Ya han empezado las baremaciones.
¿Fuente de información? .. ¿Algún dato más? Si en serio es verdad espero nos lo expliques y mantengas informados.
Saludos.
No Registrado;12661 wrote: Ya han empezado las baremaciones.
Si ya estaban baremando hace un mes según CCOO...¿quien te lo ha dicho? ¿hay fecha prevista para que salgan listas? ¿ALGUIEN DICE LA VERDAD?
Anda que aportas muchos datos, ya no me creo nada de este foro.
No Registrado;12698 wrote: Anda que aportas muchos datos, ya no me creo nada de este foro.
Las fuentes son del Tribunal. Han mandado una Comunicación al CSIF. El tiempo que tardarán en baremar es una incógnita, pero nos podemos ir haciendo una idea. Pero aún así son todo cábalas.
No Registrado;12716 wrote: Las fuentes son del Tribunal. Han mandado una Comunicación al CSIF. El tiempo que tardarán en baremar es una incógnita, pero nos podemos ir haciendo una idea. Pero aún así son todo cábalas.
Rectifico: A todos los Sindicatos, lo que pasa es que por el que me he enterado es por el CSIF. Los demás también deben de saberlo.
No Registrado;12716 wrote: Las fuentes son del Tribunal. Han mandado una Comunicación al CSIF. El tiempo que tardarán en baremar es una incógnita, pero nos podemos ir haciendo una idea. Pero aún así son todo cábalas.
Muchas gracias por la información. Ojalá llegue a ser cierto y se vaya moviendo un poco más la cosa.
Un saludo.
Pues yo he entrado en la pagina de CSI-CSIF (pagina principal lado derecho) y la ultima comunicacion es de un examen nada de baremacion ¿sera todo mentira?, que que si que ya sabemos todos que en su momento el dinero para las plazas estaba, pero quien se cree que no se lo han comido no una dos veces y que intentaran dilatar todo lo posible.
La ultima de Montes una vez finalizado todo 6 meses para dar detino definitivo y de eso hace casi un año que ahora no hay dinero ni para folios, ya veo que se habla mucho de puntos, pero yo pregunto ¿teneis alguno de trabajo??? Trabajal que eso, menuda panda.
Mmm.. que incertidumbre. Yo llamé la semana pasada y no tenían ni idea, aunque a alguien le dijeron que ya estaban baremando, en fin, ya no sé que pensar. Si alguien llama a lo largo de esta semana al IAAP que nos cuente a ver. También algún sindicalista con información privilegiada y fidedigna, si existe, que la comparta. Gracias
Saludos
Ya estan acabando de baremar!!!!!!!! por fin prontito listas provisionales!!!
No Registrado;12899 wrote: Ya estan acabando de baremar!!!!!!!! por fin prontito listas provisionales!!!
jejejeje, esto es un cachondeo por parte de todos. El día 11 alguien dice que acaban de empezar las baremaciones, a mí me dijeron en los sindicatos, CCOO que habían empezado hace un mes y ahora tú que ya han terminado...la verdad es que no se a quién creer...Supongo que esto lo habrás dicho para dar vidilla al foro. Si no por favor dí FUENTE, por lo menos para dar credibilidad a tu aportación.
No Registrado;12929 wrote: jejejeje, esto es un cachondeo por parte de todos. El día 11 alguien dice que acaban de empezar las baremaciones, a mí me dijeron en los sindicatos, CCOO que habían empezado hace un mes y ahora tú que ya han terminado...la verdad es que no se a quién creer...Supongo que esto lo habrás dicho para dar vidilla al foro. Si no por favor dí FUENTE, por lo menos para dar credibilidad a tu aportación.
Yo dije el día 11 que ya habían empezado las baremaciones porque es cuando me lo comunicaron, lo que no sé es cuánto tiempo llevaban ya baremando, eso no me lo dijeron. Puede ser que llevasen 1 mes, 2 semanas o ese mismo día empezaran. No sé si me explico, sólo quería informar que a fecha 11 de mayo ya se había iniciado la baremación, no que acabara de empezar.
De todas maneras creo que las listas provisionales están al caer, pero esto sólo es una suposición mía.
No Registrado;12899 wrote: Ya estan acabando de baremar!!!!!!!! por fin prontito listas provisionales!!!
¿Y qué me dices de la nota de corte? sabes algo??
No Registrado;12929 wrote: jejejeje, esto es un cachondeo por parte de todos. El día 11 alguien dice que acaban de empezar las baremaciones, a mí me dijeron en los sindicatos, CCOO que habían empezado hace un mes y ahora tú que ya han terminado...la verdad es que no se a quién creer...Supongo que esto lo habrás dicho para dar vidilla al foro. Si no por favor dí FUENTE, por lo menos para dar credibilidad a tu aportación.
Los mismos que a mi tb me dijeron hace mas un mes que estaban baremando CCOO!!
pero si los sindicatos son lo peor de españa, como sera el tema que cuando se entras en el funcionariado no hay otra manera de que no te machequen que no sea apuntarte a la fuerza si quieres obtener el más minimo puesto.