Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
192.2 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;16800 wrote: Soy el bisnieto del tatarabuelo del sobrino y mi pronóstico después de hablar con Rappel es el siguiente:
Definitivas, el 31 de Diciembre a las 0.00 ,con las campanadas vamos!!
Toma de posesión, el 30 de Febrero, día hábil sólo para el año 2011.
Empezar a trabajar, el 1 de marzo de 2.01.......... se me ha roto la bola y no puedo concretar el año.
Saludos cósmicos y que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo 5 hijos a los que alimentar y una mujer que quiere un Rolex de verdad.

soy funcionario y como quieras alimentar a 5 hijos y comprar rolex a tu mujer con un sueldo de la junta lo llevas claro!! jaja......vas a tener que hacer mas cuentas que yo!

Respondido : 06/09/2010 9:25 am
(@No Registrado)

Hola, alguien puede concretar cuando se reune la comisión para la revisión de alegaciones?? la semana del 20 de septiembre entonces??
Gracias

Respondido : 06/09/2010 12:16 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16848 wrote: Hola, alguien puede concretar cuando se reune la comisión para la revisión de alegaciones?? la semana del 20 de septiembre entonces??
Gracias

No lo saben aún ellos

Respondido : 08/09/2010 9:24 pm
(@No Registrado)

Estoy pensando en preparame las oposiciones al grupo A.2029.
Conozco toda la polémica surgida desde 2005 y los múltiples problemas que ha habido en torno a ellas, pero mi duda es si alguien sabe si van a volver a convocarlas alguna vez, y cuándo.
O si por el contrario, sabéis algo de las de grupo B o C de medio ambiente de la Junta de Andalucía.
Ando un poco perdida y me gustaría ir preparándolas pero teniendo la meta más acotada, gracias, un saludo.

Respondido : 14/09/2010 11:05 am
(@No Registrado)

Tenemos lo que merecemos! por pasotas! aqui nadie se moviliza ni hace nada!

Respondido : 14/09/2010 1:07 pm
(@No Registrado)

[QUOTE=esthersmanoso;17091]Estoy pensando en preparame las oposiciones al grupo A.2029.
Conozco toda la polémica surgida desde 2005 y los múltiples problemas que ha habido en torno a ellas, pero mi duda es si alguien sabe si van a volver a convocarlas alguna vez, y cuándo.
O si por el contrario, sabéis algo de las de grupo B o C de medio ambiente de la Junta de Andalucía.
Ando un poco perdida y me gustaría ir preparándolas pero teniendo la meta más acotada, gracias, un saludo.[/QUOTE

Con el nuevo decreto de ordenación del sector público creo que no va a haber plazas de nada, supongo que sacaran lo justo para cumplir. Este decreto crea unas agencias administrativas que van a integrar a personal de la Junta de Andalucia y personal de las empresas publicas. No se si sabes cuanta gente hay en las empresas publicas pero creo que ya hay más que funcionarios. Muchos de estas empresas públicas ya trabajan en las delegaciones de medio ambiente y otras como asistencias técnicas de egmasa... En algunos departamentos hay un funcionario y cuatro asistencias técnicas. Estas asistencias técnicas tienen una duración determinada pero y cuando estas personas formen parte de las plantillas de las agencias administrativas?? Crees que necesitaran más funcionarios?? Y en futuras oposiciones como se baremara que trabajes en una agencia administrativa?? Igual que si trabajaras en una empresa privada?? No creo, por lo que el personal de estas agencias podra tener más facilidades para ser funcionario si fuera así.

Espero que nadie se sienta molesto pero creo que conseguir una plaza va a ser más dificil en el futuro para algunos.

Hay un facebook donde hay información
Por una Administración Pública Andaluza más justa y eficiente que la actual está en Facebook

Respondido : 14/09/2010 7:29 pm
(@No Registrado)

La semana que viene salen las definitivas, no puedo decir más.

Respondido : 16/09/2010 5:47 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17177 wrote: La semana que viene salen las definitivas, no puedo decir más.

Por tu respuesta, supongo que sabes más, no? para eso no digas nada; Y si sabes algo compártelo te lo agradeceríamos, sobre todo los que llevamos 5 años detrás de esto.

Respondido : 16/09/2010 10:48 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17177 wrote: La semana que viene salen las definitivas, no puedo decir más.

Es cierto, al parecer quieren publicar la lista definitiva el jueves que viene, el lunes se reunen para ver las alegaciones! Ya queda poquito!

Respondido : 16/09/2010 11:26 pm
(@No Registrado)

Alabado sea Dios!!!! ojalá y sean ciertas vuestras predicciones..

Respondido : 17/09/2010 12:55 am
(@No Registrado)

Se sabe cuántas alegaciones se han presentado? Uf, que nervios. No creo que se muevan mucho de las provisionales, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
Gracias por la información.

Respondido : 17/09/2010 8:35 am
(@No Registrado)

Qué mensaje tan misterioso, pero a ver si es verdad y salen ya, que vamos a cumplir los 60 años y todavía no sabemos si hemos entrado o no.

Respondido : 17/09/2010 11:12 am
(@No Registrado)

Lo del jueves no lo puedo asegurar, pero lo de la semana que viene sí, al menos eso es lo que me han dicho.

Respondido : 17/09/2010 3:24 pm
(@No Registrado)

No Registrado;17205 wrote: Lo del jueves no lo puedo asegurar, pero lo de la semana que viene sí, al menos eso es lo que me han dicho.

Insisto, el jueves seguro, a mi me ha concretado esa fecha, 23 de Septiembre.

Respondido : 18/09/2010 11:32 am
(@No Registrado)

No Registrado;17220 wrote: Insisto, el jueves seguro, a mi me ha concretado esa fecha, 23 de Septiembre.

Al parecer a esto le queda ya poco, a ver si es verdad!

Respondido : 18/09/2010 7:53 pm
Página 62 / 85
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026