No Registrado;12228 wrote: Alguien sabe si es cierto que ya han empezado a realizar la baremación?, me comenta un amigo funcionario que ya se han reunido dos veces y que por las primeras impresiones la nota de corta va a ser alta (no se que significa para el alta) pero entiendo que más alla de 110.
Son fiables tus fuentes o solo simples comentarios? lo de 110 que es cosecha tuya?
No Registrado;12228 wrote: Alguien sabe si es cierto que ya han empezado a realizar la baremación?, me comenta un amigo funcionario que ya se han reunido dos veces y que por las primeras impresiones la nota de corta va a ser alta (no se que significa para el alta) pero entiendo que más alla de 110.
Para que se quede la nota por encima de 110 tienen que tener los 29 primeros(por nota) de media unos 26 puntos ( 22 de los cursos, 3 de nota, 1 de jornadas) la que hace 29 se quedaria con 111, pero esto es casi imposible, todos los 30 primeros van a tener el maximo de puntos de cursos y jornadas?
me consta que hay bastante gente que no tienen esos puntos ni de coña, por lo que los 26 hipoteticos puntos que deberian tener para que saliera esa nota de corte nada de nada.
Si quitamos unos pocos que no tienen esos 26 puntos bajariamos en la lista por ejemplo hasta las personas que tienen unos 82, mas o menos,(en nota de examen) y si suponemos que tienen 26 puntos de cursos, se quedaria en 108.
Por lo que yo creo que nota de corte no esta en 110, mas bien sobre 105 mas o menos
No Registrado;12254 wrote: Para que se quede la nota por encima de 110 tienen que tener los 29 primeros(por nota) de media unos 26 puntos ( 22 de los cursos, 3 de nota, 1 de jornadas) la que hace 29 se quedaria con 111, pero esto es casi imposible, todos los 30 primeros van a tener el maximo de puntos de cursos y jornadas?
me consta que hay bastante gente que no tienen esos puntos ni de coña, por lo que los 26 hipoteticos puntos que deberian tener para que saliera esa nota de corte nada de nada.
Si quitamos unos pocos que no tienen esos 26 puntos bajariamos en la lista por ejemplo hasta las personas que tienen unos 82, mas o menos,(en nota de examen) y si suponemos que tienen 26 puntos de cursos, se quedaria en 108.Por lo que yo creo que nota de corte no esta en 110, mas bien sobre 105 mas o menos
Ojalá sea como tú dices!! la verdad que 110 me parece un corte bastante alto y también creo que la gente que tiene notas altas no tiene tantos puntos de baremo. Seguiremos esperando pero espero que no tarden mucho que esto es muy desesperante
Yo no creo que haya tanta gente que tenga todos los puntos de cursos a fecha del 2005, en todo caso los que ya se hubieran presentado a otras oposiciones (agentes o biologia), pero los que estaban con la carrera recien terminada, tendrán algún curso que otro y alguna jornada, pero no los 22 puntos.
No Registrado;12273 wrote: Yo no creo que haya tanta gente que tenga todos los puntos de cursos a fecha del 2005, en todo caso los que ya se hubieran presentado a otras oposiciones (agentes o biologia), pero los que estaban con la carrera recien terminada, tendrán algún curso que otro y alguna jornada, pero no los 22 puntos.
Estoy de acuerdo contigo, a ver si sale ya algo pq ya toca.....
Menos mal que al menos nos queda el foro!!
Un saludo a tod@s!!!
No Registrado;12273 wrote: Yo no creo que haya tanta gente que tenga todos los puntos de cursos a fecha del 2005, en todo caso los que ya se hubieran presentado a otras oposiciones (agentes o biologia), pero los que estaban con la carrera recien terminada, tendrán algún curso que otro y alguna jornada, pero no los 22 puntos.
Mira por si te aburres como mi caso, mete los nombres de la gente que tiene de 86 puntos para arriba en internet, te vas a quedar de piedra, alguno lleva desde 2002 presentandose a todo, y te digo todo, tecnico, aytos, egmasa, publicaciones, vamos me he quedado muerto. Menos trabajar todo de tod: Master EOI, ceac, etc etc todos de 900 h ... asi que corte en 110 minimo.
yo 98 puntos según baremo.
No Registrado;12322 wrote: Mira por si te aburres como mi caso, mete los nombres de la gente que tiene de 86 puntos para arriba en internet, te vas a quedar de piedra, alguno lleva desde 2002 presentandose a todo, y te digo todo, tecnico, aytos, egmasa, publicaciones, vamos me he quedado muerto. Menos trabajar todo de tod: Master EOI, ceac, etc etc todos de 900 h ... asi que corte en 110 minimo.
Hay gente que tiene 0, PUNTOS, seguros de cursos (me consta) , y asi hay varios, otros que tienen 10, 15, etc, por lo que POR COJONES, el corte se keda por debajo de los 110! otros que tienen doctorado, mas puntos de cursos!
No Registrado;12322 wrote: Mira por si te aburres como mi caso, mete los nombres de la gente que tiene de 86 puntos para arriba en internet, te vas a quedar de piedra, alguno lleva desde 2002 presentandose a todo, y te digo todo, tecnico, aytos, egmasa, publicaciones, vamos me he quedado muerto. Menos trabajar todo de tod: Master EOI, ceac, etc etc todos de 900 h ... asi que corte en 110 minimo.
Ah se me olvidaba curso de CEAC 900 horas esto equivaldria a 6,75 puntos, jajaj pues anda que si teneis miedo a esto 900 horas/20 = 45 x 0,15 = 6,75 puntos!!!!!!! Que los cursos de CEAC los cuentan como impartidos por organismos PRIVADOS. Al igual que los Master, a no ser que sean impartidos por Universidad.
Y por cada publicacion 2 puntos, 0,5 por publicacion!
Y tu mismo lo has dicho, ALGUNO, jajaj yo diria unos 20 entre los 35 primeros que se han presentado a las de agentes de medio ambiente, oep 2002, 2003, 2005, algunos tienen los 22 puntos, otros en las del 2005 no llegan a tenerlos, asi que IMPOSIBLE nota corte 110, ah y mira gente con menos nota examen por ejemplo de 80 a 85 puntos, jajaj que hay gente que tiene mas puntos que los que tienen 86 pts en examen!!!!!!!!!!!!!
El lunes que viene salen listas provisionales de aprobados! al final nota de corte se ha quedado en 112,32 el que hace 29 puesto que la numero 30 es la del cupo de discapacitados, esperemos haya suerte!
No Registrado;12332 wrote: El lunes que viene salen listas provisionales de aprobados! al final nota de corte se ha quedado en 112,32 el que hace 29 puesto que la numero 30 es la del cupo de discapacitados, esperemos haya suerte!
jo, qué información más precisa! podrías decirnos la fuente?
Y el martes empieza un cataclismo, y así hasta el 2012.
No Registrado;12332 wrote: El lunes que viene salen listas provisionales de aprobados! al final nota de corte se ha quedado en 112,32 el que hace 29 puesto que la numero 30 es la del cupo de discapacitados, esperemos haya suerte!
¡¡Qué bien!!, a ver qué pasa!! Mucha suerte a todos!!!.
Jajajaja...si es esta la nota de corte si que han pasado la mano el tribunal...ha contado hasta los cursos de estilismo. Cómo comprenderás a esta altura que estamos de oposición y de todas las mentiras que se han dicho en este foro, yo personalmente, esta nota de corte no me la creo. Si lo has dicho para desanimar al personal, una vez más, no me parece lógico, no haces ningún favor a nadie y si realmente es verdad, mi más sincera enhorabuena a los que hayan sacado plaza. Saludos y ánimo para esta recta final.
Venga por favor, a ver si mientes mas discretamente, ya no sólo por la nota de corte que pones si no por la fecha, que aqui ninguno nos hemos caido del nido, que se te nota demasiado! Seguro que eres tambien el que aseguró y juró que había más de 100 personas en el primer examen con más de 90, que todos tenian todos los puntos de cursos, y un largo etc de inventos y falacias, y encima hasta te acutocontestas de vez en cuando tus excelentisimas aportaciones para intentar despistar aprovechando tu no registro en el foro, pero no te sirve chaval@, porque te hemos calado!.
Supongo que la huelga de tve te ha afectado y hoy has tenido que aburrirte mucho, pero tranquilo, que trasteando bien la sintonía seguro que algun canal más se pilla en el cortijo.
Ni caso, y ánimo, que aun queda para las provisionales!
Venga hombre!! suerte?? esto es increible, si ya dices nota de corte y fecha de que suerte hablas. Si estas aburrdo/a date un paseo, pero no te inventes historias que esto no es nada creible.