Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.4 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Lo de mamarrachada tampoco lo entiendo, pero supongo que se referira a la forma de baremar al alta, en mi opinion, que ha tenido el tribunal con las personas que han entrado y que al mismo tiempo tienen el maximo de puntos en bastantes apartados, que no digo que no los haya, pero es sorprendente que haya tantos y encima con notas discretisimas en el examen. Esto deberiais de indagarlo o recurrirlo los que lo estimeis oportuno y conveniente.
Ya sabiais a lo que ibais, y que el % concurso-oposicion es el que es, pero hasta cierto punto, que lo que no es lógico es dejar por ejemplo al primero sin ninguna opción aunque su baremo sea bajo porque seguramente estaría recien licendiado o algo asi, y no es por defender a unos y acusar a otros, es simple lógica humana.
Animo, y a ver si sacan bolsa de interinos!

Respondido : 16/07/2010 12:55 pm
(@No Registrado)

No Registrado;15585 wrote: La nueva preocupacion que deberiamos tener es la absorción via agencia de la empresa pública Egmasa. Es posible que la junta integre en su personal via decreto de ordenación del sector publico al personal de la empresa egmasa. Si eso sucede, no creo que necesiten mas biologos o lcdos. en ambientales, ya los van a meter a todos de un golpe....

A ver que pasa

La trampa del borrador del Decreto-Ley de Griñán: no reduce gastos ni perso (opos) Foro de Oposiciones Junta de Andalucia

No more a2029!!!

Que convoquen todas estas plazas a oposiciones!

Respondido : 17/07/2010 11:07 am
(@No Registrado)

No sé por qué dices que han baremado al alza. Lo puedes demostrar? A mi me han baremado todo porque todo lo que puse era baremable según las bases, incluso me sobran cursos.

Y si el que saca más nota en el examen después no tiene puntos, pues es una putada sí, pero es todo legal. No es la primera vez que pasa. A mi me ha pasado eso en 2 oposiciones que me he presentado, me he quedado fuera por el concurso, teniendo una nota bastante alta.

A partir dea OEP del 2007 ya cambiaron el % de la oposición: 75-examen, 25-concurso. Así es más justo, pero tenemos que atenernos a las del 2005. Si tenéis la lista de aprobados de los de Agentes de Medio Ambiente, de Administrativos o de cualquier otra, podéis comprobar que ocurre lo mismo que aquí, unos avanzan puestos, y otros, habiendo sacado una muy buena nota en el examen, se quedan fuera.

Respondido : 17/07/2010 9:47 pm
(@No Registrado)

[QUOTE=No Registrado;15585]La nueva preocupacion que deberiamos tener es la absorción via agencia de la empresa pública Egmasa. Es posible que la junta integre en su personal via decreto de ordenación del sector publico al personal de la empresa egmasa. Si eso sucede, no creo que necesiten mas biologos o lcdos. en ambientales, ya los van a meter a todos de un golpe....

A ver que pasa

La trampa del borrador del Decreto-Ley de Griñán: no reduce gastos ni perso (opos) Foro de Oposiciones Junta de Andalucia

No more a2029!!![/QUOTE

Efectivamente, esto sería una gran putada. Si es así, probablemente ni siquiera saquen bolsa de interinos y mucho menos volverán a convocar plazas en bastante tiempo.
Espero que los sindicatos hagan algo al respecto.

Respondido : 19/07/2010 12:16 pm
(@No Registrado)

Alguien ha ido a revisar su expediente? me han comentado que ya están dando las citas para aquellos que la solicitaron. Si alguien ha ido ¿que información dejan ver en la revisión?
Gracias

Respondido : 19/07/2010 2:14 pm
(@No Registrado)

Me temo que eso de revisar vuestro baremo no os va a servir de nada.

Yo ya reclamé en una revisión de una oposición hace 4 años y aún estoy esperando contestación.

Es decir, que han pasado de mi y de muchos.

Respondido : 20/07/2010 12:25 am
(@No Registrado)

Sabeis cuantos dias estan dando citas pra revisar expedientes? hoy me consta que han ido gente a revisar expedientes, unas 4 minimo, ayer fue alguien? hay alguien citado para mañana?

Respondido : 20/07/2010 8:26 pm
(@No Registrado)

No Registrado;15660 wrote: Me temo que eso de revisar vuestro baremo no os va a servir de nada.

Yo ya reclamé en una revisión de una oposición hace 4 años y aún estoy esperando contestación.

Es decir, que han pasado de mi y de muchos.

Esto es de locos. Segun me comenta gente que ya ha ido a ver su expediente, en ningun momento les han dado la oportunidad de ver la puntuación concreta que la Comision les ha dado en los diferentes meritos presentados (cursos, jornadas..). Tan solo un simple papel con 4 anotaciones previsibles y unos tristes folios en blanco para tomar nota (de que?). O sea, un viaje en balde porque se han venido igual, es decir, sin saber que puntuacion ha dado la comision en cada uno de los méritos presentados ni las causas o criterios que se han tenido en cuenta. Una verguenza que esto funcione asi y se siga permitiendo porque si no se te explica que mérito concreto ha baremado, no baremado o modificado la Comision, que alegas y en base a que??
En fin..Creo que la unica vía que os queda es recurrir la baremación cuando saquen las listas definitivas, porque por alegaciones poco vais a conseguir, y menos si no os dan la oportunidad de alegar con criterio alguno sin saber como ni por que tras la "vista" de expediente.
Animo.

Respondido : 21/07/2010 1:03 am
(@No Registrado)

No Registrado;15687 wrote: Esto es de locos. Segun me comenta gente que ya ha ido a ver su expediente, en ningun momento les han dado la oportunidad de ver la puntuación concreta que la Comision les ha dado en los diferentes meritos presentados (cursos, jornadas..). Tan solo un simple papel con 4 anotaciones previsibles y unos tristes folios en blanco para tomar nota (de que?). O sea, un viaje en balde porque se han venido igual, es decir, sin saber que puntuacion ha dado la comision en cada uno de los méritos presentados ni las causas o criterios que se han tenido en cuenta. Una verguenza que esto funcione asi y se siga permitiendo porque si no se te explica que mérito concreto ha baremado, no baremado o modificado la Comision, que alegas y en base a que??
En fin..Creo que la unica vía que os queda es recurrir la baremación cuando saquen las listas definitivas, porque por alegaciones poco vais a conseguir, y menos si no os dan la oportunidad de alegar con criterio alguno sin saber como ni por que tras la "vista" de expediente.
Animo.

sabes cuantos han visto su expediente? y cuantos dias llevan la gente viend expedientes?

Respondido : 21/07/2010 3:39 pm
(@No Registrado)

No Registrado;15724 wrote: sabes cuantos han visto su expediente? y cuantos dias llevan la gente viend expedientes?

Al menos eran 2 grupos de unas 4 personas cada uno, a fecha de 20 de julio. Solo se eso.
Saludos

Respondido : 21/07/2010 11:23 pm
(@No Registrado)

pero el plazo de alegaciones acabó ya, no? 15 días hábiles desde el 2 de julio, el 19, lunes, contando como hábiles los sábados

Respondido : 22/07/2010 9:21 am
(@No Registrado)

No, para la gente que pidió cita previa, en ese mismo momento se paraliza el computo de los días.

Respondido : 22/07/2010 3:00 pm
(@No Registrado)

Cuándo creeis que podrán salir las definitivas? Las alegaciones se resolverán en un mismo día, por lo que si se reúen en esta semana, podrían salir dentro de nada. Alguien sabe algo más? gracias.

Respondido : 25/07/2010 4:06 pm
(@No Registrado)

Hasta despues de verano nada. El plazo para presentar las alegaciones para la gente que reviso expediente no se ha terminado aún. A parte, se debe reunir el tribunal en su totalidad por lo que, que no se encuentre alguno/a de vacaciones es complicado hasta septiembre.

Respondido : 26/07/2010 9:07 am
(@No Registrado)

¿Y alguien tiene información sobre cuales pueden ser las vacantes que oferten? ¿En las Delegaciones Provinciales? ¿En la AAA?

Respondido : 26/07/2010 9:28 am
Página 57 / 85
Compartir: