Yo alucino con este asunto ¿para qué nos mientes? ¿Qué ganas con esto?. lo dicho yo flipo vamos....
Bueno, esperada falsa alarma... algunos no se que pretenden la verdad. Hay alguien que verdaderamente tenga información fiable, indicando fuente, de para cuando saldrán las listas provisionales? y de la nota de corte.. hubo alguien que quería calcularla con las aportaciones de los baremos, en que quedó eso?
Saludos
No Registrado;12464 wrote: Bueno, esperada falsa alarma... algunos no se que pretenden la verdad. Hay alguien que verdaderamente tenga información fiable, indicando fuente, de para cuando saldrán las listas provisionales? y de la nota de corte.. hubo alguien que quería calcularla con las aportaciones de los baremos, en que quedó eso?
Saludos
se quedo en que solo una persona ha colaborado, y bastantes han pdido la lista por la cara
Hola, por que no hacemos escrito al iaap y a la comision de seleccion instando a que resuelvan ya, como estan haciendo los opositores de la OEP 2009, Los de promocion interna lo hicieron y consigueron que sacaran las provisionales en nada de dias, puesto que se estaban retrasando mucho, que opinais? como no hagamos presion esto se va a dilatar mucho en el tiempo, que somos los mas olvidados, deberian de resolver la primera que somos OEP 2005!!!!!!,
Sinceramente tal y como esta la Junta, es decir dinero = 0 € no me extrañaria que el tema se dilatara más alla del verano, así se ahorran 30 sueldos durante unos 6 meses + seguros sociales, etc, etc.
Alguien sabe si al menos se han reunido ya o es que ni siquiera han empezados con el proceso??.
PD. Aunque el que decia lo delunes era un .... yo tb creo que la nota de corte estara por enciam de 110.
No Registrado;12488 wrote: Sinceramente tal y como esta la Junta, es decir dinero = 0 € no me extrañaria que el tema se dilatara más alla del verano, así se ahorran 30 sueldos durante unos 6 meses + seguros sociales, etc, etc.
Alguien sabe si al menos se han reunido ya o es que ni siquiera han empezados con el proceso??.
PD. Aunque el que decia lo delunes era un .... yo tb creo que la nota de corte estara por enciam de 110.
y dale con nota de corte por encima de 110, aqui me parece que de matematicas sabeis poco!!!!!, y la junta no se ahorra dinero, es dinero que esta presupuestado!!
Hola!
Yo no he escuchado nada sobre estas oposiciones, pero sí que me ha llegado que la Junta de Andalucía va a congelar las oposiciones de auxiliares administrativos y quizá en dos años las de magisterio. vamos, que no hay dinero!
Pues yo llamé ayer al IAAP para intentar sacar algún tipo de información, y me han dicho que ni idea de ná.
Lo del escrito no me parece nada descabellado, o llamar asiduamente al IAAP, para hacer un poco de presencia y presión, que ya son 5 añitos, y 2 meses desde el último examen.
No Registrado;12497 wrote: Pues yo llamé ayer al IAAP para intentar sacar algún tipo de información, y me han dicho que ni idea de ná.
Lo del escrito no me parece nada descabellado, o llamar asiduamente al IAAP, para hacer un poco de presencia y presión, que ya son 5 añitos, y 2 meses desde el último examen.
Es que como no hagamos nada llega Noviembre y nada de listas provisionales, sino vereis
No Registrado;12480 wrote: Hola, por que no hacemos escrito al iaap y a la comision de seleccion instando a que resuelvan ya, como estan haciendo los opositores de la OEP 2009, Los de promocion interna lo hicieron y consigueron que sacaran las provisionales en nada de dias, puesto que se estaban retrasando mucho, que opinais? como no hagamos presion esto se va a dilatar mucho en el tiempo, que somos los mas olvidados, deberian de resolver la primera que somos OEP 2005!!!!!!,
Apoyo tu propuesta,creo que debemos hacer ese escrito para meter presión.
Pues eso hagamos algo ¿no?
¡¡mucho ánimo a todos!!
Se me ocurre que todos los que estemos de los nervios llamemos para hacer un poco de presion, a ver que tal.
Los tlfs. son 955 04 24 00 / 955 04 23 00
He llamado y me dicen que aún sigue baremando el tribunal. Le he preguntado sobre una fecha aproximada y no sabe nada. Sobre la cuestión si hay un plazo máximo para resolver, me ha dicho que no. Por tanto, a seguir esperando
Yo creo que aún no ha pasado el suficiente tiempo para ponernos de los nervios, aunque lo estemos. Vamos a ver que pasa a finales de mayo, principio de junio. Si no sale nada, lo más efectivo sería acudir al defensor del pueblo, para eso está para defender nuestro derechos ante la administración.
Sobre los/as que decis que no hay dinero, pues yo os digo que cuando se convocan unas plazas para unas oposiciones es por que están dotadas económicamente, es decir, que hay dinero desde el 2005 para estas 30 plazas y eso está includo dentro del presupuesto. Vamos que no deberían demorarse mucho que no hay motivos y si esto es así pues utilizaremos los medios que podamos para que no se duerman en los laureles. La verdad que lo de los escritos al iaap no se si tendrían efecto
No Registrado;12560 wrote: He llamado y me dicen que aún sigue baremando el tribunal. Le he preguntado sobre una fecha aproximada y no sabe nada. Sobre la cuestión si hay un plazo máximo para resolver, me ha dicho que no. Por tanto, a seguir esperando
jajaj, pero quien dice que han empezado a baremar!!!!!!!!, si todavia no ha dado luz verde funcion publica para empezar a baremarrrrrrrr
No Registrado;12582 wrote: Yo creo que aún no ha pasado el suficiente tiempo para ponernos de los nervios, aunque lo estemos. Vamos a ver que pasa a finales de mayo, principio de junio. Si no sale nada, lo más efectivo sería acudir al defensor del pueblo, para eso está para defender nuestro derechos ante la administración.
Sobre los/as que decis que no hay dinero, pues yo os digo que cuando se convocan unas plazas para unas oposiciones es por que están dotadas económicamente, es decir, que hay dinero desde el 2005 para estas 30 plazas y eso está includo dentro del presupuesto. Vamos que no deberían demorarse mucho que no hay motivos y si esto es así pues utilizaremos los medios que podamos para que no se duerman en los laureles. La verdad que lo de los escritos al iaap no se si tendrían efecto
menos efecto tiene no hacer nada