Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
192.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;15979 wrote: Me río porque dices que es un coladero, de eso es de lo que me río. Estás poniendo en tela de juicio el proceso sólo porque tú no estás dentro.
¿Conoces de algún caso en el que la Comisión le haya baremado más de lo que se ponga en su autobaremo? Lo dudo. Y si lo conoces recúrrelo. Pero vamos, a no ser que el que ha aprobado sea el hijo del presidente de la comisión, dudo mucho que haya hecho esto, incluso ni siendo el hijo porque sería recusado.
El problema es que la gente ha estado metiendo baza sin saber nada, dicendo que no habría muchos puntos del concurso. Y cual es la sorpresa que casi todo el mundo tenía los 22 puntos de cursos, incluso algunos tenían el doctorado. Aquí está el problema, en difundir mentiras, porque luego la gente se lo cree como si fueran hechos.
Lo siento, pero los que han aprobado tenían más puntos de lo que algunos difamadores han predicho. Es lo único que ha pasado.

Por favor, que el examen lo hicimos todos.Seamos objetivos, a eso es a lo que me refiero.Además, lo que pongo en tela de juicio tambien y SI que pienso recurrir en alzada es que en la revisión de expediente no se facilite al opositor un desglose de los méritos que sí se han puntuado y los que no ( por ejemplo en el caso de los cursos, que ha sido lo que ha decidido las provisionales), ya que en otros cuerpos en cada uno de lo expedientes baremados se discrimina mérito por mérito y se justifica la causa de NO puntuación. EN este caso no se ha hecho así, dificultando la alegación.....vaya que la transparencia se la ha pasado la comisión por donde yo te diga!!!

De lo de las excedencias..........ahí cada uno que haga lo que le plazca,que pa eso es su plaza.

Respondido : 03/08/2010 8:37 am
(@No Registrado)

No Registrado;16000 wrote: Por favor, que el examen lo hicimos todos.Seamos objetivos, a eso es a lo que me refiero.Además, lo que pongo en tela de juicio tambien y SI que pienso recurrir en alzada es que en la revisión de expediente no se facilite al opositor un desglose de los méritos que sí se han puntuado y los que no ( por ejemplo en el caso de los cursos, que ha sido lo que ha decidido las provisionales), ya que en otros cuerpos en cada uno de lo expedientes baremados se discrimina mérito por mérito y se justifica la causa de NO puntuación. EN este caso no se ha hecho así, dificultando la alegación.....vaya que la transparencia se la ha pasado la comisión por donde yo te diga!!!

De lo de las excedencias..........ahí cada uno que haga lo que le plazca,que pa eso es su plaza.

Aqui hay muchísima ENVIDIA! y pataletas de niños de 2 años!

Respondido : 03/08/2010 9:31 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16000 wrote: Por favor, que el examen lo hicimos todos.Seamos objetivos, a eso es a lo que me refiero.Además, lo que pongo en tela de juicio tambien y SI que pienso recurrir en alzada es que en la revisión de expediente no se facilite al opositor un desglose de los méritos que sí se han puntuado y los que no ( por ejemplo en el caso de los cursos, que ha sido lo que ha decidido las provisionales), ya que en otros cuerpos en cada uno de lo expedientes baremados se discrimina mérito por mérito y se justifica la causa de NO puntuación. EN este caso no se ha hecho así, dificultando la alegación.....vaya que la transparencia se la ha pasado la comisión por donde yo te diga!!!

En las ofertas anteriores al 2007 la vista de expedientes en todos los cuerpos era como se ha hecho aquí. Lo que hablas de que en otros cuerpos puedes ver cada mérito puntuado, es porque estás comparándolo con las ofertas 2007 y 2009, y este no es el caso.

A partir del 2007 (incluyendo la acumulación del 2006) se hace telemáticamente, pero antes no, sino que se hacía como en este caso, que es del 2005. Por experiencia propia te digo que te daban tu expediente y te ponías con un administrativo que no tenía ni idea de nada, y salías de allí sin saber qué cursos te han puntuado y cuáles no, sino que tenías que hacer cuentas y suponer más o menos el curso no puntuado. Supongo que como se ha hecho ahora, ni más ni menos.

Respondido : 03/08/2010 9:35 pm
(@No Registrado)

Al margen de polémicas sobre alegaciones y recursos, ¿alguien puede aportar información fidedigna sobre la oferta de vacantes?

Respondido : 04/08/2010 10:04 am
(@No Registrado)

No Registrado;16014 wrote: Aqui hay muchísima ENVIDIA! y pataletas de niños de 2 años!

Lo que hay aqui es mucha gente con ganas de reirse de los demás y de fastidiar. Lo que no me explico es que si tú tienes tu plaza por qué estas dando por culo?? Envidia de alguien con plaza ( SI) pero que además se dedica a reirse de los que no la tenemos NO me da nada de envidia, te lo puedo asegurar porque eres simplemente un/a triste.

Posiblemente los sindicatos ya tengan información de las posibles vacantes.

Respondido : 04/08/2010 12:09 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16032 wrote: Lo que hay aqui es mucha gente con ganas de reirse de los demás y de fastidiar. Lo que no me explico es que si tú tienes tu plaza por qué estas dando por culo?? Envidia de alguien con plaza ( SI) pero que además se dedica a reirse de los que no la tenemos NO me da nada de envidia, te lo puedo asegurar porque eres simplemente un/a triste.

Posiblemente los sindicatos ya tengan información de las posibles vacantes.

si sobre todo los sindicatos! jajaj esos no tienen ni puñeterisima idea!!!!!!

Respondido : 04/08/2010 4:02 pm
(@No Registrado)

A muchos nos gustaría que dejáseis ya de polemizar, ridiculizar y criticaros anticonstructivamente .. que estais dando una imagen pésima para muchas personas que acudimos al foro para evadirnos, intervenir o sacar cosas nuevas e interesantes sobre empleo, medio ambiente o sociedad.
Que conste que yo no me he presentado a esta oposición pero si a otras de CCAA y os recurdo que las listas provisionales son eso, provisionales, y que cualquiera de los que estais ya queriendo pedir destino y preguntando por las vacantes os podeis caer perfectamente de esa lista sea por la vía que sea (modificaciones puntuaciones, errores, recursos...), así que paciencia y prudencia.
Y si alguno de vosotros cree que se han vulnerado sus derechos en algún momento o tiene pruebas fundadas de que ha habido ¿tongo?, que, individualmente, alege y luego tambien recurra lo que estime oportuno y conveniente, cuando se abra el plazo. Y listo, ya decidirán quienes tengan que decidir, hacedlo como querais o asesorandoros, pero dejad ya de descargar vuestras iras, alegrías o inseguridades en este bendito foro, en donde espero que algún moderador vaya poniendo un poco de filtro a ciertos comentarios.
Suerte, y a lucharlo

Respondido : 05/08/2010 12:15 am
(@No Registrado)

[QUOTE=No Registrado;16059]A muchos nos gustaría que dejáseis ya de polemizar, ridiculizar y criticaros anticonstructivamente .. que estais dando una imagen pésima para muchas personas que acudimos al foro para evadirnos, intervenir o sacar cosas nuevas e interesantes sobre empleo, medio ambiente o sociedad.
Que conste que yo no me he presentado a esta oposición pero si a otras de CCAA y os recurdo que las listas provisionales son eso, provisionales, y que cualquiera de los que estais ya queriendo pedir destino y preguntando por las vacantes os podeis caer perfectamente de esa lista sea por la vía que sea (modificaciones puntuaciones, errores, recursos...), así que paciencia y prudencia.
Y si alguno de vosotros cree que se han vulnerado sus derechos en algún momento o tiene pruebas fundadas de que ha habido ¿tongo?, que, individualmente, alege y luego tambien recurra lo que estime oportuno y conveniente, cuando se abra el plazo. Y listo, ya decidirán quienes tengan que decidir, hacedlo como querais o asesorandoros, pero dejad ya de descargar vuestras iras, alegrías o inseguridades en este bendito foro, en donde espero que algún moderador vaya poniendo un poco de filtro a ciertos comentarios.
Suerte, y a lucharlo[/QUOTE

Si vamos lo que faltaba ya en este foro es que hubiera CENSURA

Respondido : 05/08/2010 10:08 am
(@No Registrado)

No Registrado;16059 wrote: A muchos nos gustaría que dejáseis ya de polemizar, ridiculizar y criticaros anticonstructivamente .. que estais dando una imagen pésima para muchas personas que acudimos al foro para evadirnos, intervenir o sacar cosas nuevas e interesantes sobre empleo, medio ambiente o sociedad.
Suerte, y a lucharlo

Estoy 100% de acuerdo contigo.

Respondido : 05/08/2010 12:13 pm
(@No Registrado)

[QUOTE=No Registrado;15974]A las alegaciones no se contestan, es en las listas definitivas donde la comisión incluye los baremos definitivos. SI han estimado alguna alegación pues la lista se verá modificada (es lo nomal). SI bien es cierto, que en este caso me temo que poco movimiento habrá.
A partir de ahí, con paciencia y ganas quien crea que se ha producido errores en el procedimiento selectivo,que no se ha valorado conforme a la convocatoria los mériots etc..pues debe proceder a interponer un recurso (creo que de alzada, para ello se dispone de 1 mes desde que salgan las listas definitivas) y te tienen que contestar en 1 mes o en tres meses, depende.

Por otro lado, que el que ha aprobado se ria de los que no, me parece simplemente infantil. Desde fuera te digo, que no se si habrá sido un coladrero pero que el proceso ha sido más que sospechoso si que es cierto. Ha sido un promoción interna encubierta de todas todas....Primer examen: facilón, facilon...con minimos conocimientos en medio ambiente se aprobaba de sobra. Y el segundo....Vaya, que un cuerpo superior facultativo está en campo poniendo sanciones a cazadores??...ya eso de por si sería recurrible...porque las pruebas selectivas no se ajustan a las funciones ni cometidos del cuerpo A 2029. Así que no me vale que te rias, porque está claro que ha sido un empujoncito del C al A, así la Junta se ahorra algo de pasta.[/QUOT

Dices que con mínimos conocimientos se aprueba el primer examen, no sé si no te das cuenta que el aprobado del primer examen es igual que un suspenso en un examen más complicado. En definitiva, cuando los exámenes son sencillos necesitas nota alta y tener un buen baremo en el concurso, cuando son difíciles puede que te baste con sólo un aprobado raspado. Si sigues opositando te darás cuenta y mirarás con otra perspectiva lo que dices ahora.

El examen ha sido como los de la época con la idea de meter a los interinos, con la salvedad de que este cuerpo al ser nuevo no había.

Si después de seis años de Agente de Medio Ambiente en el campo como nexo de unión entre administrados y técnicos piensas que no existe relación con el trabajo a desarrollar, pues te digo que se nota que no conoces la administración ni de cerca ni de lejos, y menos la Consejería de Medio Ambiente.

Cuatro años de Auxiliar Administrativo, seis de Agente de Medio Ambiente dan para hacer muchos cursos y curiosamente muchos de ellos los hice para concursos de traslado y no con la idea de opositar, la mayoría del IAAP, porque sino no te sirven cuando trabajas en la Administración ...

Si que se deberían ver los expedientes de todo el mundo, así se evitarían conflictos.

Respondido : 05/08/2010 12:56 pm
(@No Registrado)

La polémica la han creado quienes no han aprobado, poniendo en duda los examénes y el baremo de los que hemos aprobado LEGALMENTE, pese a quien le pese.
Nosotros simplemente nos defendemos de las barbaridades que se están diciendo por aquí.

Respondido : 05/08/2010 6:09 pm
(@No Registrado)

Me gustaría saber, si hay alguna forma fidedigna de enterarse si saldrán plazas de este cuerpo para el año que viene o si van a volver a hacer oposiciones. ¿Donde es posible enterarse de forma real? Gracias por todo.

Respondido : 05/08/2010 8:19 pm
(@No Registrado)

No Registrado;16074 wrote: Me gustaría saber, si hay alguna forma fidedigna de enterarse si saldrán plazas de este cuerpo para el año que viene o si van a volver a hacer oposiciones. ¿Donde es posible enterarse de forma real? Gracias por todo.

Hola,en estos momentos ni siquiera se conoce si saldrá Oferta de Empleo Público para 2010 (bastante improbable). Es ahí donde se incluyen las plazas y los cuerpos que se convocarán. Hace unos meses comenzó a circular un borrador de OEP 2010, y ahí no habia plazas de A 2029.

No es por desanimar, pero con la reestructuración del sector público (creación de la agencia de medio ambiente y agua) mucho me temo que no vuelvan a salir plazas de este cuerpo en mucho tiempo.

Respondido : 06/08/2010 9:00 am
(@No Registrado)

Muchas gracias por contestarme. Lo de que no saquen plazas es lo que me temía, primero han quitado las de los Organismo Autonomos del Ministerio y ahora estas, en fín, está complicado dedicarse al Medio Ambiente en la Administración.

Respondido : 08/08/2010 7:16 pm
(@No Registrado)

Al parecer sobre el 50% de las plazas son para Servicios Centrales en Sevilla, y resto para delegaciones (sobre unas 2 plazas). Y que al parecer la mayoria son para los departamentos de Caza y Pesca.

Respondido : 09/08/2010 1:32 pm
Página 59 / 85
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026