Lo de mamarrachada tampoco lo entiendo, pero supongo que se referira a la forma de baremar al alta, en mi opinion, que ha tenido el tribunal con las personas que han entrado y que al mismo tiempo tienen el maximo de puntos en bastantes apartados, que no digo que no los haya, pero es sorprendente que haya tantos y encima con notas discretisimas en el examen. Esto deberiais de indagarlo o recurrirlo los que lo estimeis oportuno y conveniente.
Ya sabiais a lo que ibais, y que el % concurso-oposicion es el que es, pero hasta cierto punto, que lo que no es lógico es dejar por ejemplo al primero sin ninguna opción aunque su baremo sea bajo porque seguramente estaría recien licendiado o algo asi, y no es por defender a unos y acusar a otros, es simple lógica humana.
Animo, y a ver si sacan bolsa de interinos!
No Registrado;15585 wrote: La nueva preocupacion que deberiamos tener es la absorción via agencia de la empresa pública Egmasa. Es posible que la junta integre en su personal via decreto de ordenación del sector publico al personal de la empresa egmasa. Si eso sucede, no creo que necesiten mas biologos o lcdos. en ambientales, ya los van a meter a todos de un golpe....
A ver que pasa
No more a2029!!!
Que convoquen todas estas plazas a oposiciones!
No sé por qué dices que han baremado al alza. Lo puedes demostrar? A mi me han baremado todo porque todo lo que puse era baremable según las bases, incluso me sobran cursos.
Y si el que saca más nota en el examen después no tiene puntos, pues es una putada sí, pero es todo legal. No es la primera vez que pasa. A mi me ha pasado eso en 2 oposiciones que me he presentado, me he quedado fuera por el concurso, teniendo una nota bastante alta.
A partir dea OEP del 2007 ya cambiaron el % de la oposición: 75-examen, 25-concurso. Así es más justo, pero tenemos que atenernos a las del 2005. Si tenéis la lista de aprobados de los de Agentes de Medio Ambiente, de Administrativos o de cualquier otra, podéis comprobar que ocurre lo mismo que aquí, unos avanzan puestos, y otros, habiendo sacado una muy buena nota en el examen, se quedan fuera.
[QUOTE=No Registrado;15585]La nueva preocupacion que deberiamos tener es la absorción via agencia de la empresa pública Egmasa. Es posible que la junta integre en su personal via decreto de ordenación del sector publico al personal de la empresa egmasa. Si eso sucede, no creo que necesiten mas biologos o lcdos. en ambientales, ya los van a meter a todos de un golpe....
A ver que pasa
No more a2029!!