Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

muchas gracias por el curro¡¡¡¡, Nota de corte (oposición + concurso) 110 puntos???

Respondido : 15/04/2010 9:50 am
 Rafa
(@Rafa)
Respuestas: 314
Reputable Member Customer

Por cuestiones de seguridad y moderación del foro, solo pueden publicar el correo los usuarios registrados. En el caso de ser usuarios registrados no tendréis ningún problema para publicar vuestros correos.

Respecto a lo de adjuntar documentos lo podéis hacer con "Ir a avanzado" que aparecen debajo del cuadro de texto donde se escriben las respuestas, pero también existe la posibilidad (para usuarios registrados) de publicar enlaces. Así que podríais enlazar a una cuenta de google docs o similar.

Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

Respondido : 15/04/2010 11:25 am
(@No Registrado)

no registrado;11727 wrote: muchas gracias por el curro¡¡¡¡, nota de corte (oposición + concurso) 110 puntos???

quién ha calculado eso de 110??

Respondido : 15/04/2010 11:31 am
(@Ana78)
Respuestas: 14
Active Member

¿Cuántos opositores hay con cerca de 90 puntos en la oposición? Es que yo no sé si fiarme mucho de lo del 110, porque no hay interinos en este cuerpo, el trabajo de funcionario en cuerpos distintos no puntúa... Vamos, que no sé yo si los puntos de concurso que la gente dice que tiene son o no ciertos.
De todas formas es solo mi opinión, si alguien me puede aclarar algo, lo agradezco.

Respondido : 15/04/2010 12:21 pm
(@No Registrado)

Ana78;11744 wrote: ¿Cuántos opositores hay con cerca de 90 puntos en la oposición? Es que yo no sé si fiarme mucho de lo del 110, porque no hay interinos en este cuerpo, el trabajo de funcionario en cuerpos distintos no puntúa... Vamos, que no sé yo si los puntos de concurso que la gente dice que tiene son o no ciertos.
De todas formas es solo mi opinión, si alguien me puede aclarar algo, lo agradezco.

sinceramente creo que 110 es mucho, imagino que quedará sobre 106. Poca gente tiene los 22 puntos de cursos y eso hace que baje un poco el listón.

Respondido : 15/04/2010 12:33 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11745 wrote: sinceramente creo que 110 es mucho, imagino que quedará sobre 106. Poca gente tiene los 22 puntos de cursos y eso hace que baje un poco el listón.

110 quien dice eso, que va me sale que el corte mas o menos rondara los 105 puntos, que hay sobre unas 15 personas entre las 30 primeras por nota que nunca se han presentado a las oposiciones,(de agentes, de biologia, etc) y estos dudo que tengan algo de puntos de cursos, que no vale cualquier curso, por no decir que como mucho solo tendran 5 o 6 puntos de cursos. si no se han presentado nunca no saben como conseguir los puntos de cursos, que cuesta un huevo, de tener que moverte por toda andalucia haciendo cursos en uno y otro sitio. Una persona que nunca se ha presentado no sabe de que va todo esto y DUDO, que se haya dedicado a hacer cursos que solo te sirven para oposiciones.

Respondido : 15/04/2010 2:54 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11727 wrote: muchas gracias por el curro¡¡¡¡, Nota de corte (oposición + concurso) 110 puntos???

¿Dónde se ha colgado la lista? Gracias

Respondido : 15/04/2010 3:53 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11754 wrote: 110 quien dice eso, que va me sale que el corte mas o menos rondara los 105 puntos, que hay sobre unas 15 personas entre las 30 primeras por nota que nunca se han presentado a las oposiciones,(de agentes, de biologia, etc) y estos dudo que tengan algo de puntos de cursos, que no vale cualquier curso, por no decir que como mucho solo tendran 5 o 6 puntos de cursos. si no se han presentado nunca no saben como conseguir los puntos de cursos, que cuesta un huevo, de tener que moverte por toda andalucia haciendo cursos en uno y otro sitio. Una persona que nunca se ha presentado no sabe de que va todo esto y DUDO, que se haya dedicado a hacer cursos que solo te sirven para oposiciones.

Los cursos se pueden hacer en una sola provincia, eso de tener que ir de ciudad en ciudad es opcional. Si tienes cursos de cualquier organismo público (administraciones, cámara de comercio, universidad) sindicatos, etc puedes tener los puntos que solicitan. Otra cosa diferente es que en el año 2005 la gente le hubiese dado tiempo ha realizar todos esos cursos. Claro está que deben esta relacionados con el temario!!!

Respondido : 15/04/2010 5:30 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11757 wrote: Los cursos se pueden hacer en una sola provincia, eso de tener que ir de ciudad en ciudad es opcional. Si tienes cursos de cualquier organismo público (administraciones, cámara de comercio, universidad) sindicatos, etc puedes tener los puntos que solicitan. Otra cosa diferente es que en el año 2005 la gente le hubiese dado tiempo ha realizar todos esos cursos. Claro está que deben esta relacionados con el temario!!!

Ole tus wevos, que consigues los 22 puntos de cursos, en tu misma ciudad, y encima relacionados con el temario, y en 2005, me quito el sombrero!, jajaj pues si todos los que no os habeis presentado antes los teneis los puntos, que lo dudo, corte no se queda ni en 105, ni en 110, sino en 115, jajaja

Respondido : 15/04/2010 7:18 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11756 wrote: ¿Dónde se ha colgado la lista? Gracias

A ver que he dicho que la estoy elaborando!, pero necesito puntos de todos, los que podamos, de mucha gente los tengo.

Ya he puesto en el foro de buscaoposiciones mi correo para que me mandeis nombres y puntos

Respondido : 15/04/2010 7:21 pm
(@No Registrado)

mirar foro de buscaoposiciones, para mi correo, para lista de fase concurso

Respondido : 15/04/2010 9:56 pm
(@No Registrado)

Pienso que hacer esta lista no tiene sentido porque el tribunal decidirá lo que acepta o no de cursos, etc y puede generar falsas ilusiones o desilusiones, y tal y como están los ánimos.

Respondido : 16/04/2010 8:30 am
(@No Registrado)

No Registrado;11764 wrote: Ole tus wevos, que consigues los 22 puntos de cursos, en tu misma ciudad, y encima relacionados con el temario, y en 2005, me quito el sombrero!, jajaj pues si todos los que no os habeis presentado antes los teneis los puntos, que lo dudo, corte no se queda ni en 105, ni en 110, sino en 115, jajaja

Pues sí, tengo cursos realizados en mi ciudad y relacionados con el temario, siempre he estado vinculado al medio ambiente. No es tan díficil, pues si durante la carrera y después de ella te dedicas a hacer cursos y jornadas. Otra cosilla sería que alguno de ellos no lo consideraran público y lo contasen como privado, en fin, lo normal en los baremos...algo de lo que también tengo algo de idea!! Pero no pretendo chulear por ello, mi nota no es muy buena y lo único que podría salvarme sería la fase concurso. Creo que así estamos algunos!!! ánimo y mucha suerte a tod@s!!

Respondido : 16/04/2010 9:56 am
(@No Registrado)

Qué parao está el foro! Cómo va esa espera?

Respondido : 20/04/2010 4:45 pm
(@No Registrado)

Yo con pocas esperanzas, porque de 2005 tengo pocos puntos, habrá que confiar en que funcionen las interinidades, aunque, viendo lo que se han movido las de otros cuerpos... pues lo que ya digo, con pocas esperanzas.

Ánimo

Respondido : 21/04/2010 10:52 am
Página 42 / 85
Compartir: