A mi entender esta que acaba.
No Registrado;17668 wrote: Perdona, pero con "esta semana" ¿a cual se refiere, a esta que acaba, o a la que viene?
Pues esta bien claro, esta es esta semana, jajaj y la que viene es la semana que viene! jajaja
No Registrado;17673 wrote: A mi entender esta que acaba.
¿acabar ya? Mientras que salen definitivas, destinos, nombramientos a lo mejor para los turrones del año que viene puede que estemos trabajando...
No Registrado;17709 wrote: ¿acabar ya? Mientras que salen definitivas, destinos, nombramientos a lo mejor para los turrones del año que viene puede que estemos trabajando...
No os olvideis de la gente que va a presentar recursos contra todo este proceso. Eso puede alargar esta situación indefinidamente!
No Registrado;17717 wrote: No os olvideis de la gente que va a presentar recursos contra todo este proceso. Eso puede alargar esta situación indefinidamente!
jaja, se nota que no conoces la Administracion y lo que pasa con los recursos que se presentan!, eso no va a ningun lado, lo se por experiencia, este proceso selectivo acabara como muy tarde en enero! (toma de posesion)
No Registrado;17717 wrote: No os olvideis de la gente que va a presentar recursos contra todo este proceso. Eso puede alargar esta situación indefinidamente!
jejejejeje, ¿alegando qué?
¡Ay, omá! ¿Hasta cuándo durará esto? ¡Qué desesperación! No puedo más, necesito saber ya algo. ¿Ya no se acuerdan de cuándo estaban en nuestra situación? Por favor, ¡clemencia!
No Registrado;17735 wrote: ¡Ay, omá! ¿Hasta cuándo durará esto? ¡Qué desesperación! No puedo más, necesito saber ya algo. ¿Ya no se acuerdan de cuándo estaban en nuestra situación? Por favor, ¡clemencia!
Las definitivas, salen hoy!!!!!
Tranquila, guapa, tú a lo tuyo, que lo que es de cada cual es de cada cual, no importa cuándo.
No Registrado;17814 wrote: Tranquila, guapa, tú a lo tuyo, que lo que es de cada cual es de cada cual, no importa cuándo.
Jajaja, y las listas las sacaban hoy! jaja que risa, a mi me parece que ni ellos saben cuando las van a sacar!
No Registrado;17814 wrote: Tranquila, guapa, tú a lo tuyo, que lo que es de cada cual es de cada cual, no importa cuándo.
Y por qué has supuesto que es una mujer?
(Que conste que yo no soy, pero me ha dado coraje. A lo mejor si hubiera dado un información fiable te hubieras pensado que era un hombre?) lo que hay que leer...
No Registrado;17798 wrote: Las definitivas, salen hoy!!!!!
jejejeje, algún día acertarás no?
No Registrado;17825 wrote: Y por qué has supuesto que es una mujer?
(Que conste que yo no soy, pero me ha dado coraje. A lo mejor si hubiera dado un información fiable te hubieras pensado que era un hombre?) lo que hay que leer...
¡Ei! Se lo decía a la chica que había escrito lo de "¡Ay. omá!..." no a la persona que anda con ganas de fastidiar a todo el mundo aportando información falsa, aunque dicho sea de paso ésa parece más actitud de un tio... Sé que todas (las personas) andamos revueltas con este tema, pero lo de este tío (ahora sí) es enfermizo. Espero que sólo sea la "venganza personal" de alguien bien suspendido (con todos mis respetos a quienes no han aprobado), porque no me apetece estar con un "tipo" semejante (infantil, envidioso y aburrido) en la mesa de al lado...
No Registrado;17872 wrote: ¡Ei! Se lo decía a la chica que había escrito lo de "¡Ay. omá!..." no a la persona que anda con ganas de fastidiar a todo el mundo aportando información falsa, aunque dicho sea de paso ésa parece más actitud de un tio... Sé que todas (las personas) andamos revueltas con este tema, pero lo de este tío (ahora sí) es enfermizo. Espero que sólo sea la "venganza personal" de alguien bien suspendido (con todos mis respetos a quienes no han aprobado), porque no me apetece estar con un "tipo" semejante (infantil, envidioso y aburrido) en la mesa de al lado...
OK, tema aclarado. Con respecto a lo otro yo pienso igual que tú. Al fin y cabo creo que seremos compañeros en un futuro, y espero que no muy lejano.
Yo la verdad que no tengo ni idea de cuándo sacarán las listas, lo cierto es que llevan ya más de 3 meses desde que sacaron la provisional. La semana pasada parece ser que se reunieron, lo que no sé si ya están todas las alegaciones miradas o tendrán que reunirse otra vez.
Yo no sé vosotros, pero yo estoy que no vivo, todo los días pienso que hoy saldrán, y todos los días me llevo un disgusto... Ánimo a tod@s
Otro día más y sin saber nada! y lo peor esto parece que se va a demorar, a este ritmo tomaremos posesion para finales de febrero!!!!