totalmente de acuerdo con los anteriores mensajes, los incorporados ya podrían tener un poco de compañerismo con los demás y explicar algo: funciones, trabajo, falta o sobra personal? posibilidad de convocar nuevas ofertas?... que nadie les va a quitar la plaza, c...
Más bien sobra personal. Posibilidad de convocar nuevas ofertas = 0. Posibilidad de que llamen a interinos = 0. Funciones: Hay de todo.
Hola, alguien puede confirmar si presentó o le estimaron algun recurso contencioso, o ha acudido al defensor del pueblo?
A mi no me contestaron al de alzada, por tanto desestimado por silencio, el mismo que teneis los foreros de este tema. Creeis que le estimarán, cuando sea, el recurso a los de Montes, y que consecuencias podría tenes? La FACCAA sigue luchando por este tema?
Saludos
No registrado;23117 wrote: totalmente de acuerdo con los anteriores mensajes, los incorporados ya podrían tener un poco de compañerismo con los demás y explicar algo: funciones, trabajo, falta o sobra personal? posibilidad de convocar nuevas ofertas?... que nadie les va a quitar la plaza, c...
Oscurantismo, oscurantismo, sobre todo teniendo en cuenta que la persona que abre el post es una de las aprobadas.....raro, rarooooooooo
y qué pasa con la lista de interinos?? aunque no llamen, siquiera podían sacarla para ver en qué posición estamos cada uno, ni eso. a qué esperan para publicarla en la web del empleado? o es que no quieren dejar ni rastro de lo que acaecido en este cuerpo
yo he llamado y esta es la historia: primero llamé a Función Pública y Recursos Humanos de la Consejería de Hacienda y Admon. Pública, y me contestó un chico muy amable, le pregunté que cuando iban a publicar las listas de interinos del cuerpo, se interesó bastante en lo que le preguntaba y lo comentó con los compañeros, pero al final me dijo que mientras el IAAP , por ser quién se encargó del proceso selectivo, no le enviaran las listas no las podrían publicar.
Pues manos a la obra y a llamar al IAAP, le hago la misma pregunta y ésta me responde que ellos no son los competentes para aprobar las listas a lo que respondo que eso ya lo sé pero que la Consejería no la puede aprobar mientras ellos no le envíen las dichosas listas. Entonces me dice que ya no sabe si las han enviado o no, que como trabajan con más cuerpos, que ya hablaría con la jefa de servicio.
Así que chic@s no hay que dejarlos dormir en los laureles, porque si no presionamos me da la sensación de que esta gente no tiene intención de sacarla, y mientras no estén aprobadas a saber de dónde sacan el personal para posibles vacantes, improbables tal y como está el tema, pero posibles. El teléfono, este último, es del Servicio de Selección del IAAP, 955042400.
Hola, hace tiempo que no consulto el foro y estoy de acuerdo con estos últimos mensajes. Y mi duda es : no podemos organizarnos de alguna manera para que este tema no caiga en el olvido? teniendo en cuenta que probablemente no vuelvan a convocar en mucho tiempo plazas de este cuerpo, es muy importante que insistamos para que saquen la lista de interinos.
Qué creeis que podemos hacer, a parte de llamar al IAAP o la Consejería? Alguién que tema experiencia o conocimiento sobre este tema que nos aporte un poco de luz.
Gracias
a mí me han dicho en el IAAP que las listas fueron enviadas en su momento a Función Pública
en función pública me dicen que no tienen órdenes de sacar las listas, qué podemos hacer?? hablar con algún sindicato?? porque aunque no hagan llamamiento alguno, el listado debería estar publicado, puesto que si surgiera alguna vacante, que hacen? llamar al SAE con toda la legalidad del mundo para cubrirla porque como no hay lista de interinos
Es que no tenéis ni pajolera idea de cómo funciona la Administración? No van a llamar ningún interino. Para eso están los externos agencializados que sin pasar ningún proceso selectivo, salvo el apadrinamiento de los sindicatos de clase y demás trifásicos, van a copar esas plazas tan golosas de grupo A...
No registrado;23853 wrote: en función pública me dicen que no tienen órdenes de sacar las listas, qué podemos hacer?? hablar con algún sindicato?? porque aunque no hagan llamamiento alguno, el listado debería estar publicado, puesto que si surgiera alguna vacante, que hacen? llamar al SAE con toda la legalidad del mundo para cubrirla porque como no hay lista de interinos
se sabe algo nuevo?, estoy llamando pero no cogen el tlf!
Nuevas noticias!
Me acaban de coger el telefono y me dicen que lista de interinos no depende del IAAP sino de Función Pública, cuyo telefono es: 955 06 50 00. Vamos a hacer presión entre todos, en este nuevo telefono, para que la saquen cuanto antes y para que tiren de esa lista ante posibles vacantes!
Saludos,
yo llamé a la D.G. de Recursos Humanos y Función Pública, pero al número 955 06 64 09, que es el que viene en la web de la consejería y me dijeron que no tenían órdenes de sacar ese listado, qué raro, no?? y además que le pregunté, que independientemente de que tirasen del listado o no, deberían sacarla como en cualquier cuerpo.
que ya sabemos como funciona todo, con la externalización, que seguro que los puestos son cubiertos por personal de la ahora AMAYA, anterior EGMASA, y todo el tinglao éste, pero habrá que luchar como se pueda y si no ponerlo en conocimiento del SAF que está continuamente ganándole pleitos a la junta en el tema de la externalizaciòn de servicios, aunque luego las sentencias se las pasen por los c....
Hola compañer@s,
se tiene alguna noticia, o nueva, acerca del tema de las llamadas al IAAP, Bolsa de Interinos, posibles recursos admitidos o tramitándose, en fin... un poco de luz.
Saludos. Yo creo que aun no está todo dicho o hecho
Hola, me ha llegado un rumor acerca de este tema. Al parecer aun no ha tomado posesión nadie desde que se publicaron los nombramientos y se hizo el curso de especialización inicial del cuerpo. Alguien me lo puede confirmar? Sobre todo si estáis entre los elegidos, o conocéis a alguno. De la lista de interinos no se sabe nada, si es que sacan alguna.
Va en serio, gracias.