Me parece increible el cachondeo que se tiene con este cuerpo. Esto no pasa con ninguna otras oposiciones. Quien quiera impugnar que lo que haga, pero que saquen las listas provisionales YA!!
Hola a tod@s:
Las listas no salen hasta la semana que viene, con suerte (información de un colega que trabaja en el IAAP); Están hasta arriba de trabajo y están tardando más porque lo tienen que hacer manual expediente por expediente (la verdad es que no entiendo como va esto pero creo que mecaniar un par de expedientes por día está bien no???). Yo también soy Licenciado en CIencias Ambientales y llevo muchos años trabajando en empresa privada como Técnico en Medio Ambiente y espero que me lo reconozcan. Saludos y ánimo para esta larga agonía.
no registrado;14833 wrote: vamos a ver, no se porqué siempre generalizais con los de ambientales. Yo soy licenciada en ciencias ambientales y desde hace bastantes años trabajo en la administración pública (diputación provincial) por lo que a mi si me tienen que valorar mis meses de trabajo y si no la que va a recurrir toda la baremación soy yo. Me parece muy bien ese escrito, pero que no se nos perjudique a los que si hemos o estamos trabajando actualmente en la administración pública como licenciados en ciencias ambientales, cuerpo perfectamente homologo con el a.2029.
que suerte tienes!! Trabajar en la diputacion! Tambien entraste por oposicion? Y yo que nunca me entero de estas oposiciones....
No Registrado;14845 wrote: Hola a tod@s:
Las listas no salen hasta la semana que viene, con suerte (información de un colega que trabaja en el IAAP); Están hasta arriba de trabajo y están tardando más porque lo tienen que hacer manual expediente por expediente (la verdad es que no entiendo como va esto pero creo que mecaniar un par de expedientes por día está bien no???). Yo también soy Licenciado en CIencias Ambientales y llevo muchos años trabajando en empresa privada como Técnico en Medio Ambiente y espero que me lo reconozcan. Saludos y ánimo para esta larga agonía.
YA ESTAN
Por fin, ya han salido las listas y tengo plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y soy Licenciada en Ciencias Ambientales ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Enhorabuena a los que también han sacado plaza.
Ya han salidooooo!!!!!!
Ya han salido las listas!
Yo no estoy y eso que soy la de la Diputación! jaja.....es que me parto con esta oposición.
Bueno, a buscarse un buen abogado toca, ya me habían avisado que la junta funciona así, pero es ahora cuando doy crédito. Pues nada, enhorabuena a los que ya estais en las listas y a los que estamos por llegar!, pero según me comenta un amigo que trabaja en la junta con este cuerpo se va a liar parda!
Que chanchullo más grande, hay gente que tiene menos nota que yo y estan en la lista provisional. Esto hay que recurrirlo todo! esto hay que sacarlo en los medios de comunicación, los enchufes en esta oposición se ven mas claros que nunca, y que conste que yo tengo el mismo baremo que la mayoría de los que han baremado. A LAS BARRICADAS!!
¿Donde se puede ver la baremacion del resto de gente a la que han baremado?
Lo digo porque, segun las listas, aparecerá en la web del IAAP, pero no se si está ya preparado. Lo que me parece vergonzoso es tener que ir a Sevilla a caso hecho a mirar el expediente. Por cierto alguien tiene pensada alguna alegacion, viendo los apartados de la baremacion (que no entiendo muy bien), sabeis si han valorado interinidades?.
Saludos
No Registrado;14898 wrote: ¿Donde se puede ver la baremacion del resto de gente a la que han baremado?
Lo digo porque, segun las listas, aparecerá en la web del IAAP, pero no se si está ya preparado. Lo que me parece vergonzoso es tener que ir a Sevilla a caso hecho a mirar el expediente. Por cierto alguien tiene pensada alguna alegacion, viendo los apartados de la baremacion (que no entiendo muy bien), sabeis si han valorado interinidades?.
Saludos
Conozco un caso de una persona que esta en las listas y le han hecho una baremacion estupenda, y ahí está.....yo desde luego, tengo mas baremo que esa persona (fuimos compañeras de la facultad) y no me cuadra nada, así que mañana voy a hablar con la asesoria juridica de mi sindicato y a impugnar toca, nos tienen que baremar a todos los aprobados!!
Puedo entender vuestra indignación si no estais en las listas provisionales pero os aseguro que yo no TENGO NINGÚN ENCHUFE NI CONOZCO A NADIE, soy Licenciada en Ciencias Ambientales, llevo trabajando en la empresa privada muchos años como técnico en medio ambiente (5 años cuando presenté la documentación en esta oposición) y me la han contado la experiencia como debe ser, mis cursos y todo. Cada cual que alegue lo que considere pero no generalicéis, porque hay mucha gente que se ha ganado su plaza estudiando, trabajando y formándose.Saludos
Dónde se puede ver el baremo? no lo encuentro por ningún lado.
No Registrado;14915 wrote: Puedo entender vuestra indignación si no estais en las listas provisionales pero os aseguro que yo no TENGO NINGÚN ENCHUFE NI CONOZCO A NADIE, soy Licenciada en Ciencias Ambientales, llevo trabajando en la empresa privada muchos años como técnico en medio ambiente (5 años cuando presenté la documentación en esta oposición) y me la han contado la experiencia como debe ser, mis cursos y todo. Cada cual que alegue lo que considere pero no generalicéis, porque hay mucha gente que se ha ganado su plaza estudiando, trabajando y formándose.Saludos
estoy contigo, ademas añado, aqui hay mucha envidia, me rio del o la que dice a las barricadas, jajaj que tiene mas nota que otros en examen y que le han superado en concurso!, a ver si te enteras!!!! que es 55% fase de oposicion, 45 % de concurso!!!!
Ya han puesto los resultados de la baremación. Os paso el enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/servlet/descarga?up=50752
Saludos
Qué curioso las baremaciones, han contado absolutamente todo lo que la gente se había puesto. creo que esto es la primera vez que lo veo