No registrado;18202 wrote: Yo opino lo mismo, lo han hecho bien mal!, es muy raro lo que ha pasado, si lo normal es que se salgan de la lista 3 o 4 personas por cada 100, no esto!
Animo para las personas que se han caido de la lista!
Hombre, actualmente el baremo es un 25% ...por lo que las notas de examen son las que suelen deciden por eso las provisionales no varían tanto de las definitivas. En este caso, el baremo con un 45% ha sido lo que ha decidido la oposición, así que las alegaciones han movido las listas, normal. Eran muchos puntos los que se le ha dado a la gente en concurso...es normal la variación.
No registrado;18248 wrote: si los se, concretamente hasta que numero quieres saber hasta el 10?
Pues hasta donde sepas. Gracias.
No registrado;18248 wrote: si los se, concretamente hasta que numero quieres saber hasta el 10?
Si por favor, te lo agradecería aunque claro todo depende de las vacantes que oferten por provincia. Muchas Gracias
pero vamos a ver....quien va a ser el listo que sepa de donde somos todas las personas de la lista!!!!! A no ser que tenga copia o algo así de la documentación de la solicitud al exámen o de nuestro expediente del proceso selectivo......venga ya, todos podemos conocer a alguien y saber de donde es.....pero no se puede saber de donde son las 30 personas de la lista, además que tú puedes ser de sevilla pero tener tu pareja en granada y querer una plaza en granada.....por ejemplo......
bueno que si alguien lo sabe que lo diga y os dejais de tanto elucubrar...
No registrado;18270 wrote: Si por favor, te lo agradecería aunque claro todo depende de las vacantes que oferten por provincia. Muchas Gracias
Lo podrías incluir aqui en el foro, por favor?
Se comentó hace tiempo, que saldrían 2 plazas por provincia (16) y el resto en los SSCC de la Consejeria.
A estas alturas espero que no te estes quedando con el personal....
Hola a todos y todas,
veo que los ánimos se han alzado en vuelo después de la publicación de las listas definitivas, pero deberíais saber que las cosas pueden no resultar tan sencillas. Parece ser (y digo sólo eso: "parece ser") que ha habido algún "desplazamiento" ideológico en el tribunal que lleva vuestro caso y se está barajando la anulación de todo el procedimiento, lo que significaría que no habría 30 plazas de las que hablar.
La Junta, prudentemente, ha ralentizado la publicación de las listas definitivas y puede que siga haciendo lo mismo con lo que queda del procedimiento, intentando así minimizar posibles indemnizaciones.
Podéis dar crédito o no a lo que digo, pero sabéis -aunque no os guste- que esa posibilidad sigue merodeando en el irregular desarrollo de esta oposición y lo peor que podéis hacer es es relajaros, dar las cosas por hechas y perder toda capacidad de respuesta si llegara el momento.
Creo que al menos quienes habéis aprobado deberíais reuniros, discutir el tema y empezar a ejercer cierta presión para que finalice todo el procedimiento lo antes posible: podríais informaros del desarrollo del procedimiento juducial, hablar con los sindicatos y averiguar si efectivamente ha habido una demora "injustificada" en la publicación de las listas indefinidas y pedir información de plazos previstos a la Junta.
Posiblemente sería interesante también que manifestarais vuestra inquietud y en funcion de la(s) respuesta(s) que obtuviérais os planteárais posibles pasos siguientes.
Supongo que la mayoría habéis pasado malos tragos con esta oposición y que a estas alturas puede ser duro que el procedimiento y vuestras ilusiones se vengan abajo. Y creo que no perdéis nada por organizaros un poco.
Dylan Hunt.
No registrado;18263 wrote: Hombre, actualmente el baremo es un 25% ...por lo que las notas de examen son las que suelen deciden por eso las provisionales no varían tanto de las definitivas. En este caso, el baremo con un 45% ha sido lo que ha decidido la oposición, así que las alegaciones han movido las listas, normal. Eran muchos puntos los que se le ha dado a la gente en concurso...es normal la variación.
Pues eso, que son muchos puntos lo que se le ha dado a la gente en concurso. ¿Y cómo puede ser que haya dos personas que no entraron en las provisionales y que ahora le hayan baremado más de 10 puntos con respecto al principio?. Vamos, que si lo sé, me apunto 15 o 20 puntos en cursos, tuvieran o no algo que ver con el temario.
