Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

De verdad, no me puedo creer que lo del comunicado sea cierto. De ese modo se está vulnerando el principio de igualdad y transparencia. En este caso se está favoreciendo al personal que ya conoce el resultado del baremo a que disponga de mayor periodo de tiempo para preparar las alegaciones pertinentes en el caso que sea necesario.

Esto es de locos y totalmente injusto.

Respondido : 24/06/2010 12:34 pm
(@No Registrado)

algo muy raro esta pasando, para que no hayan sacado ya las listas!!!!!

Respondido : 24/06/2010 12:39 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14647 wrote: De verdad, no me puedo creer que lo del comunicado sea cierto. De ese modo se está vulnerando el principio de igualdad y transparencia. En este caso se está favoreciendo al personal que ya conoce el resultado del baremo a que disponga de mayor periodo de tiempo para preparar las alegaciones pertinentes en el caso que sea necesario.

Esto es de locos y totalmente injusto.

no se esta vulnerando ningun principio! yo he recibido comunicado, a ver en que se me esta favoreciendo, yo no se lo que me han baremado, a ver de que tiempo dispongo para preparar alegaciones, el mismo que toda la gente, hasta que no saquen listas y veamos lo que nos han puntuado, nada de nada

Respondido : 24/06/2010 1:45 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14631 wrote: Reconfirmo lo del correo, a mi también me ha llegado al correo de la junta. Creo que es una de las pocas verdades que se han dicho en este foro. De todas formas no entiendo pq tarda tanto, pero bueno mucho ánimo a todos !!

Este foro ayuda a mucha gente con dudas. "de las pocas verdades..." A ver si eres un troll

Respondido : 24/06/2010 2:55 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14640 wrote: Cuelgo el tan mencionado correo en el tablón de anuncios de CCOO de la DP Medio Ambiente de Granada.

Así, si fuese una falsificación, que lo digan los del sindicato. Y si no, a ponerse las pilas e id reclamando que no se puntuen interinidades o trabajos anteriores en un cuerpo de nueva creación.

uffff va a estar complicado ir a Granada a verlo. ¿lo puedes publicar en el foro o en otro sitio para verlo?

Respondido : 24/06/2010 3:49 pm
(@No Registrado)

Propongo que desde la asociación de ambientales se dirija escrito al puesto de libre designación del IAAP(responsable político), que al fin y al cabo es el que más manda.

Que se le notifique que los perjudicados que se van a acordar de el en las próximas elecciones son multitud, entre familiares de montes, agrónomos, farmaceuticos, licenciados cn mar, ambientologos, geologos, químicos....

Y que ya se puede ir buscando un trabajo en el mundo de los biólogos, por que se está creando un poco de animadversión en otros ámbitos.

Respondido : 25/06/2010 9:03 am
(@No Registrado)

Yo era una de las personas que no me creía lo del "correo famoso" sobre todo por la nota de corte que pensaba que se iba a quedar más alta; Me puse a llamar y a mandar e-mails a varios sindicatos y por fin en el CSIF me han mandado el siguiente comunicado:

CSI*F Informa: Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029) O.EP. 2005 Acceso Libre.
En el día de hoy 16 de Junio, hemos asistido a la reunión de la Comisión de Selección del citado Cuerpo.

Se nos informa que:

* Han finalizado el proceso de baremación.

* Están pendientes de que por el I.A.A.P. se confeccione la lista provisional de aprobados con baremo para firmarla.

* Se han ceñido estrictamente a las Bases de la Convocatoria en cuanto a estimación de méritos.

* Han baremado 70 expedientes, quedando la nota de corte en 107 aproximadamente, no saben decirnos exactamente las décimas.

* De las 30 plazas convocadas, 28 turno libre y 2 discapacitados, solo ha aprobado un opositor por el turno de discapacidad por lo que en total son 29 para turno libre.

* Advierten que dado que la convocatoria corresponde a la O.E.P. 2005 la baremación ha sido manual ya que los apartados del baremo son distintos a la O.E.P. 2009. Conforme a ello una vez se habilite el plazo de vista de expediente, los opositores tendrán que pedirlo por escrito y personarse pues no es posible la vista de expediente telemática.

