Ya queda menos para terminar, por fin después de 6 años se acerca el final, lo del Conde de Montecristo no es nada en comparación con ésto
No registrado;19363 wrote: Ya queda menos para terminar, por fin después de 6 años se acerca el final, lo del Conde de Montecristo no es nada en comparación con ésto
Y que nos nombren pronto, que es lo que vale!!!! Se rumorea que para la primera quincena de enero serán los nombramientos de casi todos los cuerpos.
¿Alguién sabe a que nos vamos a dedicar, sobre todo en las delegaciones provinciales?
cuanto cobramos en este cuerpo?? en neto mas o menos claro...si alguien lo sabe que lo diga que tengo curiosidad
No registrado;19383 wrote: cuanto cobramos en este cuerpo?? en neto mas o menos claro...si alguien lo sabe que lo diga que tengo curiosidad
En la web del empleado publico en tramites laborales hay una tabla donde aparecen las retribuciones de cada cuerpo. Lo que no se es si están actualizadas, porque con tanto decreto y bajada de sueldo....a saber. Es cuestión de sumar los complementos y obtienes el bruto.
No registrado;19381 wrote: ¿Alguién sabe a que nos vamos a dedicar, sobre todo en las delegaciones provinciales?
AAUs y AAIs por un tubo....
No registrado;19383 wrote: cuanto cobramos en este cuerpo?? en neto mas o menos claro...si alguien lo sabe que lo diga que tengo curiosidad
Demasiado poco para lo que es... y además, con los recortes del gobierno se cobra más de administrativo en la Administración Local que en un grupo A de la Junta
No registrado;19381 wrote: ¿Alguién sabe a que nos vamos a dedicar, sobre todo en las delegaciones provinciales?
Yo creo que en las DP sobre todo a prevención ambiental. Otra cosa serán los SSCC, sobre todo las plazas de la DG de Gestión del Medio Natural, espero que sean otra cosa. Y anda que la plaza de estadistica que comentaban por ahi...
No registrado;19393 wrote: AAUs y AAIs por un tubo....
No no no, los de las delegaciones provinciales PTC por un tubo, y los de DG gestion del medio a equilibrios biologicos (plagas)
No registrado;19402 wrote: No no no, los de las delegaciones provinciales PTC por un tubo, y los de DG gestion del medio a equilibrios biologicos (plagas)
Qué es PTC ?
No registrado;19402 wrote: No no no, los de las delegaciones provinciales PTC por un tubo, y los de DG gestion del medio a equilibrios biologicos (plagas)
Las DP solo tienen dewlegadas las competencias de Patrimonio y Vias Pecuarias (y ahi no creo que vayamos, sobre todo hay I. de Montes) y Prevención y Calidad Ambiental. En este campo podriamos tarbajar en el desarrollo de los instrumentos de prevención ambiental (sobre todo AAI y AAU como decia el compañer@), o en temas de calidad del aire, inspección, o en el peor de los casos, por lo menos a mi es lo que menos me gustaria, residuos (autorizaciones de gestor, tramites administrativos de las obligaciones de gestores y productores, etc).
Respecto a las plzas de la DG GMN, hay 9, y divididas en varios grupos, no creo
No registrado;19433 wrote: Las DP solo tienen dewlegadas las competencias de Patrimonio y Vias Pecuarias (y ahi no creo que vayamos, sobre todo hay I. de Montes) y Prevención y Calidad Ambiental. En este campo podriamos tarbajar en el desarrollo de los instrumentos de prevención ambiental (sobre todo AAI y AAU como decia el compañer@), o en temas de calidad del aire, inspección, o en el peor de los casos, por lo menos a mi es lo que menos me gustaria, residuos (autorizaciones de gestor, tramites administrativos de las obligaciones de gestores y productores, etc).
Respecto a las plzas de la DG GMN, hay 9, y divididas en varios grupos, no creo
Hay que ver lo que sabeis todos, del trabajo que vamos a desarrollar! y la realidad es que no saben donde nos van a meter!!
¿Alguien va a recurrir la lista definitiva? Por favor que lo ponga y contacte a <a hreff="mailto:eliminado">eliminado
Gracias
No registrado;19438 wrote: Hay que ver lo que sabeis todos, del trabajo que vamos a desarrollar! y la realidad es que no saben donde nos van a meter!!
Eso es cierto. Lo unico que se decide es la Delegación provincial y la Dirección general....según el caso. Porque los puestos concretos no vienen especificados en el RPT.
Qué bien!!! Nos quedan sólo unas horas para conocer nuestros destinos...
Mañana nos conoceremos todos.
Mucha suerte y hasta mañana!