Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.8 K Visitas
(@saramar)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter

Una pregunta compañer@s:

Sabeis si los que tenemos plaza en SSCC, vamos a trabajar todos en Manuel Siurot? Lo digo pq yo no soy de Sevilla y estoy buscando piso por la zona, y no me quiero llevar la sorpresa de que luego se trabaje por cualquier motivo en otro sitio. Muchas gracias!

Respondido : 21/12/2010 1:06 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

¡Feliz año 2011!

¿Se sabe para cuándo los nombramientos?

Respondido : 02/01/2011 8:05 pm
(@No registrado)

FIN FIN FIN

Respondido : 10/01/2011 8:49 pm
(@No registrado)

Hola, alguien sabe si hay gente que ha recurrido en vía contenciosa, si va a haber renuncias, etc... Este tema anda algo parado o censurado. Venga, a ver si nos activamos un poco. Enhorabuena a los afortunados y los que puedan llegar a serlo, que algo digo yo deberá de ocurrir con la manera que se ha gestionado este proceso.
Saludos

Respondido : 26/01/2011 11:01 am
(@No registrado)

No registrado;20596 wrote: Hola, alguien sabe si hay gente que ha recurrido en vía contenciosa, si va a haber renuncias, etc... Este tema anda algo parado o censurado. Venga, a ver si nos activamos un poco. Enhorabuena a los afortunados y los que puedan llegar a serlo, que algo digo yo deberá de ocurrir con la manera que se ha gestionado este proceso.
Saludos

Estoy en la misma situación que tu. No sé al final en que va a quedar todo esto. De todas formas podriamos llamar a Función Pública para ver si se sabe algo, y si hay posibilidad de que vayan corriendo las listas. Para los que nos hemos quedado en puertas (considero) que es una auténtica putada, mas teniendo en cuenta las cosas "raras" que han ocurrido durante todo el proceso.

Yo voy a llamar a Función Pública ahora mismo, si alguien tiene novedades que las deje caer por aquí.

Respondido : 26/01/2011 12:27 pm
(@No registrado)

Pues teneis hasta mediados de febrero para recurrir en via contenciosa las listas definitivas y otros 2 meses más para recurrir por la misma via los nombramientos que se publicaron el dia de reyes en BOJA. Id haciendo las debidas cuentas y asesoraros por un abogado o jurista, los que tengais algo por lo que recurrir. Suerte. Un saludo

Respondido : 26/01/2011 5:42 pm
(@No registrado)

¿Alguien tiena alguna noticia de como va el proceso? Yo llame a f.publica y no saben mucho mas de lo que hay puesto aqui. No se si alguien ha recurrido algo, o se sabe si va a haber renuncias, lo podria poner por aqui?

Respondido : 01/02/2011 12:21 pm
(@No registrado)

Alguien sabe a qué se están dedicando los ya incorporados? es decir, cuál es su trabajo? tramitar procedimientos: sancionadores, de prevención,... o coordinar actividades de información ambiental, educación... es simple curiosidad, lo primero no me gustaría nada, nada,... lo segundo me atrae bastante. Supongo que la actividad dependerá de si es Delegación o Consejería, alguien que esté ya trabajando, que nos cuente un poco para así ponernos lo dientes largos,... es broma, pero de verdad, sería interesante saberlo.

Respondido : 03/02/2011 1:45 pm
(@No registrado)

¿Nadie sabe nada de como va el tema? Tomas de posesion, gente ya en su puesto, funciones, posibles recursos, renuncias..¿? Por favor un poco de luz

Respondido : 10/02/2011 10:53 am
(@No registrado)

Los nombramientos salieron el 5 de enero por lo que incorporados están ya de sobra. Recursos supongo que quedan por resolver

Respondido : 10/02/2011 1:15 pm
(@No registrado)

Pero digo yo, si se han incorporado .. ya son funcionarios, y quedan recursos por resolver... estos ya estan incorporados y son funcionarios "inamovibles" ... entonces, en el caso de que existiera algun recurso en un contencioso que dejase a alguien fuera y metiera a otra persona por haberse movido la lista, el que este ya trabajando tiene que irse? al nuevo que entre tienen que indemnizarlo con retroactividad, en fin... explicadmelo un poco porque no me lo explico, es decir, como puede estar gente ya trabajando sin saber si los recursos, de ser estimados, varian de nuevo la lista de personas con plaza. Por cierto el que este trabajando ya podria decirlo por aqui, asi como el que sepa de que haya existido alguna renuncia.
Saludos

Respondido : 10/02/2011 8:43 pm
(@No registrado)

La lista definitiva, justa o injusta, es inamovible. No echan a nadie de ella. Si te estiman el recurso de alzada o el contencioso, te ofertan una plaza nueva para tí. Por cierto, el plazo de resolución de los recursos contra la lista definitiva está al caer, tres meses desde la publicación del acto recurrido.

Respondido : 11/02/2011 9:56 am
(@No registrado)

Por lo que se, normalmente no responden a los recursos de alzada en fecha.

Respondido : 14/02/2011 7:02 pm
(@No registrado)

Sí, es cierto, yo fui a preguntar que si se pasaban los 3 meses desde que lo interpuse (bueno más bien desde que tuvo entrada) y no había recibido respuesta debía entender que estaba desestimado, y me dijeron que no tenía por qué, que podía estar estimado pero llegaría más tarde, que esperase todo lo posible antes de meterme en el contencioso, que responder respondían seguro.

Respondido : 15/02/2011 9:44 am
(@quercus)
Respuestas: 1253
Miembro Moderator

No registrado;21173 wrote: Sí, es cierto, yo fui a preguntar que si se pasaban los 3 meses desde que lo interpuse (bueno más bien desde que tuvo entrada) y no había recibido respuesta debía entender que estaba desestimado, y me dijeron que no tenía por qué, que podía estar estimado pero llegaría más tarde, que esperase todo lo posible antes de meterme en el contencioso, que responder respondían seguro.

Si se retrasa más de la cuenta la respuesta o no llega, puedes recurrir al Defensor del Pueblo. Para estos temas de plazos y contestaciones sí que valen (para poco más...).

"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

Respondido : 15/02/2011 11:01 am
Página 76 / 85
Compartir: