No registrado;19244 wrote: Ale a preguntarle al 7, que va a elegir!!!!!!
No sé si elegir Huelva o Cádiz porque las dos me encanta, pero me pillan a desmano y me tendría que levantar muy temprano, por lo que elejiré JAÉN si es posible, o si no Málaga. Por cierto enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza. Nos conoceremos en Sevilla el día 30. Por cierto ¿alguién sabe algo sobre las 3 supuestas plazas que había reservadas para Granada? Saludos
He estado afiliado un tiempo a CCOO pero no me ha gustado nada como me han tratado y la poca o nada información que me han dado sobre lo que le he pedido. ¿Podríais decidme alguno que merezca la pena? Gracias
No registrado;19245 wrote: pues no hagais tantas cábalas, que nadie conoce las circunstancias de los demás, no todo está en que te quieras ir a la ciudad más cercana, también es fundamental que la ciudad ofrezca servicios, cultura, gente joven y donde esté málaga no se pone Jaén, yo soy de Andalucía occidental y me voy a málaga o cádiz.
venga animaros y vamos a poner todos nuestras preferencias que esto está muy parado......saludos
Si pero en que puesto estas, está muy bien que digas tu preferencias, pero como no digamos el puesto en el que estamos no sirve de nada! que eres de sevilla?
No registrado;19252 wrote: He estado afiliado un tiempo a CCOO pero no me ha gustado nada como me han tratado y la poca o nada información que me han dado sobre lo que le he pedido. ¿Podríais decidme alguno que merezca la pena? Gracias
NINGUNO
No registrado;19252 wrote: He estado afiliado un tiempo a CCOO pero no me ha gustado nada como me han tratado y la poca o nada información que me han dado sobre lo que le he pedido. ¿Podríais decidme alguno que merezca la pena? Gracias
El CSIF pa mi gusto es el que está mejor.
No registrado;19213 wrote: jaja, espera que eso va para largo, en la OEP 2003 , en el cuerpo de agentes de medio ambiente, tardo en resolverse casi un año!, ademas entraron 3 personas nuevas, pero no afectó a los demás por lo que no tiene nada que ver el recurso con que se vaya resolviendo el proceso (oferta de vacantes, toma de posesion.....)
Pero a ver, la gente no podrá tomar posesión como funcinario de carrera hasta que no se resuelvan todos los recursos y termine todos los plazos establecidos, no? porque un funcionario que ya ha tomado posesion es inamovible, pase lo que pase.
¿Hay alguien que haya interpuesto recurso de alzada o vaya a interponer los que procedan tras la publicacion de la lista definitiva?
Hola, hoy he llamado a SSCC, preguntando, por la plaza en la cual aparece estadistica en el Area Relacional/Funcional, para ver cual iba a ser el trabajo a realizar, jeje, por lo visto, pobre del que le toque esa plaza, va a estar metiendo datos como un loco!!!!!!!, ademas de salir perjudicado con respecto a los demas a la hora de un futuro concurso.
Puesto que estará en desventaja a la hora de concursar por ejemplo por una plaza de nivel 23 (Asesor Técnico), que tenga como area relacional/funcional Medio Ambiente (que son casi todas). Puesto que la experiencia en area puntua (si es la misma).
Encima que no sacan plazas en Andalucia Oriental, nos sacan plazas "trampa"
¿Cuál es el sueldo mensual de este cuerpo?
Según la convocatoria, el día 30 hay que llevar fotocopia del DNI, título licenciatura compulsada, declaración jurada, certificado médico y petición de destinos. Para los que ya sois funcionarios y tenéis experiencia en esto: ¿allí compulsan el resto de documentación que presentamos en su momento? ¿nos aconsejáis que llevemos la copia ya compulsada? ¿nos van llamando por orden de puesto o todos a la vez con funcionarios distintos?....Gracias
IMPORTANTE, Que a nadie se le olvide llevar toda la documentación, si a alguien se le olvida algún documento, la toma de posesión se retrasa, puesto que le daran 10 dias para que presente el documento que falta.
Documentación a presentar:
- Fotocopia DNI
- Original del titulo de la carrera y fotocopia para compulsarla alli.
- Declaración jurada de no haber sido separado de servicio de Administración Pública.
- Certificado Medico, en papel oficial, este impreso lo venden en los estancos, vale sobre unos 4 euros, y lo rellena el medico de cabecera! Tiene que ser en ese papel, no vale que el medico de cabecera te haga ese certificado en un t -10 (que es el papel de las recetas).
- Y la solicitud rellena con las vacantes
Que asco centralismo sevillano ...
No registrado;19269 wrote: Según la convocatoria, el día 30 hay que llevar fotocopia del DNI, título licenciatura compulsada, declaración jurada, certificado médico y petición de destinos. Para los que ya sois funcionarios y tenéis experiencia en esto: ¿allí compulsan el resto de documentación que presentamos en su momento? ¿nos aconsejáis que llevemos la copia ya compulsada? ¿nos van llamando por orden de puesto o todos a la vez con funcionarios distintos?....Gracias
Allí mismo te compulsan la documentación, realmente sólo el título de la carrera, los méritos no hace falta.
Probablemente harán 2 grupos, pero van llamando por orden de lista definitiva.
Qué nervios
Compañer@s, bio78 lleva la lista muy avanzada, ya tiene información de mucha gente, por favor enviadle si podeis todos vuestras peticiones en orden de preferencia y asi podremos salir todos de dudas. Gracias por colaborar!!
No registrado;19320 wrote: Compañer@s, bio78 lleva la lista muy avanzada, ya tiene información de mucha gente, por favor enviadle si podeis todos vuestras peticiones en orden de preferencia y asi podremos salir todos de dudas. Gracias por colaborar!!
Por favor, agradecería que el número 2 confirmara si va a elegir Jaén u otra provincia, para hacernos los demás una idea lo más fiable posible de nuestros destinos.
La lista está muy avanzada, e insito en lo que ha dicho el compañero-a anterior, que le mandemos nuestras peticiones a bio78, y él se encargará de enviar la lista que está elaborando.
Gracias.