Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
192.2 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Alguien sabe con certeza si la Comisión se reunió ayer para revisar las alegaciones al baremo?? se ha fltrado algo sobre las definitivas...ha habido cambios?

Respondido : 21/09/2010 1:23 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17365 wrote: Alguien sabe con certeza si la Comisión se reunió ayer para revisar las alegaciones al baremo?? se ha fltrado algo sobre las definitivas...ha habido cambios?

Pero quien ha dicho que la comisioón se reunia ayer?

Respondido : 21/09/2010 8:12 pm
(@No Registrado)

Pues lo han dicho aqui en el foro y por lo menos en lo que se refiere a fechas de alegación, numeros de expedientes revisados etc. las predicciones no han fallado.

Lo que si es verdad es que están ya saliendo listas definitivas e incluso las vacantes de algunos cuerpos.

Yo llamé al IAAP y me dijeron que en este mes se iban a resolver muchos cuerpos.

Respondido : 22/09/2010 8:24 am
(@No Registrado)

No Registrado;17402 wrote: Pues lo han dicho aqui en el foro y por lo menos en lo que se refiere a fechas de alegación, numeros de expedientes revisados etc. las predicciones no han fallado.

Lo que si es verdad es que están ya saliendo listas definitivas e incluso las vacantes de algunos cuerpos.

Yo llamé al IAAP y me dijeron que en este mes se iban a resolver muchos cuerpos.

sigo sin encontar donde dice que se reunian el lunes!

Respondido : 22/09/2010 1:49 pm
(@No Registrado)

Bueno, parece ser que las lista definitivas no van a salir hoy. Esperemos que mañana o la semana próxima.

Respondido : 23/09/2010 1:28 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17182 wrote: Es cierto, al parecer quieren publicar la lista definitiva el jueves que viene, el lunes se reunen para ver las alegaciones! Ya queda poquito!

Parece ser que no has acertado...en fin que cansado estoy de tantas mentiras en este foro. Que ganas tengo de que se acabe esto y que se cierre este tema ya en el foro. Con las cosas tan interesantes que hay de que hablar.

Respondido : 23/09/2010 8:29 pm
(@No Registrado)

Y el que decia que salian hoy? donde se ha escondido? jajajaj

Respondido : 23/09/2010 9:11 pm
(@No Registrado)

madre mia, a ver si salen ya las listas que estoy de los nervios....por Dios alguien sabe algo

Respondido : 25/09/2010 12:47 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17568 wrote: madre mia, haber si salen ya las listas que estoy de los nervios....por Dios alguien sabe algo

Primero a ver si aprendemos a escribir bien.

Respondido : 26/09/2010 7:38 pm
(@No Registrado)

Creo que deberiamos enviar todos al señor Olano, correo electronico, preguntandole por el proceso (como estoy haciendo yo), seria como una medida de presión, puesto que este le preguntaria a la secretaria de la comision, que pasa con las listas definitivas!

O hacemos algo o nos vamos minimo a enero.

Respondido : 26/09/2010 7:41 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17590 wrote: Creo que deberiamos enviar todos al señor Olano, correo electronico, preguntandole por el proceso (como estoy haciendo yo), seria como una medida de presión, puesto que este le preguntaria a la secretaria de la comision, que pasa con las listas definitivas!

O hacemos algo o nos vamos minimo a enero.

¿Quien es el señor Olano?

Respondido : 27/09/2010 10:07 am
(@No Registrado)

No Registrado;17599 wrote: ¿Quien es el señor Olano?

Representante de CCOO, en este proceso selectivo, es el que avisa y nos dice cuando se reunen para vera alegaciones, etc

Respondido : 27/09/2010 2:35 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17613 wrote: Representante de CCOO, en este proceso selectivo, es el que avisa y nos dice cuando se reunen para vera alegaciones, etc

¿Y cual es su correo electronico?

Respondido : 27/09/2010 11:06 pm
(@No Registrado)

Copio y pego la información de última hora.
Hola. Me he puesto en contacto con la secretaria de la comisión de
> selección para el acceso al A1.2029 (OEP 2005) para conocer cuando se
> reunen para ver las alegaciones a la lista provisional y me responde que
> lo harán esta semana y que me avisará para una reunión donde se
> comentarían las incidencias
Saludos

Respondido : 28/09/2010 1:05 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17651 wrote: Copio y pego la información de última hora.
Hola. Me he puesto en contacto con la secretaria de la comisión de
> selección para el acceso al A1.2029 (OEP 2005) para conocer cuando se
> reunen para ver las alegaciones a la lista provisional y me responde que
> lo harán esta semana y que me avisará para una reunión donde se
> comentarían las incidencias
Saludos

Perdona, pero con "esta semana" ¿a cual se refiere, a esta que acaba, o a la que viene?

Respondido : 29/09/2010 8:35 am
Página 63 / 85
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026