Mucho ánimo a los que se han quedado fuera!!
Dylan Hunt;18315 wrote: Hola a todos y todas,
veo que los ánimos se han alzado en vuelo después de la publicación de las listas definitivas, pero deberíais saber que las cosas pueden no resultar tan sencillas. Parece ser (y digo sólo eso: "parece ser") que ha habido algún "desplazamiento" ideológico en el tribunal que lleva vuestro caso y se está barajando la anulación de todo el procedimiento, lo que significaría que no habría 30 plazas de las que hablar.
La Junta, prudentemente, ha ralentizado la publicación de las listas definitivas y puede que siga haciendo lo mismo con lo que queda del procedimiento, intentando así minimizar posibles indemnizaciones.
Podéis dar crédito o no a lo que digo, pero sabéis -aunque no os guste- que esa posibilidad sigue merodeando en el irregular desarrollo de esta oposición y lo peor que podéis hacer es es relajaros, dar las cosas por hechas y perder toda capacidad de respuesta si llegara el momento.
Creo que al menos quienes habéis aprobado deberíais reuniros, discutir el tema y empezar a ejercer cierta presión para que finalice todo el procedimiento lo antes posible: podríais informaros del desarrollo del procedimiento juducial, hablar con los sindicatos y averiguar si efectivamente ha habido una demora "injustificada" en la publicación de las listas indefinidas y pedir información de plazos previstos a la Junta.
Posiblemente sería interesante también que manifestarais vuestra inquietud y en funcion de la(s) respuesta(s) que obtuviérais os planteárais posibles pasos siguientes.
Supongo que la mayoría habéis pasado malos tragos con esta oposición y que a estas alturas puede ser duro que el procedimiento y vuestras ilusiones se vengan abajo. Y creo que no perdéis nada por organizaros un poco.
Dylan Hunt.
¿ Podrías explicar a qué se refiere lo de desplazamiento ideológico ? ¿ En base a qué argumento legal se está barajando la anulación del proceso? Quiero entender que en realidad esas 30 plazas no están dotadas?? si así fuera, estas oposiciones no habrían tenido lugar, no se habrian descongelado o vete tú a saber. NO me creo que se vaya todo al carajo así como asi. No obstante y ya que me encuentro entre los aprobados, me informaré de lo que dices...pero sigo sin verle la lógica. No ha habido tanta "demora injustificada" entre las provisionales y las definitivas.
Dylan Hunt.
No se que clase de giro "ideológico" puede tener el tribunal de una oposición para anular todo un proceso selectivo. Y que conste que yo no estoy entre los aprobados, pero no se que interes tienen en meteros el miedo en el cuerpo.
dylan hunt;18315 wrote: hola a todos y todas,
La junta, prudentemente, ha ralentizado la publicación de las listas definitivas y puede que siga haciendo lo mismo con lo que queda del procedimiento, intentando así minimizar posibles indemnizaciones.
Creo que al menos quienes habéis aprobado deberíais reuniros, discutir el tema y empezar a ejercer cierta presión para que finalice todo el procedimiento lo antes posible: Podríais informaros del desarrollo del procedimiento juducial, hablar con los sindicatos y averiguar si efectivamente ha habido una demora "injustificada" en la publicación de las listas indefinidas y pedir información de plazos previstos a la junta.
Dylan hunt.
no estan ralentizando nada! Solo hay que ver otros cuerpos, como por ejemplo a1100 acceso libre, ya llevan 3 meses para las definitivas, o a2 1100, promocion interna que tardaron mas de 5 meses!
No registrado;18284 wrote: pero vamos a ver....quien va a ser el listo que sepa de donde somos todas las personas de la lista!!!!! A no ser que tenga copia o algo así de la documentación de la solicitud al exámen o de nuestro expediente del proceso selectivo......venga ya, todos podemos conocer a alguien y saber de donde es.....pero no se puede saber de donde son las 30 personas de la lista, además que tú puedes ser de sevilla pero tener tu pareja en granada y querer una plaza en granada.....por ejemplo......
bueno que si alguien lo sabe que lo diga y os dejais de tanto elucubrar...
1 HUELVA
2 GRANADA
3 MALAGA
4 GRANADA
5 HUELVA
6 HUELVA
7 GRANADA
8 SEVILLA
9 CORDOBA
10 Cordoba?
11 CADIZ
12 MALAGA
13 ALMERIA
14 SEVILLA
15 SEVILLA
16 GRANADA
17 JAEN
18 GRANADA
19 SEVILLA
20 CORDOBA
21 SEVILLA
22 SEVILLA
23 HUELVA
24 CORDOBA
25
26 JAEN
27 SEVILLA
28 CORDOBA
29 GRANADA
30 SEVILLA
Como veis faltan 2, el 10 que creo que es de cordoba y el 25, si conoceis a alguno o veis que hay algun error en la lista la corregimos entre todos!
Vamos por partes:
esta oposición está impugnada desde su convocatoria y durante cinco años ha pesado sobre ella una suspensión cautelar. En 2009 el Tribunal Supremo (en contra del criterio anterior del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía) levantó la suspensión cautelar y permitió que el procedimiento continuara su marcha, lo que no significaba que ya se hubiera dictado sentencia. Todo lo contario: el "juicio" está siguiendo su curso. Si no lo habéis hecho ya, podéis leer esta nota informativa de la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales de septiembre de 2009 dónde se explica todo esto con absoluta claridad: [los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces] Nota_Publica_IAAP_14_09_09_0.pdf
Lo que pretendía deciros ayer es que si bien el Tribunal Supremo (no el tribunal de la oposición), al levantar la suspensión cautelar, se estaba incliniando por pronunciarse en contra de los recursos interpuestos y a favor de la Junta, "parece ser" que ahora ha podido dar un "giro" y existen indicios de que pueda resolver a favor de quienes recurrieron, lo que supondría la anulación de todo el proceso: desde la convocatoria a la publicación de las listas definitivas.
Ante esto, la Junta de Andalucía, que es parte en el contencioso-administrativo y maneja información "privilegiada" (al menos la normal de quien está litigiando) parece que ha echado el freno "por si" la setencia no le fuera favorable minimizar los costes de posibles reclamaciones por daños y perjuicios de quienes habéis opositado.
Es posible que en el actual contexto económico algunas o todas las pruebas de acceso a la función púbica se estén ralentizando con intención de retrasar el pago de cada vez más salarios, pero aunque sólo fuera éste el motivo y no el que os he expuesto antes, lo cierto es que vuestra situación "pende de un hilo" porque cada día está más cerca la sentencia del contencioso y cualquier retraso, lo motive lo que lo motive, supone un riesgo (cosa que no pasa en otras oposiciones, que sólo se verán afectadas en la fecha de toma de posesión de las plazas).
¿Qué es peor, el miedo o la inconciencia? Desde luego, saber cómo están las cosas sólo tiene dos virtudes: nos permite movilizarnos para mejorar nuestra situación y nos prepara para un posible fracaso...
¡Vosotros y vosotras sabréis!
Dylan Hunt
Dylan Hunt.
¿Puedes explicar un poco mejor a qué hipotética situación te refieres?
No registrado;18339 wrote: 1 HUELVA
2 GRANADA
3 MALAGA
4 GRANADA
5 HUELVA
6 HUELVA
7 GRANADA
8 SEVILLA
9 CORDOBA
10 Cordoba?
11 CADIZ
12 MALAGA
13 ALMERIA
14 SEVILLA
15 SEVILLA
16 GRANADA
17 JAEN
18 GRANADA
19 SEVILLA
20 CORDOBA
21 SEVILLA
22 SEVILLA
23 HUELVA
24 CORDOBA
25
26 JAEN
27 SEVILLA
28 CORDOBA
29 GRANADA
30 SEVILLAComo veis faltan 2, el 10 que creo que es de cordoba y el 25, si conoceis a alguno o veis que hay algun error en la lista la corregimos entre todos!
Lo has clavado, por lo menos con la gente que conozco. Enhorabuena y gracias por compartir esta información. ¿Sabes algo más? ¿Cúantas plazas por provincia? ¿Para cuando vacantes? ¿Hay que ir a Sevilla a elegirlas? Saludos