Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;14490 wrote: A mi tambien me lo han enviado al correo corporativo y no estoy afiliada. Lo que me pregunto es con que listado habran cruzado los correos, supongo que con todos los aprobados de la fase oposicion, no? o con los 70 que han baremado? en que situacion estais a los que os lo han enviado? yo creo que me han baremado

A mi también me ha llegado el correo y tb me han baremado. Pero es imposible que se lo hayan mandado a todos los que han baremado, como dices, puesto que los sindicatos no tienen los nombres de los aprobados hasta que no se confeccione la lista. Además es lógico, no? por que unos van a tener la oportunidad antes que otros de conocer si ha aprobado sólo por el hecho de estar afiliado a un sindicato? vamos, que no es así.

Confío en que mañana la publiquen ya y salgamos de dudas.

Respondido : 21/06/2010 4:58 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14490 wrote: A mi tambien me lo han enviado al correo corporativo y no estoy afiliada. Lo que me pregunto es con que listado habran cruzado los correos, supongo que con todos los aprobados de la fase oposicion, no? o con los 70 que han baremado? en que situacion estais a los que os lo han enviado? yo creo que me han baremado

No se si todo lo que estáis diciendo es verdad o mentira o lo único que estáis intentando es tener entretenido al personal mientras salen las listas. ¿hay alguien más en este foro que está afiliado a CCOO y no le hayan mandado el famoso correo? yo estoy afiliado y no me han mandado nada ¿es que hay afiliados de 1ª y de 2ª clase? ¿o es que solamente lo han enviado a afiliados-funcionarios? me parecería muy fuerte si esto es así me quito de CCOO ahora mismo...con mi dinero no se juega.

Respondido : 21/06/2010 5:44 pm
(@No Registrado)

A mi también me ha pasado lo mismo. Imagino que lo han mandado al listado de los 70 baremados.... qué salga algo ya!!!!

Respondido : 21/06/2010 6:38 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14518 wrote: A mi también me ha pasado lo mismo. Imagino que lo han mandado al listado de los 70 baremados.... qué salga algo ya!!!!

Me lo han mandado pero ni afiliado ni creo que me hayan baremado

Respondido : 22/06/2010 9:13 am
(@No Registrado)

Lo que faltaba, los sindicatos como siempre difundiendo información a sus amiguitos, cuando los pagamos todos; afiliados y no afiliados, bueno a ver si acaba esto que esta siendo de cachondeo. No me puedo creer que se dediquena poner correitos en vez de sacar una nota publica vamos es de verguenza, cuanto paiaguado hay en este pais por ´Díos.

Fringilido.

Respondido : 22/06/2010 9:52 am
(@No Registrado)

No Registrado;14480 wrote: Por cierto!
Sabéis qué pasará con los que han aprobado pero han tomado posesión en el cuerpo de biólogos, dejarían la plaza libre la A 2029?

No dejan plaza libre. Si han aprobado en dos cuerpos, son funcionarios de ambos. Lo unico que tendrán que solicitar la excedencia en uno de los dos cuerpos. La vacante que dejen, lo más lógico es que fuera cubierta por un interino, pero tratándose de la Junta, lo de la lógica....

Respondido : 22/06/2010 10:00 am
(@No Registrado)

Que salgan ya, que se nos va a pasar el arroz, cuanta tribulación debemos pasar para ser funcionarios, horas de estudio, insomnio, aislamiento, dejadez extrema y cuando has echo el examen y parece que brilla el Sol, comienza un desierto de silencio más duro que las hemorroides, o infinidad de noticias falsas al estilo Sálvame que nunca se cumplen. Ay mísero de mí, Ay infelices. Conclusión: que salgan ya las listas, que entre la crisis, el calor del verano y las pocas neuronas que nos quedan tras el examen, el día que salgan hemos envejecido 50 años. Saludos y ánimo a todos que cada día que pasa queda uno menos para que salgán

Respondido : 22/06/2010 1:27 pm
(@No Registrado)

¿Os estais movilizando para que no cuenten como cuerpo homólogo otros CSF que ya existen en la propia Junta? ¿Cómo podemos hacerlo?

Hay millones de ejemplos que ponerles para que vean que esta interpretación sólo la está haciendo éste tribunal. ¿A que en la opción de pesca no cuentan el tiempo de interino de un biólogo en su cuerpo de biólogo? Pues si ahí no, aquí tampoco!!

Respondido : 22/06/2010 3:05 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14545 wrote: No dejan plaza libre. Si han aprobado en dos cuerpos, son funcionarios de ambos. Lo unico que tendrán que solicitar la excedencia en uno de los dos cuerpos. La vacante que dejen, lo más lógico es que fuera cubierta por un interino, pero tratándose de la Junta, lo de la lógica....

No te equivoques, no ha aprobado en 2 cuerpos diferentes, que sí se podría, sino que es el mismo cuerpo con 2 especialidades diferentes. Ha aprobado el Cuerpo Superior Facultativo, en la ESPECIALIDAD de Biologia. Igualmente habrá aprobado el Cuerpo Superior Facultativo, en la ESPECIALIDAD Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental. Es el mismo cuerpo. Lo puedes comprobar si te vas al IAAP y pinchas en la pestaña de Cuerpo/Grupo, ahí te salen todos lo que existen. Debajo está la pestaña de Especialidades, y aquí está la de Biología, Veterinaria, etc.
Y creo que no se puede tener dos plazas en el mismo cuerpo (aunque sea con distinta especialidad).

Respondido : 22/06/2010 3:39 pm
(@No Registrado)

¿Pero de verdad os creeís el rollo del correo?
Pensad en quién esté siguiendo este tema desde fuera. Mentiras, despistes, informaciones falsas...¿qué pensarán de los de ambientales? Pues nosotros mismos perdemos la poca credibilidad a los ojos de los de fuera.

Estamos donde estamos y con esta actitud entre nosotros mismos, seguiremos sin ser reconocidos.

Parece un tema de recreo....vergonzoso!!!

Ojalá se cierre de una vez y proliferen los temas ambientales, que hay muchos.

Saludos,

Respondido : 22/06/2010 6:12 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14566 wrote: ¿Pero de verdad os creeís el rollo del correo?
Pensad en quién esté siguiendo este tema desde fuera. Mentiras, despistes, informaciones falsas...¿qué pensarán de los de ambientales? Pues nosotros mismos perdemos la poca credibilidad a los ojos de los de fuera.

Estamos donde estamos y con esta actitud entre nosotros mismos, seguiremos sin ser reconocidos.

Saludos,

el rollo del correo es cierto

Respondido : 23/06/2010 4:30 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14566 wrote: ¿Pero de verdad os creeís el rollo del correo?

Saludos,

Bueno, cierto es que en este foro se han hecho falsos comentarios e informaciones mal intencionadas. Pero, en el caso de la nota informativa de CCOO es cierta. De todas formas ya sólo queda esperar e imagino que ya en esta semana algo debería salir. Un saludo a todos

Respondido : 23/06/2010 4:43 pm
(@No Registrado)

Reconfirmo lo del correo, a mi también me ha llegado al correo de la junta. Creo que es una de las pocas verdades que se han dicho en este foro. De todas formas no entiendo pq tarda tanto, pero bueno mucho ánimo a todos !!

Respondido : 23/06/2010 9:12 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14631 wrote: Reconfirmo lo del correo, a mi también me ha llegado al correo de la junta. Creo que es una de las pocas verdades que se han dicho en este foro. De todas formas no entiendo pq tarda tanto, pero bueno mucho ánimo a todos !!

Cuelgo el tan mencionado correo en el tablón de anuncios de CCOO de la DP Medio Ambiente de Granada.

Así, si fuese una falsificación, que lo digan los del sindicato. Y si no, a ponerse las pilas e id reclamando que no se puntuen interinidades o trabajos anteriores en un cuerpo de nueva creación.

Respondido : 24/06/2010 9:21 am
(@No Registrado)

Lo que nunca he entendido es cómo los que se examinan de maestro hacen su examen en julio y en septiembre ya están trabajando (por cierto a ellos también les bareman) y los demás cuerpos tardan meses e incluso años en incorporarse a trabajar, sin lugar a dudas nos encontramos ante uno de los grandes misterios de cuarto milenio, ni las caras de Belmez ni el chupacabras. Saludos y confiemos en los principios de eficiencia y agilidad que tan buenos resultados nos están proporcionando últimamente.

Respondido : 24/06/2010 10:08 am
Página 51 / 85
Compartir: