Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
192.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;16117 wrote: Al parecer sobre el 50% de las plazas son para Servicios Centrales en Sevilla, y resto para delegaciones (sobre unas 2 plazas). Y que al parecer la mayoria son para los departamentos de Caza y Pesca.

Ya estamos con las informaciones fantasma

Respondido : 09/08/2010 2:49 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16120 wrote: Ya estamos con las informaciones fantasma

A ver listill@ por que dices informacion fantasma, ya se vera como llevo razon cuando saquen las vacantes! o es que tu lo sabes de primera mano!

Respondido : 09/08/2010 8:24 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16128 wrote: A ver listill@ por que dices informacion fantasma, ya se vera como llevo razon cuando saquen las vacantes! o es que tu lo sabes de primera mano!

Aqui todo el mundo sabe todo de primera mano y luego cuando relees el hilo te mueres de la risa...

Respondido : 10/08/2010 5:02 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16117 wrote: Al parecer sobre el 50% de las plazas son para Servicios Centrales en Sevilla, y resto para delegaciones (sobre unas 2 plazas). Y que al parecer la mayoria son para los departamentos de Caza y Pesca.

Mucho parece, y plataNO es...

Respondido : 10/08/2010 9:48 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16164 wrote: Mucho parece, y plataNO es...

Vaya foro, aqui no ayuda nadie, primero las vacantes todavia ni sabran donde sacarlas, vamos y ya sabeis vosotros donde seran, jajaj!!

Respondido : 11/08/2010 3:06 pm
(@No Registrado)

Pues si, esto es un cachondeo. Lo que si es cierto es que lo de la revisión de los expedientes fue cierto (70 revisaron).

Respondido : 12/08/2010 9:59 am
(@No Registrado)

T K I E R O

Respondido : 12/08/2010 1:03 pm
(@No Registrado)

Lo que me han comentado (que no sé si será verdad) es que quieren destinar al personal a gestionar las AAI y AAU que ahora mismo está externalizado. esto me lo creo más que lo de caza y pesca. En fin por hablar que no quede; supongo que hasta septiembre no se sabrá nada, aunque habrá que estar pendientes durante este mes no vaya que salga algo en el IAAP. Qué tengáis un buen verano¡¡¡¡

Respondido : 12/08/2010 3:58 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16196 wrote: Pues si, esto es un cachondeo. Lo que si es cierto es que lo de la revisión de los expedientes fue cierto (70 revisaron).

Claro, y tan cierto, como que lo dijo la Comisión, y lo informó por escrito a los sindicatos.

Respondido : 12/08/2010 11:20 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16212 wrote: Lo que me han comentado (que no sé si será verdad) es que quieren destinar al personal a gestionar las AAI y AAU que ahora mismo está externalizado. esto me lo creo más que lo de caza y pesca. En fin por hablar que no quede; supongo que hasta septiembre no se sabrá nada, aunque habrá que estar pendientes durante este mes no vaya que salga algo en el IAAP. Qué tengáis un buen verano¡¡¡¡

Ese es un rumor que se escucha mucho en Sevilla en Servicios Centrales, y en alguna que otra delegación, yo creo que tb es posible

Respondido : 13/08/2010 6:18 pm
(@No Registrado)

Los aprobados nos lo podemos tomar con calma!!, no tomaremos posesion hasta febrero de 2011, como muy pronto, lo estan diciendo en SSCC en Sevilla. Al parecer quieren que entremos a trabajar una vez pasado el mes de enero.

Además no se reuniran para ver las alegaciones hasta principios de Octubre.

Respondido : 17/08/2010 12:37 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16282 wrote:

Además no se reuniran para ver las alegaciones hasta principios de Octubre.

Si, claro...

Respondido : 17/08/2010 4:55 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16291 wrote: Si, claro...

Pues yo he escuchado todo lo contrario de un conocido que trabaja en la Administración, que quieren terminar con esto para incorporar al personal lo antes posible.

Respondido : 18/08/2010 10:40 am
(@No Registrado)

No Registrado;16291 wrote: Si, claro...

tiempo al tiempo, me dareis la razon.

Respondido : 18/08/2010 1:50 pm
(@No Registrado)

Esto me da a mi también de que se va a prolongar hasta Enero, si miramos los plazos que tienen que ir dando, antes de Enero es imposible

Respondido : 21/08/2010 11:30 am
Página 60 / 85
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026