No Registrado;15791 wrote: ¿Y alguien tiene información sobre cuales pueden ser las vacantes que oferten? ¿En las Delegaciones Provinciales? ¿En la AAA?
Las vacantes por supuesto, delgaciones provinciales de JAEN, CORDOBA, SEVILLA, HUELVA, CADIZ, MALAGA Y ALMERIA. Además de Servicios Centrales en Sevilla, y algun que otro espacio natural (Doñana, Cazorla, Sierra Nevada y Aracena)
No Registrado;15811 wrote: Las vacantes por supuesto, delgaciones provinciales de JAEN, CORDOBA, SEVILLA, HUELVA, CADIZ, MALAGA Y ALMERIA. Además de Servicios Centrales en Sevilla, y algun que otro espacio natural (Doñana, Cazorla, Sierra Nevada y Aracena)
Y de dónde sale esa información??
No Registrado;15049 wrote: Según la convocatoria la valoración del expediente académico correspondiente a la titulación alegada para
acceder al Cuerpo objeto de la presente convocatoria, va de 6 (matrícula de honor) a 3 (aprobado) ¿por qué hay en el apartado 222 (que se supone que es el expediente académico) puntuación de 2 y 1? Gracias
Es curioso esto, si.
No Registrado;15930 wrote: Es curioso esto, si.
Pues si, curioso e inquietante. Pero hay más cosas, como que aparentemente la Comisión esté sobrevalorando el baremo a determinada gente y los que han ido a revisar su expediente hayan ido para nada, ni les hayan argumentado su baremo ni dejado ver nada que se pueda considerar objetivo o alegable, etc. Esto último os lo puedo asegurar de primera mano, pues mi amigo estuvo allí y se vino igual o peor, indefenso y desquiciado totalmente, además desde la otra punta de Andalucía. Este oscurantismo da que pensar.
En fin, espero que salgan pronto las definitivas y las contestaciones de las alegaciones, para poder presentar el recurso que proceda porque de lo contrario esto va a ser un coladero injusto e impresionante.
Un saludo
No Registrado;15930 wrote: Es curioso esto, si.
Tan simple como que la persona que se autobaremo, se equivocaria!
Se abrán equivocado al puntuarse en el autobaremo, y la comisión no te puede dar más puntos de los que te hayas baremado tú.
es asi y lo se de primera mano, se han equivocado en su autobaremo y éste es vinculante para la comision
¿Coladero? Jaja, porque tú no has aprobado no? pues yo sí.
A las alegaciones no se contestan, es en las listas definitivas donde la comisión incluye los baremos definitivos. SI han estimado alguna alegación pues la lista se verá modificada (es lo nomal). SI bien es cierto, que en este caso me temo que poco movimiento habrá.
A partir de ahí, con paciencia y ganas quien crea que se ha producido errores en el procedimiento selectivo,que no se ha valorado conforme a la convocatoria los mériots etc..pues debe proceder a interponer un recurso (creo que de alzada, para ello se dispone de 1 mes desde que salgan las listas definitivas) y te tienen que contestar en 1 mes o en tres meses, depende.
Por otro lado, que el que ha aprobado se ria de los que no, me parece simplemente infantil. Desde fuera te digo, que no se si habrá sido un coladrero pero que el proceso ha sido más que sospechoso si que es cierto. Ha sido un promoción interna encubierta de todas todas....Primer examen: facilón, facilon...con minimos conocimientos en medio ambiente se aprobaba de sobra. Y el segundo....Vaya, que un cuerpo superior facultativo está en campo poniendo sanciones a cazadores??...ya eso de por si sería recurrible...porque las pruebas selectivas no se ajustan a las funciones ni cometidos del cuerpo A 2029. Así que no me vale que te rias, porque está claro que ha sido un empujoncito del C al A, así la Junta se ahorra algo de pasta.
No Registrado;15941 wrote: Pues si, curioso e inquietante. Pero hay más cosas, como que aparentemente la Comisión esté sobrevalorando el baremo a determinada gente y los que han ido a revisar su expediente hayan ido para nada, ni les hayan argumentado su baremo ni dejado ver nada que se pueda considerar objetivo o alegable, etc. Esto último os lo puedo asegurar de primera mano, pues mi amigo estuvo allí y se vino igual o peor, indefenso y desquiciado totalmente, además desde la otra punta de Andalucía. Este oscurantismo da que pensar.
En fin, espero que salgan pronto las definitivas y las contestaciones de las alegaciones, para poder presentar el recurso que proceda porque de lo contrario esto va a ser un coladero injusto e impresionante.
Un saludo
Yo tambien lo veo asi, pese a que haya gente que tenga todos los puntos en varios apartados. Y si de veras ha pasado lo que cuentas es indignante, porque si se abre un plazo para ver un expediente no se puede dejar a la gente asi y menos obligarla a un desplazamiento inutil.
Creo que tendreis que seguir esperando, se de bastante gente que va a recurrir.
No Registrado;15826 wrote: Y de dónde sale esa información??
Este es el post de la información privilegiada jaja!
Como se nota lo verde que estáis en oposiciones de la Junta. Y encima pretendéis saberlo todo. Lo que ha pasado aquí es lo que pasa en todos los procesos selectivos de la Junta, ni más ni menos. Lo único que difiere aquí es que parece que los que han aprobado no pueden ni alegrarse. Mucha envidia es lo que hay.
No Registrado;15974 wrote: A las alegaciones no se contestan, es en las listas definitivas donde la comisión incluye los baremos definitivos. SI han estimado alguna alegación pues la lista se verá modificada (es lo nomal). SI bien es cierto, que en este caso me temo que poco movimiento habrá.
A partir de ahí, con paciencia y ganas quien crea que se ha producido errores en el procedimiento selectivo,que no se ha valorado conforme a la convocatoria los mériots etc..pues debe proceder a interponer un recurso (creo que de alzada, para ello se dispone de 1 mes desde que salgan las listas definitivas) y te tienen que contestar en 1 mes o en tres meses, depende.Por otro lado, que el que ha aprobado se ria de los que no, me parece simplemente infantil. Desde fuera te digo, que no se si habrá sido un coladrero pero que el proceso ha sido más que sospechoso si que es cierto. Ha sido un promoción interna encubierta de todas todas....Primer examen: facilón, facilon...con minimos conocimientos en medio ambiente se aprobaba de sobra. Y el segundo....Vaya, que un cuerpo superior facultativo está en campo poniendo sanciones a cazadores??...ya eso de por si sería recurrible...porque las pruebas selectivas no se ajustan a las funciones ni cometidos del cuerpo A 2029. Así que no me vale que te rias, porque está claro que ha sido un empujoncito del C al A, así la Junta se ahorra algo de pasta.
Me río porque dices que es un coladero, de eso es de lo que me río. Estás poniendo en tela de juicio el proceso sólo porque tú no estás dentro.
¿Conoces de algún caso en el que la Comisión le haya baremado más de lo que se ponga en su autobaremo? Lo dudo. Y si lo conoces recúrrelo. Pero vamos, a no ser que el que ha aprobado sea el hijo del presidente de la comisión, dudo mucho que haya hecho esto, incluso ni siendo el hijo porque sería recusado.
El problema es que la gente ha estado metiendo baza sin saber nada, dicendo que no habría muchos puntos del concurso. Y cual es la sorpresa que casi todo el mundo tenía los 22 puntos de cursos, incluso algunos tenían el doctorado. Aquí está el problema, en difundir mentiras, porque luego la gente se lo cree como si fueran hechos.
Lo siento, pero los que han aprobado tenían más puntos de lo que algunos difamadores han predicho. Es lo único que ha pasado.
Hola! Queria preguntaros cuando y como es posible saber si van a salir oposiciones a este cuerpo para el año que viene, además quiero saber cual es el puesto al que se accede, gracias de antemano
No Registrado;15975 wrote: Yo tambien lo veo asi, pese a que haya gente que tenga todos los puntos en varios apartados. Y si de veras ha pasado lo que cuentas es indignante, porque si se abre un plazo para ver un expediente no se puede dejar a la gente asi y menos obligarla a un desplazamiento inutil.
Creo que tendreis que seguir esperando, se de bastante gente que va a recurrir.
jajaj, pos mas cara de tontos se les va a quedar a muchos, cuando mucha gente de la que ha sacado plaza la deje escedencia!!!!!!, y hay por lo menos 5 que lo van hacer!!!!!!!!