Por CSI*F se solicita que una vez el I.A.A.P. los cite para la firma del Listado Provisional se nos comunique tal extremo y en todo caso antes de la firma de la Lista Definitiva de aprobados, al objeto de poder consultar la estimación o no de las posibles alegaciones que nuestros afiliados, participantes en el proceso, nos trasladen.

SEGUIREMOS INFORMANDO

En fin que creo que esto esta llegando a su fin. Lo que me parece impresionante es que desde el día 16 el IAAP tenga las notas y no las hayan mecanizado todavía,

Saludos y ánimo para la recta final

Respondido : 25/06/2010 3:40 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14690 wrote: Yo era una de las personas que no me creía lo del "correo famoso" sobre todo por la nota de corte que pensaba que se iba a quedar más alta; Me puse a llamar y a mandar e-mails a varios sindicatos y por fin en el CSIF me han mandado el siguiente comunicado:

CSI*F Informa: Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029) O.EP. 2005 Acceso Libre.
En el día de hoy 16 de Junio, hemos asistido a la reunión de la Comisión de Selección del citado Cuerpo.

Se nos informa que:

* Han finalizado el proceso de baremación.

* Están pendientes de que por el I.A.A.P. se confeccione la lista provisional de aprobados con baremo para firmarla.

* Se han ceñido estrictamente a las Bases de la Convocatoria en cuanto a estimación de méritos.

* Han baremado 70 expedientes, quedando la nota de corte en 107 aproximadamente, no saben decirnos exactamente las décimas.

* De las 30 plazas convocadas, 28 turno libre y 2 discapacitados, solo ha aprobado un opositor por el turno de discapacidad por lo que en total son 29 para turno libre.

* Advierten que dado que la convocatoria corresponde a la O.E.P. 2005 la baremación ha sido manual ya que los apartados del baremo son distintos a la O.E.P. 2009. Conforme a ello una vez se habilite el plazo de vista de expediente, los opositores tendrán que pedirlo por escrito y personarse pues no es posible la vista de expediente telemática.

Por CSI*F se solicita que una vez el I.A.A.P. los cite para la firma del Listado Provisional se nos comunique tal extremo y en todo caso antes de la firma de la Lista Definitiva de aprobados, al objeto de poder consultar la estimación o no de las posibles alegaciones que nuestros afiliados, participantes en el proceso, nos trasladen.

SEGUIREMOS INFORMANDO

En fin que creo que esto esta llegando a su fin. Lo que me parece impresionante es que desde el día 16 el IAAP tenga las notas y no las hayan mecanizado todavía,

Saludos y ánimo para la recta final

A los sindicatos los mantenemos todos, no sólo sus afiliados. Es lamentable que sólo propongan la defensa de los recursos que presenten sus afiliados.

Respondido : 28/06/2010 8:46 am
(@No Registrado)

Y yo me pregunto: ¿Tanto costará hacer unas sumas y unas restas?. ¿Baremarán un expediente por semana? La verdad es que los cálculos no me salen y los meses pasan volando sin ningún resultado o con informaciones que animan a una pronta resolución y luego caen en la más absoluta desidia. Serán conscientes que detrás de cada examen hay personas con circunstancias muy especiales que lo único que desean es trabajar y hacerlo bien y cada mes que pasa es un mes menos que podían estar trabajando, cotizando a la Seg. Soc. percibiendo un salario que le corresponde por el esfuerzo realizado. Tenemos lo que nos merecemos señores, que triste que todo funcione tan mal y no se tenga una mínima consideración por las personas que han arriesgado tiempo, dinero y mucho sacrificio por alcanzar sus sueños.Saludos.

Respondido : 29/06/2010 12:48 pm
(@No Registrado)

Me han enviado el comunicado de CCOO que se puso en el foro y efectivamente dice todo tal cual se ha puesto. Asimismo, en el encabezado del mismo vienen las siguientes direcciones de contacto, por si alguien quiere confirmar la veracidad o incluso actualizar o averiguar algo más. Yo ya he tratado de hablar por teléfono, pero no lo cogen.

----Federación de servicios a la ciudadanía
Taiwán, nº 3 – local dcho. Tlf.: 95 444 38 97 e-mail: autonomica-and arroba fsc.ccoo.es
41020 SEVILLA Fax: 95 444 34 59 http:// www.fsc.ccoo.es----

Respondido : 29/06/2010 1:55 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14770 wrote: Me han enviado el comunicado de CCOO que se puso en el foro y efectivamente dice todo tal cual se ha puesto. Asimismo, en el encabezado del mismo vienen las siguientes direcciones de contacto, por si alguien quiere confirmar la veracidad o incluso actualizar o averiguar algo más. Yo ya he tratado de hablar por teléfono, pero no lo cogen.

----Federación de servicios a la ciudadanía
Taiwán, nº 3 – local dcho. Tlf.: 95 444 38 97 e-mail: autonomica-and arroba fsc.ccoo.es
41020 SEVILLA Fax: 95 444 34 59 http:// www.fsc.ccoo.es----

Cuando veais el nuevo escrito presentad por CCOO, vereis que esto puede ir para largo!

Respondido : 30/06/2010 10:43 am
(@No Registrado)

He recibido un nuevo correo de CCOO, en el que me informan que han presentado un escrito en Funcion Publica, solicitando que se les explique las funciones asignadas al nuevo cuerpo A2029, y la relacion que tienen con los trabajos tanto en la privada como publica que han reconocido.

A mi me parece muy bien el escrito y les he respondido diciendoselo, ademas les he comentado el perjuicio que, en el caso de que reconozcan este trabajo, sufrimos algunas titulaciones como Ambientales o Mar, que nunca hemos tenido la posibilidad de trabajar en el sector publico al no convocar oposiciones de cuerpos a los que pudieramos acceder; e incluso nos estan perjudicando si reconocen trabajo en la privada, porque no nos han querido aprobar el Colegio Oficial.

Ojala algun sindicato defendiera nuestra situacion, me da igual el que sea,

Respondido : 30/06/2010 12:45 pm
(@No Registrado)

Pues si después de estar 5 años suspendido el proceso selectivo ahora esto de la resolución va para largo nos incorporaremos unos meses antes de jubilarnos. No os desaniméis ya que si retrasan la edad de jubilación que así se hará podremos incorporarnos a los 70 años. Saludos y que los sindicatos que tan bien están haciendo las cosas últimamente hagan algo ya o que no vivan de la subvención y sólo de las cuotas de sus afiliados seguro que así harían algo más que dar recados y no quejarse.

Respondido : 30/06/2010 2:05 pm
(@No Registrado)

Si no es algún sindicato, podía actuar el colegio / gestora de ambientales.
A casi todos los ambientales nos interesa que no valoren meritos de trabajo en este cuerpo de nueva creación.
Frente a los méritos que pueden presentar los biólogos como interinos o laborales o contratados por Egmasa poco podemos hacer.
Lo de ser una titulación nueva nos perjudica mucho para esta oposición.

Respondido : 30/06/2010 2:35 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14825 wrote: He recibido un nuevo correo de CCOO, en el que me informan que han presentado un escrito en Funcion Publica, solicitando que se les explique las funciones asignadas al nuevo cuerpo A2029, y la relacion que tienen con los trabajos tanto en la privada como publica que han reconocido.

A mi me parece muy bien el escrito y les he respondido diciendoselo, ademas les he comentado el perjuicio que, en el caso de que reconozcan este trabajo, sufrimos algunas titulaciones como Ambientales o Mar, que nunca hemos tenido la posibilidad de trabajar en el sector publico al no convocar oposiciones de cuerpos a los que pudieramos acceder; e incluso nos estan perjudicando si reconocen trabajo en la privada, porque no nos han querido aprobar el Colegio Oficial.

Ojala algun sindicato defendiera nuestra situacion, me da igual el que sea,

Vamos a ver, no se porqué siempre generalizais con los de Ambientales. Yo soy Licenciada en Ciencias Ambientales y desde hace bastantes años trabajo en la Administración Pública (Diputación Provincial) por lo que a mi si me tienen que valorar mis meses de trabajo y si no la que va a recurrir toda la baremación soy yo. Me parece muy bien ese escrito, pero que no se nos perjudique a los que si hemos o estamos trabajando actualmente en la Administración Pública como Licenciados en Ciencias Ambientales, cuerpo perfectamente homologo con el A.2029.

Respondido : 30/06/2010 2:43 pm
Página 52 / 85
Compartir: