Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.7 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Bueno, qué tal vuestros destinos? Estáis contentos? Supongo que habrá de todo... Yo, dentro de lo que cabe, y de las plazas que había, estoy contenta.
Supongo que las tomas de posesión serán a mediados de enero, pero sólo es una suposición mía.
Y respecto a los cursos de acceso, he estado mirando en otros cuerpos, y suelen tardar unos 2, 3 e incluso 4 meses desde la toma de posesión. A mi me parece demasiado tiempo, pero bueno, es lo que hay.

Saludos

Respondido : 01/12/2010 4:40 pm
(@No registrado)

No registrado;19492 wrote: Bueno, qué tal vuestros destinos? Estáis contentos? Supongo que habrá de todo... Yo, dentro de lo que cabe, y de las plazas que había, estoy contenta.
Supongo que las tomas de posesión serán a mediados de enero, pero sólo es una suposición mía.
Y respecto a los cursos de acceso, he estado mirando en otros cuerpos, y suelen tardar unos 2, 3 e incluso 4 meses desde la toma de posesión. A mi me parece demasiado tiempo, pero bueno, es lo que hay.

Saludos

Comentaron que para finales de enero principios de febrero. El tema está en bombardear a Función Pública a partir de ahora para sacar información.

Respondido : 02/12/2010 9:24 am
(@No registrado)

No registrado;19503 wrote: Comentaron que para finales de enero principios de febrero. El tema está en bombardear a Función Pública a partir de ahora para sacar información.

pues yo no escuche que comentaran nada, solo nos dijeron que no sabian para cuando!

Respondido : 02/12/2010 1:56 pm
(@No registrado)

No registrado;19510 wrote: pues yo no escuche que comentaran nada, solo nos dijeron que no sabian para cuando!

Yo pregunté a los tres funcionarios y me dijeron eso.

Respondido : 02/12/2010 5:07 pm
(@No registrado)

Haceros las ilusiones justas, puede que tras los recursos que se preveen, y una vez resueltos, haya gente que se vuelva a caer y otra que vuelva a entrar, siempre está esa posibilidad. Eso sin contar con que de nuevo se vuelva a saber algo del famoso recurso de los de montes, pues los tribunales aún no han decidido el caso.
Calma y a esperar. ánimo.

Respondido : 02/12/2010 8:25 pm
(@No registrado)

No registrado;19514 wrote: Yo pregunté a los tres funcionarios y me dijeron eso.

visto lo visto depende si entramos entre los 15 primeros o los 15 ultimos, total que podemos deducir que no tienen ni idea, ademas no depende de ellos!

Respondido : 03/12/2010 12:12 am
(@No registrado)

No registrado;19450 wrote: ¿Alguien va a recurrir la lista definitiva? Por favor que lo ponga y contacte a <a hreff="mailto:eliminado">eliminado
Gracias

YO estoy interesada en recurrir la lista definitva. Me he estado asesorando con un abogado. Si eres tan amable, indica tu mail (debes registrarte) y todos los interesados nos ponemos de acuerdo, ok?

Respondido : 03/12/2010 9:51 am
(@No registrado)

No registrado;19521 wrote: Haceros las ilusiones justas, puede que tras los recursos que se preveen, y una vez resueltos, haya gente que se vuelva a caer y otra que vuelva a entrar, siempre está esa posibilidad. Eso sin contar con que de nuevo se vuelva a saber algo del famoso recurso de los de montes, pues los tribunales aún no han decidido el caso.

Vas a disculpar el tono en que te digo lo siguiente, pero creo que es bien merecido como respuesta a lo que planteas:
Las ilusiones nos las hacemos porque nos lo hemos currado y estamos ahí, a estas alturas del proceso selectivo. Se denota en tu comentario sobre los recursos presentados que no tienes mucha idea de cómo funciona la Administración en ese sentido. Te lo explicaría pero creo que mejor te lo vuelves a estudiar.
En segundo lugar, el temor a la sentencia lo tenemos todos dada la irregularidad (en ese sentido) de esta oposición, pero yo me pregunto... ¿ Que se gana poniendo mal cuerpo al personal?.
No es la primera vez que entras en este foro con esa intención así que te recomiendo que gastes tu valioso tiempo en algo un poco más fructífero.

Respondido : 03/12/2010 10:01 am
(@No registrado)

No registrado;19521 wrote: Haceros las ilusiones justas, puede que tras los recursos que se preveen, y una vez resueltos, haya gente que se vuelva a caer y otra que vuelva a entrar, siempre está esa posibilidad. Eso sin contar con que de nuevo se vuelva a saber algo del famoso recurso de los de montes, pues los tribunales aún no han decidido el caso.

[...] como mucho lo que puede pasar cuando se resuelva recursos, es que baremen a esa gente, y si estan dentro de la nota de corte, le dan una plaza, pero no sale nadie de la lista ya!!!!!! (eso sucedio en la OEP 2003, en el cuerpo de Agentes de Medio Ambiente) deja de incordiar, y ponte a estudiar! [...]

Nota de moderación, el [...] es texto suprimido por faltar.

Respondido : 03/12/2010 2:00 pm
(@No registrado)

De aquí a los nombramientos la cosa va más rápida. Lo normal es que a mediados-finales de enero se publiquen ya los nombramientos y empecemos a trabajar al día siguiente.

Respondido : 03/12/2010 3:27 pm
(@Rotundifolia)
Respuestas: 5
Active Member

Yo tambien estoy interesado, poneros en contacto conmigo en ertony00@hotmail.com, sobre todo los que tengais algun tipo de interes cierto y asesoramiento legal. Gracias.

No registrado;19530 wrote: YO estoy interesada en recurrir la lista definitva. Me he estado asesorando con un abogado. Si eres tan amable, indica tu mail (debes registrarte) y todos los interesados nos ponemos de acuerdo, ok?

Respondido : 03/12/2010 4:04 pm
(@No registrado)

No registrado;19531 wrote: Vas a disculpar el tono en que te digo lo siguiente, pero creo que es bien merecido como respuesta a lo que planteas:
Las ilusiones nos las hacemos porque nos lo hemos currado y estamos ahí, a estas alturas del proceso selectivo. Se denota en tu comentario sobre los recursos presentados que no tienes mucha idea de cómo funciona la Administración en ese sentido. Te lo explicaría pero creo que mejor te lo vuelves a estudiar.
En segundo lugar, el temor a la sentencia lo tenemos todos dada la irregularidad (en ese sentido) de esta oposición, pero yo me pregunto... ¿ Que se gana poniendo mal cuerpo al personal?.
No es la primera vez que entras en este foro con esa intención así que te recomiendo que gastes tu valioso tiempo en algo un poco más fructífero.

muy bien dicho todo, ******!!!

Respondido : 03/12/2010 4:51 pm
(@No registrado)

...si me equivoco corrigeme.

Respondido : 04/12/2010 12:43 pm
(@bio78)
Respuestas: 20
Eminent Member

que pasa en este foro? no hay libertad de expresión! hay mas censura que en tiempos de Franco!! manda ................. ya lo sabeis! no lo pongo por que lo van a censurar!

Respondido : 04/12/2010 1:45 pm
(@No registrado)

Sr. Rafa:

Como usted sabrá, la libertad de expresión es un derecho fudamental recogido en el art. 20 de la CE.

En esta frase que usted ha censurado: "muy bien dicho todo, ******!!!" no hay ningun insulto ni ninguna palabra fuera de tono como para tener q censurarla.
Esto es un foro público, y como público podemos expresarnos libremente.
Si usted cree q estamos insultando, denúncialo donde corresponda, y si no, no coarte nuestra libertad de poder expresarnos libremente, valga la redundancia.

Por otro lado, si usted considera que se ha incumplido algún punto de las normas de uso de este foro, diga cuál y fundaméntelo.

Gracias de antemano por publicar mi mensaje.

Un saludo

Respondido : 04/12/2010 2:32 pm
Página 74 / 85
Compartir: