Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
192.2 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;16800 wrote: Soy el bisnieto del tatarabuelo del sobrino y mi pronóstico después de hablar con Rappel es el siguiente:
Definitivas, el 31 de Diciembre a las 0.00 ,con las campanadas vamos!!
Toma de posesión, el 30 de Febrero, día hábil sólo para el año 2011.
Empezar a trabajar, el 1 de marzo de 2.01.......... se me ha roto la bola y no puedo concretar el año.
Saludos cósmicos y que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo 5 hijos a los que alimentar y una mujer que quiere un Rolex de verdad.

soy funcionario y como quieras alimentar a 5 hijos y comprar rolex a tu mujer con un sueldo de la junta lo llevas claro!! jaja......vas a tener que hacer mas cuentas que yo!

Respondido : 06/09/2010 9:25 am
(@No Registrado)

Hola, alguien puede concretar cuando se reune la comisión para la revisión de alegaciones?? la semana del 20 de septiembre entonces??
Gracias

Respondido : 06/09/2010 12:16 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16848 wrote: Hola, alguien puede concretar cuando se reune la comisión para la revisión de alegaciones?? la semana del 20 de septiembre entonces??
Gracias

No lo saben aún ellos

Respondido : 08/09/2010 9:24 pm
(@No Registrado)

Estoy pensando en preparame las oposiciones al grupo A.2029.
Conozco toda la polémica surgida desde 2005 y los múltiples problemas que ha habido en torno a ellas, pero mi duda es si alguien sabe si van a volver a convocarlas alguna vez, y cuándo.
O si por el contrario, sabéis algo de las de grupo B o C de medio ambiente de la Junta de Andalucía.
Ando un poco perdida y me gustaría ir preparándolas pero teniendo la meta más acotada, gracias, un saludo.

Respondido : 14/09/2010 11:05 am
(@No Registrado)

Tenemos lo que merecemos! por pasotas! aqui nadie se moviliza ni hace nada!

Respondido : 14/09/2010 1:07 pm
(@No Registrado)