la plaza, y, la verdad, no entiendo a la gente que se dedica a alentar falsos rumores para crear falsas expectativas a los demás...
Yo, al igual que otros compañeros, tomé posesión en mi centro el día 7 de enero, y desde entonces estoy trabajando. Sé que hubo algunas personas que dejaron su plaza en excedencia (lo cual no significa que renunciaran a ella, ojo) porque no les convencia la idea de irse a otra provincia, o porque ya eran funcionarios de otros cuerpos y no les convenía moverse. Hace poco se ha convocado un concurso de méritos en la Junta, y muchas de las personas que tuvieron que irse a otras provincias que no eran las deseadas, ahora han podido cambiarse.No sé si los que dejaron su plaza en excedencia pudieron concursar; me parece haber oído que sí.
En cuanto a la lista de interinos, yo no he oído nada de que vaya a abrirse, pero claro, yo no trabajo en función pública. Sé que desde mi Servicio se llevan solicitando interinos (no del A.2029, sino de otros cuerpos , tanto facultativos como generales) desde el año pasado, pero no ha venido ninguno, y eso que hay trabajo por un tubo.
Es todo lo que sé, y es todo lo que puedo deciros.
Mucho ánimo y no desfallezcáis, que el que la sigue la consigue. Yo me he presentado a opos de la Junta (de varios cuerpos), y de Ayuntamientos, hasta que al fin lo he conseguido. También he sufrido la lentitud de las listas de interinos, hasta que me llamaron.Todo es cuestión de sacrificio y paciencia, mucha paciencia.
No registrado;25615 wrote: Hola, yo soy uno de las personas que se sacó la plaza, y, la verdad, no entiendo a la gente que se dedica a alentar falsos rumores para crear falsas expectativas a los demás...
Yo, al igual que otros compañeros, tomé posesión en mi centro el día 7 de enero, y desde entonces estoy trabajando. Sé que hubo algunas personas que dejaron su plaza en excedencia (lo cual no significa que renunciaran a ella, ojo) porque no les convencia la idea de irse a otra provincia, o porque ya eran funcionarios de otros cuerpos y no les convenía moverse. Hace poco se ha convocado un concurso de méritos en la Junta, y muchas de las personas que tuvieron que irse a otras provincias que no eran las deseadas, ahora han podido cambiarse.No sé si los que dejaron su plaza en excedencia pudieron concursar; me parece haber oído que sí.
En cuanto a la lista de interinos, yo no he oído nada de que vaya a abrirse, pero claro, yo no trabajo en función pública. Sé que desde mi Servicio se llevan solicitando interinos (no del A.2029, sino de otros cuerpos , tanto facultativos como generales) desde el año pasado, pero no ha venido ninguno, y eso que hay trabajo por un tubo.
Mucho ánimo y no desfallezcáis, que el que la sigue la consigue. Yo me he presentado a opos de la Junta (de varios cuerpos), y de Ayuntamientos, hasta que al fin lo he conseguido. También he sufrido la lentitud de las listas de interinos, hasta que me llamaron.Todo es cuestión de sacrificio y paciencia, mucha paciencia.
Hola a todos! quería darle las gracias al titular del último mensaje por aportar algo de información.
En cuanto a la idea de empezar a movernos para conseguir que saquen en algún momento una lista de interinos, estoy totalmente de acuerdo.
Cómo podermos hacerlo? llamando a función pública? presentando algún escrito? poniendonos en contacto con los sindicatos?.....
no registrado;25615 wrote: hola, yo soy uno de las personas que se sacó la plaza, y, la verdad, no entiendo a la gente que se dedica a alentar falsos rumores para crear falsas expectativas a los demás...
Yo, al igual que otros compañeros, tomé posesión en mi centro el día 7 de enero, y desde entonces estoy trabajando. Sé que hubo algunas personas que dejaron su plaza en excedencia (lo cual no significa que renunciaran a ella, ojo) porque no les convencia la idea de irse a otra provincia, o porque ya eran funcionarios de otros cuerpos y no les convenía moverse. Hace poco se ha convocado un concurso de méritos en la junta, y muchas de las personas que tuvieron que irse a otras provincias que no eran las deseadas, ahora han podido cambiarse.no sé si los que dejaron su plaza en excedencia pudieron concursar; me parece haber oído que sí.
En cuanto a la lista de interinos, yo no he oído nada de que vaya a abrirse, pero claro, yo no trabajo en función pública. Sé que desde mi servicio se llevan solicitando interinos (no del a.2029, sino de otros cuerpos , tanto facultativos como generales) desde el año pasado, pero no ha venido ninguno, y eso que hay trabajo por un tubo.
Mucho ánimo y no desfallezcáis, que el que la sigue la consigue. Yo me he presentado a opos de la junta (de varios cuerpos), y de ayuntamientos, hasta que al fin lo he conseguido. También he sufrido la lentitud de las listas de interinos, hasta que me llamaron.todo es cuestión de sacrificio y paciencia, mucha paciencia.
muchas gracias por informarnos en lo que puedes, es un gesto que te honra y que todos, sin duda, te agradecemos.
Hola, se sabe algo de las bolsas?
Podriais seguir confirmando, los que teneis plaza, que efectivamente habéis tomado posesión, pues sólo hay una persona que ha tenido la deferencia de hacerlo. No creo que os pase nada.
Saludos
Os comento que se ha dictado sentencia por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en la que se estima el recurso contencioso administrativo interpuesto por el colegio de ingeniero de montes y agrónomos declarando que podrán acceder a las pruebas selectivas A2029. ES la sentencia num 2037 de 2011 por si alguien quiere consultarla
Hola, gracias por la información. Podrias decirnos el BOJA, u otro boletín, donde se haya publicado o algún enlace directo? Es que personalmente no doy con ella, y tengo interes.
un saludo
No registrado;26196 wrote: Os comento que se ha dictado sentencia por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en la que se estima el recurso contencioso administrativo interpuesto por el colegio de ingeniero de montes y agrónomos declarando que podrán acceder a las pruebas selectivas A2029. ES la sentencia num 2037 de 2011 por si alguien quiere consultarla
no registrado;26196 wrote: os comento que se ha dictado sentencia por el tribunal superior de justicia de andalucia en la que se estima el recurso contencioso administrativo interpuesto por el colegio de ingeniero de montes y agrónomos declarando que podrán acceder a las pruebas selectivas a2029. Es la sentencia num 2037 de 2011 por si alguien quiere consultarla
pon el enlace, por favor, que no lo encuentro por ningún lado
No registrado;26113 wrote: Hola, se sabe algo de las bolsas?
Podriais seguir confirmando, los que teneis plaza, que efectivamente habéis tomado posesión, pues sólo hay una persona que ha tenido la deferencia de hacerlo. No creo que os pase nada.
Saludos
Te lo confirmo, si no puedes consultarlo en el BOJA del cinco de enero de 2011 que es donde se nos convocó para la toma de posesión de las plazas en cada uno de los centros que elegimos en la petición de destino que tuvo lugar el 30 de noviembre de 2010.
Espero que este hilo no quede en el olvido...
Alguien ha podido acceder a la sentencia? Creo que está colgada en la web del colegio oficial de montes de Andalucía, pero claro.. si no eres socio no te la puedes leer ni bajar. Alguien podría copiarla y pegarla? Es que ni con el buscador de legislación ni con el de la Junta hay manera de encontrarlo.
Si sabeis algo de las listas de interinos por favor id poniendolo. No sé si habéis llamado a Función Pública.
Saludos
Saludos a todos. Comentaros que tengo intencion de mandar un escrito a la Junta para solicitar la publicación de la bolsa de interinos. Cuantos mas la solicitemos, mejor no? Tengo un familiar que me va a indicar a quien debe ir dirigido. Lo publicaré en el foro en cuanto lo sepa. Quizá en estos momentos pueda resultar una locura practicamente, pero no sabemos si nos puede venir bien en un futuro...total no cuesta tanto.
MercheCadiz;27569 wrote: Saludos a todos. Comentaros que tengo intencion de mandar un escrito a la Junta para solicitar la publicación de la bolsa de interinos. Cuantos mas la solicitemos, mejor no? Tengo un familiar que me va a indicar a quien debe ir dirigido. Lo publicaré en el foro en cuanto lo sepa. Quizá en estos momentos pueda resultar una locura practicamente, pero no sabemos si nos puede venir bien en un futuro...total no cuesta tanto.
Hola Merche,
Me parece buena idea, esto ya lo hemos comentado. Quizá no sirva de nada ahora, pero lo importante es conseguir que publiquen una lista de interinos, que ahí está.
Si eres tan amable, cuelga la solicitud cuando la tengas con la idea de que nos sirva para todos.
Gracias
No registrado;27984 wrote: Hola Merche,
Me parece buena idea, esto ya lo hemos comentado. Quizá no sirva de nada ahora, pero lo importante es conseguir que publiquen una lista de interinos, que ahí está.
Si eres tan amable, cuelga la solicitud cuando la tengas con la idea de que nos sirva para todos.
Gracias
A mi también me parece muy buena idea. Creo que sería conveniente que todos los interesados copiemos el escrito y le demos registro en la Junta. Además, me comentan de buen tinta que todavía no está todo dicho en este cuerpo ya que se ha cruzado el nombramiento definitivo con el concurso de traslados y parece que ni siquiera los afortunados saben nada.