Aun no saben cuando se reuniran para ver alegaciones! Al parecer como muy pronto no se reunen hasta la semana del 20 de septiembre
No Registrado;16396 wrote: Aun no saben cuando se reuniran para ver alegaciones! Al parecer como muy pronto no se reunen hasta la semana del 20 de septiembre
Y eso quien lo dice
No Registrado;16401 wrote: Y eso quien lo dice
Lo dice el sobrino de la secretaria de la comision de valoracion, te parece fuente ni fiable?
No Registrado;16515 wrote: Lo dice el sobrino de la secretaria de la comision de valoracion, te parece fuente ni fiable?
jajaja, este foro parece foro de niños de 4 años!! uf que digo pero si esos estan bastante mas espabilados que mucha gente de aqui!! y protestan y patalean menos!!
No Registrado;16515 wrote: Lo dice el sobrino de la secretaria de la comision de valoracion, te parece fuente ni fiable?
Sácale más información: para cuando las definitivas, a que se van a dedicar y lo más importante para cuando la incorporación
No Registrado;16549 wrote: Sácale más información: para cuando las definitivas, a que se van a dedicar y lo más importante para cuando la incorporación
Hola de nuevo, las definitivas saldran para semana del 15 de Octubre mas o menos, vacantes para finales de Noviembre y toma de posesion para mediados de enero.
A que se dedicaran la comision de selección no lo sabe, dependera de las plazas que oferte función pública, pero despues los puestos dependen de cada delegación provincial
No Registrado;16563 wrote: Hola de nuevo, las definitivas saldran para semana del 15 de Octubre mas o menos, vacantes para finales de Noviembre y toma de posesion para mediados de enero.
A que se dedicaran la comision de selección no lo sabe, dependera de las plazas que oferte función pública, pero despues los puestos dependen de cada delegación provincial
Deja de inventarte más cosas. Acuéstate!
No os creáis lo que diga * * * * * , las tomas de posesión será mucho más pronto.
No Registrado;16563 wrote: Hola de nuevo, las definitivas saldran para semana del 15 de Octubre mas o menos, vacantes para finales de Noviembre y toma de posesion para mediados de enero.
Yo trabajo en la delegacion provincial de agricultura de almeria como auxiliar administrativo, los rumores son que toma de posesion para el año que viene como muy pronto segunda quincena de enero. Cuando tanto suena esta fecha es que sera verdad.
No Registrado;16571 wrote: Deja de inventarte más cosas. Acuéstate!
No os creáis lo que diga este * * * * *, las tomas de posesión será mucho más pronto.
* * * * * tu, ya me dareis la razon! tiempo al tiempo
No Registrado;16571 wrote: Deja de inventarte más cosas. Acuéstate!
No os creáis lo que diga este * * * * *, las tomas de posesión será mucho más pronto.
¿Por qué estás tan seguro? ¿para cuándo?
ustedes son trds o se hacen mogolicon hijos de putas com van a creer esa mierdas putos cornudos con chudos perras gatas putas travestis n
No Registrado;16618 wrote: ¿Por qué estás tan seguro? ¿para cuándo?
como muy pronto para ENERO 2011
MIS PRONÓSTICOS:
Listas definitivas: 23 Septiembre
Publicación Oferta de vacantes en BOJA: 13 de Octubre
Elegimos destino en Sevilla: el 21 de Octubre
Publicación de nombramientos y toma de posesión: 15 de Noviembre
¿que opinais vosotros? ah y el sobrinito de opina? o es el sobrinisisisisisisisismo? jajajaj
No Registrado;16781 wrote: MIS PRONÓSTICOS:
Listas definitivas: 23 Septiembre
Publicación Oferta de vacantes en BOJA: 13 de Octubre
Elegimos destino en Sevilla: el 21 de Octubre
Publicación de nombramientos y toma de posesión: 15 de Noviembre
Como pronósticos estan muy bien, y por decir algo y hacer menos aburrida la espera, también, pero la verdad es que hay información 0 y lo mismo podemos decir eso que cualquier otra cosa.
A mi también me divierte mucho lo del sobrino XD.
Soy el bisnieto del tatarabuelo del sobrino y mi pronóstico después de hablar con Rappel es el siguiente:
Definitivas, el 31 de Diciembre a las 0.00 ,con las campanadas vamos!!
Toma de posesión, el 30 de Febrero, día hábil sólo para el año 2011.
Empezar a trabajar, el 1 de marzo de 2.01.......... se me ha roto la bola y no puedo concretar el año.
Saludos cósmicos y que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo 5 hijos a los que alimentar y una mujer que quiere un Rolex de verdad.