Me parece increible el cachondeo que se tiene con este cuerpo. Esto no pasa con ninguna otras oposiciones. Quien quiera impugnar que lo que haga, pero que saquen las listas provisionales YA!!
Hola a tod@s:
Las listas no salen hasta la semana que viene, con suerte (información de un colega que trabaja en el IAAP); Están hasta arriba de trabajo y están tardando más porque lo tienen que hacer manual expediente por expediente (la verdad es que no entiendo como va esto pero creo que mecaniar un par de expedientes por día está bien no???). Yo también soy Licenciado en CIencias Ambientales y llevo muchos años trabajando en empresa privada como Técnico en Medio Ambiente y espero que me lo reconozcan. Saludos y ánimo para esta larga agonía.
no registrado;14833 wrote: vamos a ver, no se porqué siempre generalizais con los de ambientales. Yo soy licenciada en ciencias ambientales y desde hace bastantes años trabajo en la administración pública (diputación provincial) por lo que a mi si me tienen que valorar mis meses de trabajo y si no la que va a recurrir toda la baremación soy yo. Me parece muy bien ese escrito, pero que no se nos perjudique a los que si hemos o estamos trabajando actualmente en la administración pública como licenciados en ciencias ambientales, cuerpo perfectamente homologo con el a.2029.
que suerte tienes!! Trabajar en la diputacion! Tambien entraste por oposicion? Y yo que nunca me entero de estas oposiciones....
No Registrado;14845 wrote: Hola a tod@s: