Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Teniendo en cuenta el tiempo que han tardado para otros cuerpos, la lista provisional estará para primeros junio o incluso antes.

Respondido : 12/04/2010 1:15 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11517 wrote: Quien dice que ya han empezado a baremar? eso es FALSO!, no han empezado, y tardaran en empezar, no habra listas provisionales como muy pronto hasta Noviembre o Diciembre, siendo optimistas!

¿Por qué lo dices tan seguro? mi sindicato me informó que ya estaban baremando y me lo creo..¿por qué iban a mentirme? además, que teniendo en cuenta, la "rapidez" en convocar exámenes y publicar listados quieren terminar ya con esto. En fin a mí me da igual que hayan empezado o no a baremar, yo lo que quiero es que esto se acabe YA...después de 5 años necesito pasar página y olvidarme de esta oposición aunque espero que sea para bien. Saludos y fuerza para esta recta final.

Respondido : 12/04/2010 3:37 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11547 wrote: ¿Por qué lo dices tan seguro? mi sindicato me informó que ya estaban baremando y me lo creo..¿por qué iban a mentirme? además, que teniendo en cuenta, la "rapidez" en convocar exámenes y publicar listados quieren terminar ya con esto. En fin a mí me da igual que hayan empezado o no a baremar, yo lo que quiero es que esto se acabe YA...después de 5 años necesito pasar página y olvidarme de esta oposición aunque espero que sea para bien. Saludos y fuerza para esta recta final.

Que sindicato es el que te ha informado? mandanos el correo que t han enviado? o pegalo aki

Respondido : 13/04/2010 3:04 pm
(@No Registrado)

hola a todos, pues no sé, aqui hay opiniones para todos los gustos, pero a mí me dicen en CCOO que no se sabe nada de que hayan empezado o no a baremar, vamos que ni idea, lo que si me comentan es que lo lógico es que se termine el proceso como más tardar para finales de año, aunque es una predicción no es nada seguro....... en fin ya se verá, esperemos que esto no se nos vaya del 2010, porque vaya lacra de proceso, ánimo a tod@s y a esperar toca!!!

si algun oráculo tiene informaciones mas precisas que hable!!!!!

Respondido : 13/04/2010 7:32 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11547 wrote: ¿Por qué lo dices tan seguro? mi sindicato me informó que ya estaban baremando y me lo creo..¿por qué iban a mentirme? además, que teniendo en cuenta, la "rapidez" en convocar exámenes y publicar listados quieren terminar ya con esto. En fin a mí me da igual que hayan empezado o no a baremar, yo lo que quiero es que esto se acabe YA...después de 5 años necesito pasar página y olvidarme de esta oposición aunque espero que sea para bien. Saludos y fuerza para esta recta final.

No estan baremando aun, si entrais en la página del IAAP, vereis que en los cuerpos que estan ya baremando ponen pendiente de listas provisionales, mientras que en las de calidad en estado pone: resultado de la fase de oposicion.

Y kien dice que han tardado poco en poner fecha de examen y que esto va rápido, jajaj esto va mas lento que una totuga!!!!!

Respondido : 13/04/2010 7:44 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11637 wrote: No estan baremando aun, si entrais en la página del IAAP, vereis que en los cuerpos que estan ya baremando ponen pendiente de listas provisionales, mientras que en las de calidad en estado pone: resultado de la fase de oposicion.

Y kien dice que han tardado poco en poner fecha de examen y que esto va rápido, jajaj esto va mas lento que una totuga!!!!!

no sé yo si eso es fiable, en los demás cuerpos, como ya sabéis, como son del año 2009 después de la fase oposición sale una resolución abriendo el plazo para presentar los méritos (los aprobados), y cuando este se acaba, pues están baremando, mientras que en el nuestro la cosa no va así. en fin, que puede que sí pero ya digo no me parece totalmente fiable

Respondido : 13/04/2010 8:15 pm
(@No Registrado)

Hola

Por favor, alguien sabe cuando sale la OEP 2010? para los que no hemos aprobado tenemos la pequeña esperanza de que salgan este año plazas. Gracias.

Respondido : 14/04/2010 11:27 am
(@No Registrado)

En 2005, sacaban lista con la nota del examen y la del concurso (la que cada uno se había puesto), después era cuando se baremaba.

Respondido : 14/04/2010 1:01 pm
(@No Registrado)

Hola, estoy elaborando lista con notas de examen y concurso, ya la tengo bastante avanzada. A quien le interese que me mande su nombre y puntos que tiene en concurso, yo envio archivo con lo que tengo elaborado y las modificaciones.

Enviarmelo a [no se permite la publicación de correos de usuarios anónimos]

Si todos colaboramos un poco, podemos saber mas o menos la nota de corte. He cogido las primeras 80 notas, asi que a partir del 80 no lo estoy elaborando.

Respondido : 14/04/2010 1:53 pm
(@TECNICO)
Respuestas: 38
Trusted Member

No Registrado;11683 wrote: Hola, estoy elaborando lista con notas de examen y concurso, ya la tengo bastante avanzada. A quien le interese que me mande su nombre y puntos que tiene en concurso, yo envio archivo con lo que tengo elaborado y las modificaciones.

Si todos colaboramos un poco, podemos saber mas o menos la nota de corte. He cogido las primeras 80 notas, asi que a partir del 80 no lo estoy elaborando.

Interesarnos creo que nos interesa a todos, así que todos te agradeceríamos que colgases aquí ese listado. ¿Que nota ha quedado de corte entre las 80 primeras?

Un saludo y gracias por hacer ese curro.

Respondido : 14/04/2010 4:53 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11683 wrote: Hola, estoy elaborando lista con notas de examen y concurso, ya la tengo bastante avanzada. A quien le interese que me mande su nombre y puntos que tiene en concurso, yo envio archivo con lo que tengo elaborado y las modificaciones.

Yo estoy interesada pero cómo lo hacemos si no deja que pongamos los correos?

Respondido : 14/04/2010 5:13 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

No Registrado;11694 wrote: Yo estoy interesada pero cómo lo hacemos si no deja que pongamos los correos?

Sacaos una cuenta y podréis contactar mediante el formulario al efecto.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 14/04/2010 8:47 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11694 wrote: Yo estoy interesada pero cómo lo hacemos si no deja que pongamos los correos?

si no lo hacemos por el foro de buscaoposiciones, que alli si se pueden poner correos, que opinais

Respondido : 14/04/2010 11:31 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11717 wrote: si no lo hacemos por el foro de buscaoposiciones, que alli si se pueden poner correos, que opinais

Estoy de acuerdo

Respondido : 15/04/2010 8:28 am
(@TECNICO)
Respuestas: 38
Trusted Member

Creo que debería colgarse aquí, en el maravilloso foro que tenemos.

Carlos, ¿como lo hacemos?, es que no encuentro la opción de colgar un documento.

Gracias

Respondido : 15/04/2010 8:30 am
Página 41 / 85
Compartir: