Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.8 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

¿conocesis a alguien que le hayan estimado en alzada?...creo que vamos a tener que ir todos al contencioso.

Respondido : 16/02/2011 6:17 pm
(@No registrado)

A mí me lo han desestimado, sin pies ni cabeza, yo recurro una cosa y ellos me salen por otra que no tiene nada que ver,

Respondido : 17/02/2011 9:47 am
(@No registrado)

No registrado;21241 wrote: A mí me lo han desestimado, sin pies ni cabeza, yo recurro una cosa y ellos me salen por otra que no tiene nada que ver,

Por lo que veo te han contestado,... a mi todavía nada de nada. ¿vas a ir al contencioso?..ánimo! y a seguir luchando.

Respondido : 17/02/2011 6:13 pm
(@No registrado)

Pues probablemente, voy a hablar con sindicatos a ver que me dicen, sabéis de algún abogado/a bueno en los contenciosos de oposiciones, ya sea de sindicatos o no??

Respondido : 18/02/2011 10:21 am
(@No registrado)

No registrado;21307 wrote: Pues probablemente, voy a hablar con sindicatos a ver que me dicen, sabéis de algún abogado/a bueno en los contenciosos de oposiciones, ya sea de sindicatos o no??

El Csif te puede ayudar...en cuanto a privados...supongo que te interensa alguno de tu provincia o lo más próximo????

Respondido : 21/02/2011 8:20 pm
(@No registrado)

Si, y de paso podíamos invitar a los sindicatos para que presionen y convoquen mas plazas de este cuerpo.

Respondido : 23/02/2011 10:16 am
(@No registrado)

Y respecto al recurso de los ingenieros de montes, ¿cabría esperar que si al final les dan la razón anulasen el nombramiento de la gente que ha entrado, para que así se pudiera abrir de nuevo la convocatoria?

Respondido : 23/02/2011 2:32 pm
(@Lyngerye)
Respuestas: 139
Estimable Member

Alguna noticia o rumor de que se vuelvan a convocar estas oposiciones?

ESTUDIAD COMO SI FUERAIS A VIVIR SIEMPRE; VIVID COMO SI FUERARIS A MORIR MAÑANA.
Optimismo e Ilusión. Emilio Duró: www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
Dinero o conciencia. Joan Melé: www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM

Respondido : 24/02/2011 8:47 am
(@No registrado)

Hola a todos, tan solo tengo unas preguntas con respeto a este tema:
-¿Sabeis si se va a llamar a interinos y para cuando mas o menos? El orden de llamamiento es el de la nota concurso+oposición, o la de oposición?
-¿Los fechas y plazos para interponer y resolver los recursos son, o han sido, cuales? Es que he perdido el hilo un poco, agradecería que me aclaraseis esto.
- ¿Hay gente ya incorporada que lo pueda confirmar por aqui, aparte de comentar las tareas que desempeñe? Al parecer el IAAP sacó unos cursos de formación este mes, para los nuevos incorporados...¿sabeis si alguien ha renunciado o le han estimado el recurso?
Muchas gracias. Un saludo

Respondido : 27/02/2011 6:37 pm
(@No registrado)

¿alguien va a interponer Recurso Contencioso?

Saludos,

Respondido : 02/03/2011 4:48 pm
(@No registrado)

No registrado;21588 wrote: Hola a todos, tan solo tengo unas preguntas con respeto a este tema:
-¿Sabeis si se va a llamar a interinos y para cuando mas o menos? El orden de llamamiento es el de la nota concurso+oposición, o la de oposición?
-¿Los fechas y plazos para interponer y resolver los recursos son, o han sido, cuales? Es que he perdido el hilo un poco, agradecería que me aclaraseis esto.
- ¿Hay gente ya incorporada que lo pueda confirmar por aqui, aparte de comentar las tareas que desempeñe? Al parecer el IAAP sacó unos cursos de formación este mes, para los nuevos incorporados...¿sabeis si alguien ha renunciado o le han estimado el recurso?
Muchas gracias. Un saludo

Hola, me interesaría también conocer estas mismas cuestiones que plantea el/la compañero/a.
Lo subo.Gracias

Respondido : 09/03/2011 1:42 pm
(@No registrado)

Nadie sabe o comenta nada al respecto? Y al Defensor del Pueblo, alguien tiene pensando acudir?
Un saludo, hay que seguir haciendo algo, animo!

Respondido : 14/03/2011 4:02 pm
(@No registrado)

Lo de Defenor del Pueblo es factible? Por favor un poco de asesoramiento, así como para el resto de vías que queden, que aquí ha habido cosa rara, estoy seguro.

Respondido : 17/03/2011 4:55 pm
(@No registrado)

A mi ya me llego hace 2 semanas la contestación desestimando mi recurso de alzada, al menos están contestando. Alguien ha interpuesto un contencioso? Por favor decidlo y si quereis nos unimos.
saludos

Respondido : 27/03/2011 11:44 pm
(@No registrado)

Nadie sabe, dice, ni le pasa nada? Vaya oscurantismo... Tampoco dicen nada los nuevos incorporados acerca de sus funciones y condiciones.
Por favor contribuyamos un poco al tema
Saludos

Respondido : 13/04/2011 7:31 pm
Página 77 / 85
Compartir: