No Registrado;11341 wrote: Pero te refieres a las provisionales o a las definitivas? Yo espero que las provisionales estén en un par de semanas.
Lo que yo he oído es que quieren ir deprisa y terminar pronto todo el proceso. Si hay más que le hayan llegado estos rumores que lo diga, y por lo menos así nos tranquilizamos un poco.
"Finales de mayo" "un par de semanas"??? No tengais tanta prisa, que la comisión de selección no la tiene. Según lo que estan tardando para otras oposiciones, hasta julio no me espero yo que saquen ninguna lista. Hemos aprobado muchos y tienen que baremar a todos, ¿quién les dice que no se dejan a un lumbreras en méritos con 70 puntos de oposición?
No Registrado;11391 wrote: "Finales de mayo" "un par de semanas"??? No tengais tanta prisa, que la comisión de selección no la tiene. Según lo que estan tardando para otras oposiciones, hasta julio no me espero yo que saquen ninguna lista. Hemos aprobado muchos y tienen que baremar a todos, ¿quién les dice que no se dejan a un lumbreras en méritos con 70 puntos de oposición?
No, no tienen que baremar a todos, por eso nos hacen autobaremarnos. En primer lugar bareman a quien, una vez concluida la fase de oposción, esté en disposición de obtener plaza, es decir, a los 30 primeros, en este caso 29. De ahí se obtiene una nota de corte. Posteriormente, solo se barema a quien sumando su nota de oposicion mas su autobaremo, supere esa nota de corte, que irá cambiando a medida que la lista se mueva. Y por supuesto en ningun caso otorgaran a alguien mas puntos de baremo que los que esa persona se haya puesto en su autobaremo, aunque le correspondiesen mas.
Qué paraíto está el foro no?
[QUOTE=No Registrado;11357]Hola,alguien sabe si van a tener en cuenta los escritos que se mandaron, y si habria posibilidad de abrir un nuevo plazo para el concurso tal y como se comentó por aqui?
Gracias, y paciencia[/QUOTE
Ya están baremando (información de los sindicatos) por lo tanto no van a tener en cuenta los escritos; es lo más lógico.
a entonces no nos bareman a todos?
Hola amig@, pues a ver si tambien te dicen los sindicalitas para cuando está previsto sacar la lista provisional de aprobados y alguna otra información privilegiada, esperemos que pronto.
Ya están baremando (información de los sindicatos) por lo tanto no van a tener en cuenta los escritos; es lo más lógico.
No, no bareman a todos.
Ahora lo que hacen es sumar la nota del examen y la nota del autobaremo. Según el resultado de la suma hacen ellos una lista interna desde el q tiene mas al q tienen menos, y empiezan a corregir el autobaremo.
Cuando tengan los 29 pararán.
Lo que yo me pregunto es si sacarán lista de interinidades. Todo hace apuntar a que no, ya que se junta la crisis con que estamos hablando de medio ambiente, la última de las consejerias en temas presupuestarios.
Deberiamos ir pensando en reivindicar esto si no sacaran esa lista de interinidades.
No Registrado;11422 wrote: No, no bareman a todos.
Ahora lo que hacen es sumar la nota del examen y la nota del autobaremo. Según el resultado de la suma hacen ellos una lista interna desde el q tiene mas al q tienen menos, y empiezan a corregir el autobaremo.
Cuando tengan los 29 pararán.Lo que yo me pregunto es si sacarán lista de interinidades. Todo hace apuntar a que no, ya que se junta la crisis con que estamos hablando de medio ambiente, la última de las consejerias en temas presupuestarios.
Deberiamos ir pensando en reivindicar esto si no sacaran esa lista de interinidades.
Perdoname que sea tan incredulo pero ...interinidades?? esto no funciona en esta administración. Yo soy agente de medio ambiente y no existe nada de eso, las bajas, excedencias, y largos etceteras no se cubren con interinos.... y si a esto le sumas la crisis, en fin, que yo no me haría ninguna (fíjate que no digo muchas) ilusiones. Pero bueno, tiempo al tiempo!
No Registrado;11436 wrote: Perdoname que sea tan incredulo pero ...interinidades?? esto no funciona en esta administración. Yo soy agente de medio ambiente y no existe nada de eso, las bajas, excedencias, y largos etceteras no se cubren con interinos.... y si a esto le sumas la crisis, en fin, que yo no me haría ninguna (fíjate que no digo muchas) ilusiones. Pero bueno, tiempo al tiempo!
Bueno, yo tengo amigos de otros cuerpos (montes, por ejemplo) que sí que han estado trabajando como interinos. Otra cosa es que por el tema de la crisis intenten ahorrar al máximo todo lo que puedan.
Sí que tienes razón en que en el cuerpo de agentes nunca ha salido bolsa de interinos (si no me equivoco), la verdad no sé por qué.
Pero bueno, que no decaiga el ánimo...
No Registrado;11441 wrote: Bueno, yo tengo amigos de otros cuerpos (montes, por ejemplo) que sí que han estado trabajando como interinos. Otra cosa es que por el tema de la crisis intenten ahorrar al máximo todo lo que puedan.
Sí que tienes razón en que en el cuerpo de agentes nunca ha salido bolsa de interinos (si no me equivoco), la verdad no sé por qué.
Pero bueno, que no decaiga el ánimo...
En agentes si que ha habido interinos, los últimos en 2003 más o menos. Desde entonces nanay, aunque también es verdad que no se puede comparar un grupo c con un grupo a ni el cuerpo de agentes de medio ambiente con el A2029, no tienen nada que ver, y aunque en realidad hacen falta interinos en agentes han decidido dejar de llamar por el tema de los líos judiciales y otros oscuros asuntos (en definitiva, una serie de excusas y falacias), eso sin contar el chanchullo que tienen con los externos de las empresas públicas, pues ya conozco a más de un agente "contratado", que nunca podrá levantar un acta ni hacer un informe al ser tareas reservadas para los agentes funcionarios pero que ahí están, gastando gasolina y buscando amparos.
Yo creo que es muy posible que para este grupo A llamen a interinos, al menos es mi opinión.
Saludos
Precisamente el cuerpo de Agentes de Medio Ambiente es de los pocos de la Junta en los que no existe lista de interinidades, lo normal es que se saquen para todos los cuerpos.
Además, parece que se va a dar el caso de que un alto porcentaje de los que van a sacar plaza son agentes de medio ambiente, por lo que deberia la asociación de agentes ir espabilando y reivindicar que se abra una una bolsa de interinidades con los últimos aprobados de las opos de agente para cubrir esas excedencias.
Por cierto que el cuerpo de agentes si que contó en varias ocasiones con lista de interinos...
Alguien tiene más información sobre cómo va el tema de las baremaciones?
Quien dice que ya han empezado a baremar? eso es FALSO!, no han empezado, y tardaran en empezar, no habra listas provisionales como muy pronto hasta Noviembre o Diciembre, siendo optimistas!
No Registrado;11517 wrote: Quien dice que ya han empezado a baremar? eso es FALSO!, no han empezado, y tardaran en empezar, no habra listas provisionales como muy pronto hasta Noviembre o Diciembre, siendo optimistas!
Sí claro, y siendo pesimistas nos jubilamos antes de trabajar, no?
No Registrado;11517 wrote: Quien dice que ya han empezado a baremar? eso es FALSO!, no han empezado, y tardaran en empezar, no habra listas provisionales como muy pronto hasta Noviembre o Diciembre, siendo optimistas!
Se de buena tinta (los sindicatos) que están baramendo YA. Hay rumores de que posiblemente salgan a lo largo de este mes o en mayo.
Un saludo