Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.8 K Visitas
(@silvi_1982)
Respuestas: 1321
Miembro Moderator

Las normas del foro están aquí, os recomiendo que las leáis: Anuncios - General sobre Medio Ambiente

Entre esas normas, hay algunas que paso a aclarar.

Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Esto significa que no se permiten los ataques, ofensas, insultos, tacos, etc.

Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

Es decir, que no es necesario dar explicaciones sobre la actuación de la moderación, sin embargo, he creído necesario dar las explicaciones pertinentes en este caso en particular. Esto es un foro público que tiene unas normas y que deben cumplirse para mantener un orden y el buen tono de los mensajes y los temas.

Espero que entre todos respetemos las normas y no haya que llamar la atención por este motivo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Respondido : 04/12/2010 7:38 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

No registrado;19551 wrote: Sr. Rafa:

Como usted sabrá, la libertad de expresión es un derecho fudamental recogido en el art. 20 de la CE.

En esta frase que usted ha censurado: "muy bien dicho todo, ******!!!" no hay ningun insulto ni ninguna palabra fuera de tono como para tener q censurarla.
Esto es un foro público, y como público podemos expresarnos libremente.
Si usted cree q estamos insultando, denúncialo donde corresponda, y si no, no coarte nuestra libertad de poder expresarnos libremente, valga la redundancia.

Por otro lado, si usted considera que se ha incumplido algún punto de las normas de uso de este foro, diga cuál y fundaméntelo.

Gracias de antemano por publicar mi mensaje.

Un saludo

Te equivocas hamijo, este es un foro privado. Y del mismo modo que tu en tu casa pones tus normas, en esta casa sus dueños ponen las suyas.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 04/12/2010 9:41 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Si todo el mundo puede entrar sin registrarse, sin duda es público.

Un bar es un sitio público que tiene un dueño. El dueño de un bar no puede hacer todo lo que le de la gana en su bar.

Si no queréis que el foro sea público, enviar invitaciones sólo a quienes vosotros queráis que entre.

Respondido : 04/12/2010 10:57 pm
(@silvi_1982)
Miembro Moderator

El dueño de un bar se reserva el derecho de admisión y pone sus precios, pone sus normas y decide libremente dentro de la legislación vigente. En este foro, se hace exactamente igual: se ponen unas normas, se reserva el derecho de admisión, se pone un "precio" a pagar por postear (ser respetuoso, no ofender, etc.) y todo, dentro de la ley. ¿O acaso hacemos algo ilegal? No espero respuesta, espero que quede zanjado este asunto aquí y ahora. Si tienes dudas, puedes usar la mensajería privada o abrir un post nuevo.

Respondido : 05/12/2010 3:10 am
(@No registrado)

Parece mentira que aun no sepáis que en esta Administración las alegaciones se las pasan por el forro...Lo que van a hacer con vuestros escritos es envolver los bocadillos. Es mejor que los que no habeis sacado plaza os dediquéis a estudiar y/o hacer cursos y no digáisa mas tonterias, que a los que han sacado plaza no se las quita ni el Tato

Respondido : 05/12/2010 12:26 pm
(@No registrado)

Con todos mis respetos, te podrías informar mejor de lo que es el derecho de admisión. Si no te dejan entrar por ningún motivo de los recogidos en el derecho de admisión, puedes llamar a un agente de la autoridad para que haga las diligencias oportunas, puesto que te deben de dejar entrar.

Por ello mismo, lo único que he pedido es que me digan qué comentario he hecho para que me lo tengan que censurar, puesto que hasta ahora he tenido un lenguaje respetuoso y no he utilizado ningún insulto.

Respondido : 05/12/2010 1:09 pm
(@ecocat)
Respuestas: 671
Miembro Moderator

No registrado;19557 wrote: Si todo el mundo puede entrar sin registrarse, sin duda es público.

Un bar es un sitio público que tiene un dueño. El dueño de un bar no puede hacer todo lo que le de la gana en su bar.

Si no queréis que el foro sea público, enviar invitaciones sólo a quienes vosotros queráis que entre.

como me fastidian los cargados de derechos

si usted cree que eso es así, vaya al juzgado y denuncielo

sino será un hipocrita

Respondido : 05/12/2010 1:18 pm
(@No registrado)

Yo estoy dentro de los que han aprobado la oposición. Me ha tocado Jaén. He escrito varios mensajes criticando el centralismo sevillano, sin ofender a nadie y me lo han censurado. ASí que en ESTE FORO HAY CENSURA ...

No entro en que son sus normas etc, o lo que queráis.

Hay que ser un poquillo más tolerantes, ahí está la virtud ...

Saludos,

P.D.: Espero que no me vuelvan a censurar ...

Respondido : 05/12/2010 8:12 pm
(@silvi_1982)
Miembro Moderator

Aquí no se censura a las personas ni se les impide el paso; aquí se censuran palabras ofensivas e irrespetuosas.

Si hay alguna queja, por privado o en un hilo nuevo, por favor.

Respondido : 05/12/2010 8:56 pm
(@No registrado)

Bueno, creo como el hilo de este foro no es el derecho de admisión, sino las opos A2029. os informo que se prevee que las incorporaciones sean a mediados de enero. Según la persona de función pública que me ha atendido esta mañana.

Respondido : 09/12/2010 6:07 pm
(@bio78)
Respuestas: 20
Eminent Member

No registrado;19594 wrote: Bueno, creo como el hilo de este foro no es el derecho de admisión, sino las opos A2029. os informo que se prevee que las incorporaciones sean a mediados de enero. Según la persona de función pública que me ha atendido esta mañana.

Que has estado en R.Argentina preguntando? o has llamado por telefono? si ha sido así a que telefono has llamado? te han dicho si tienen ya resolucion preparada para mandarla a firma?

Respondido : 09/12/2010 8:58 pm
(@No registrado)

No registrado;19594 wrote: Bueno, creo como el hilo de este foro no es el derecho de admisión, sino las opos A2029. os informo que se prevee que las incorporaciones sean a mediados de enero. Según la persona de función pública que me ha atendido esta mañana.

Acabo de llamar a Función Pública y no, ni siquiera está redactado el nombramiento, así que....Me han dicho que llame la semana que viene.
Yo estoy llamando al [los usarios anónimos no pueden publicar números de teléfono].

Respondido : 10/12/2010 12:58 pm
(@No registrado)

El foro de la censura ...

Respondido : 11/12/2010 11:42 am
(@No registrado)

Buenos días,
Alguien sabe algo de los nombramientos????

Respondido : 15/12/2010 10:19 am
(@No registrado)

Yo hablé el viernes con Función Pública y me comentaron que está pendiente de firma de la Consejera los nombramientos y que en breve se publicaría pero no sabía exactamente cuando...en fin la persona que me atendió no me dijo nada interesante pero la verdad es que fue muy amable.

Respondido : 20/12/2010 8:58 am
Página 75 / 85
Compartir: