Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Es verdad que está esto paraillo!! ¿alguien sabe algo nuevo?
Buena feria a tod@s,!!!

Respondido : 21/04/2010 11:53 am
(@No Registrado)

Ya han salido!!!!!???

Respondido : 22/04/2010 10:30 am
(@No Registrado)

No Registrado;12044 wrote: Ya han salido!!!!!???

Nos reímos???

Respondido : 22/04/2010 11:35 am
(@No Registrado)

jajaj, qwue graciosill@, han salido pero a la feria a dar una vuelta!

Respondido : 22/04/2010 11:36 am
(@No Registrado)

Deja el rebujito, anda!

Respondido : 22/04/2010 1:20 pm
(@No Registrado)

¿¿Qué es lo que ha salido??? No hay novedades no???

Respondido : 22/04/2010 1:48 pm
(@No Registrado)

No Registrado;12057 wrote: ¿¿Qué es lo que ha salido??? No hay novedades no???

Ni ha salido nada, ni hay novedades. Quien verdaderamente tenga alguna informacion fidedigna-privilegiada que la comparta por favor.
Yo sinceramente no espero que salgan las listas hasta junio o finales de mayo como pronto, pero vamos, es mi opinion.
Lo que no se es como calcular esos "tempos" hasta las listas provisionales porque, si no recuerdo mal, en el sistema antiguo (2003-2005) creo que salia una lista provisional con TODOS los aprobados y su baremacion, independientemente de que tuviesen o no opciones de plaza, indicandose el orden inicial de las personas con plaza. Al menos en agentes y otros cuerpos, creo recordar, se hacia de esa manera. Asi que si no varian el sistema anterior me temo que va para largo baremar los 200 y pico aprobados. Ojala me equivoque, pero quien sabe, yo de esta Jungla ya me lo espero todo!
Un saludo

Respondido : 23/04/2010 12:47 am
(@No Registrado)

No Registrado;12093 wrote: Ni ha salido nada, ni hay novedades. Quien verdaderamente tenga alguna informacion fidedigna-privilegiada que la comparta por favor.
Yo sinceramente no espero que salgan las listas hasta junio o finales de mayo como pronto, pero vamos, es mi opinion.
Lo que no se es como calcular esos "tempos" hasta las listas provisionales porque, si no recuerdo mal, en el sistema antiguo (2003-2005) creo que salia una lista provisional con TODOS los aprobados y su baremacion, independientemente de que tuviesen o no opciones de plaza, indicandose el orden inicial de las personas con plaza. Al menos en agentes y otros cuerpos, creo recordar, se hacia de esa manera. Asi que si no varian el sistema anterior me temo que va para largo baremar los 200 y pico aprobados. Ojala me equivoque, pero quien sabe, yo de esta Jungla ya me lo espero todo!
Un saludo

No los bareman todos, salia lista con el baremo e todos, pero solo estaban baremados aquellos en los que ponia modificado, en las demas personas aparecia los puntos que se habían puesto, a esos ni llegaba a baremarlos!. Y por cierto finales de mayo princpios de junio nada, como muy pronto finales de septiembre, si no lo vais a ver!!!

Respondido : 23/04/2010 9:14 am
(@No Registrado)

No baremaban a todos, sólo los que tenía al lado la palabra "modificado". Los demás tenían su nota del examen con la baremación que él mismo se había puesto, ya que no tenía opciones de sacar plaza.
Por tanto sólo se bareman a los que tienen posibilidades con su máximo baremo.

Respondido : 23/04/2010 9:22 am
(@No Registrado)

No Registrado;12105 wrote: No baremaban a todos, sólo los que tenía al lado la palabra "modificado". Los demás tenían su nota del examen con la baremación que él mismo se había puesto, ya que no tenía opciones de sacar plaza.
Por tanto sólo se bareman a los que tienen posibilidades con su máximo baremo.

Qué coordinación con el mensaje anterior!

Respondido : 23/04/2010 10:03 am
(@bealibertad)
Respuestas: 5
Active Member

Buenas tardes,
Lo primero de todo, visto el hilo de los post, espero que a todos os vaya lo mejor posible.
Yo tengo una pregunta enlazando ya con el futuro. ¿Sabéis si estas oposiciones van a seguir saliendo en el futuro? No sé si prepararlas... Soy licenciada en CC Ambientales, hice un master de gestión integrada pero no me gusta nada el tema de las ISO (me equivoqué...) Me gustaría preparar alguna oposición, ¿me recomendáis esta?. ¿Sabéis de alguna recomendable?
Muchas gracias. Un saludo a todos.

Respondido : 25/04/2010 4:35 pm
(@No Registrado)

Alguien sabe si es cierto que ya han empezado a realizar la baremación?, me comenta un amigo funcionario que ya se han reunido dos veces y que por las primeras impresiones la nota de corta va a ser alta (no se que significa para el alta) pero entiendo que más alla de 110.

Respondido : 27/04/2010 2:30 pm
(@No Registrado)

bealibertad;12157 wrote: Buenas tardes,
Lo primero de todo, visto el hilo de los post, espero que a todos os vaya lo mejor posible.
Yo tengo una pregunta enlazando ya con el futuro. ¿Sabéis si estas oposiciones van a seguir saliendo en el futuro? No sé si prepararlas... Soy licenciada en CC Ambientales, hice un master de gestión integrada pero no me gusta nada el tema de las ISO (me equivoqué...) Me gustaría preparar alguna oposición, ¿me recomendáis esta?. ¿Sabéis de alguna recomendable?
Muchas gracias. Un saludo a todos.

No se sabe si volverán a salir, y si es así cuándo. El borrador de la oferta de empleo del 2010 no contempla ninguna y los siguientes años habrá que verlo.
Otra oposición no lo sé, porque creo que en el Estado está la cosa muy parada, y en los Ayuntamientos ya se sabe cómo va la cosa.
Saludos.

Respondido : 27/04/2010 3:06 pm
(@No Registrado)

No Registrado;12228 wrote: Alguien sabe si es cierto que ya han empezado a realizar la baremación?, me comenta un amigo funcionario que ya se han reunido dos veces y que por las primeras impresiones la nota de corta va a ser alta (no se que significa para el alta) pero entiendo que más alla de 110.

Tu mismo te has autocontestado, y en cierto modo autoexcluido, cuando dices que te dicen que la nota de corte va a ser alta porque se han reunido 2 veces y por otro lado no tienes constancia expresa de que lo hayan hecho para baremar o empezar a hacerlo, es más, hasta lo preguntas. Pero en fin, se dice y espeta tanto que ...
Saludos y a esperar.

Respondido : 27/04/2010 11:17 pm
(@No Registrado)

No Registrado;12228 wrote: Alguien sabe si es cierto que ya han empezado a realizar la baremación?, me comenta un amigo funcionario que ya se han reunido dos veces y que por las primeras impresiones la nota de corta va a ser alta (no se que significa para el alta) pero entiendo que más alla de 110.

Porque entiendes que más alla de 110. En que te basas??? Estas dando entender que el tribunal esta filtrando información

Respondido : 27/04/2010 11:34 pm
Página 43 / 85
Compartir: