Sindicato (Olano)
Hola. He recibido correo del Presidente de la comisión de selección
comentando que han terminado de analizar las alegaciones, por lo que
espera que se harán publicos los resultados próximamente y que los
criterios utilizados se han mantenido desde la última reunión.
Hola yo tambien he recibido ese correo, esperemos que de verdad publiquen la lista proximamente....porque esto es una tortura, pensad que después de sacar la lista definitiva ( el que tenga la suerte de quedar dentro) tiene que esperar la oferta de vacantes, el destino puede cambiar tu vida..........y despues esperar el nombramiento.......y despues.......... esperar y esperar......ufff me se agota la paciencia cada dia más.
esto es DESESPERANTE.
No Registrado;17942 wrote: Hola yo tambien he recibido ese correo, esperemos que de verdad publiquen la lista proximamente....porque esto es una tortura, pensad que después de sacar la lista definitiva ( el que tenga la suerte de quedar dentro) tiene que esperar la oferta de vacantes, el destino puede cambiar tu vida..........y despues esperar el nombramiento.......y despues.......... esperar y esperar......ufff me se agota la paciencia cada dia más.
esto es DESESPERANTE.
Pero esto ya se sabia, es normal, en todos los cuerpos pasa
Segun fuentes de Función Pública , todos los procesos selectivos se van a demorar, segun dicen la oferta de vacantes no será por lo menos hasta Enero-Febrero de 2011.
Y no espereis las listas definitivas todavía que aunque han acabado de revisar las alegaciones, no tienen previsto sacarlas hasta la primera quincena del mes de Noviembre.
Esta es la información que he recibido por e-mail de un sindicato
Nos lo tenemos que tomar con calma.
No Registrado;18057 wrote: Segun fuentes de Función Pública , todos los procesos selectivos se van a demorar, segun dicen la oferta de vacantes no será por lo menos hasta Enero-Febrero de 2011.
Y no espereis las listas definitivas todavía que aunque han acabado de revisar las alegaciones, no tienen previsto sacarlas hasta la primera quincena del mes de Noviembre.Esta es la información que he recibido por e-mail de un sindicato
¿Con más calma todavía? Esto es increible...¿por qué hasta la primera quincena del mes de Noviembre? ¿es para ver el grado de paciencia que tenemos? uffffffffff, que pesadilla (aunque todo lo malo sea esto).
No Registrado;18114 wrote: ¿Con más calma todavía? Esto es increible...¿por qué hasta la primera quincena del mes de Noviembre? ¿es para ver el grado de paciencia que tenemos? uffffffffff, que pesadilla (aunque todo lo malo sea esto).
No le eches cuenta. Acaban de salir las definitivas, y antes de que termine el año estaremos trabajando.
No Registrado;18057 wrote: Segun fuentes de Función Pública , todos los procesos selectivos se van a demorar, segun dicen la oferta de vacantes no será por lo menos hasta Enero-Febrero de 2011.
Y no espereis las listas definitivas todavía que aunque han acabado de revisar las alegaciones, no tienen previsto sacarlas hasta la primera quincena del mes de Noviembre.Esta es la información que he recibido por e-mail de un sindicato
Una de dos, o nos has mentido (que ya eres grande para ello) o tu sindicato te ha mentido (que ya es grande también)...en fin no merece la pena seguir.
Ya han salido las definitivas....Enhorabuena a todos/as las que estáis dentro. Ahora a esperar destinos
Saludos
Cómo han hecho las cosas de mal para echar a 4 personas de 29?!!!!!!!! eso no ha ocurrido en ningún cuerpo en ningún año, casi un 14% de error desde las provisionales a las definitivas. Si estáis ahí, alguno de los tres restantes a ver si nos ponemos en contacto y lo hablamos.
Uff!!! menos mal que yo ya estoy dentro, porque desde luego muy claro no ha sido todo
No registrado;18162 wrote: Cómo han hecho las cosas de mal para echar a 4 personas de 29?!!!!!!!! eso no ha ocurrido en ningún cuerpo en ningún año, casi un 14% de error desde las provisionales a las definitivas. Si estáis ahí, alguno de los tres restantes a ver si nos ponemos en contacto y lo hablamos.
Yo opino lo mismo, lo han hecho bien mal!, es muy raro lo que ha pasado, si lo normal es que se salgan de la lista 3 o 4 personas por cada 100, no esto!
Animo para las personas que se han caido de la lista!
Alguien sabe de donde son las personas que estan en la lista definitiva en los puestos 10 y 25?
No registrado;18208 wrote: Alguien sabe de donde son las personas que estan en la lista definitiva en los puestos 10 y 25?
¿Eso quiere decir que el resto ya lo sabes? Si es así te agradecería que lo compartieras, por los menos las diez primeras personas de la lista. Saludos
[QUOTE=No registrado;18202]Yo opino lo mismo, lo han hecho bien mal!, es muy raro lo que ha pasado, si lo normal es que se salgan de la lista 3 o 4 personas por cada 100, no esto!
Animo para las personas que se han caido de la lista