No Registrado;11062 wrote: Y no es un chiste tambien lo que tu estas diciendo?? vamos que digo yo que tiene la misma credibilidad lo del sindicato que lo tuyo...
¿o como demuestras las verdad absoluta? acaso eres miembro de la comisión? o trabajas en el IAAP??
Correo que he recibido del representante de CCOO, en este proceso selectivo. Se puso el viernes pasado en contacto con la secretaria de la comision de valoracion, y le indica que no le habian pasado las alegaciones!
So enteraillo!
No Registrado;11072 wrote: Correo que he recibido del representante de CCOO, en este proceso selectivo. Se puso el viernes pasado en contacto con la secretaria de la comision de valoracion, y le indica que no le habian pasado las alegaciones!
So enteraillo!
Yo soy igual de enteraillo que puedes ser tu. A mi tambien me ha informado de lo otro una persona de CCOO.....digo yo que tampoco le tienes porque quitar la razón así porque si , no???????????????????????
Pasemos ya del tema plazos, meritos... y empezems con otra cosa, yo tengo 82 de media y 26 de concurso, creeis que la nota se quedara por aqui o más alta de 108¿?. La reserva de plazas para discapacitaos era de 2 plazas?, alguien sabe si en el 2º examen hay alguien?
No Registrado;11116 wrote: Pasemos ya del tema plazos, meritos... y empezems con otra cosa, yo tengo 82 de media y 26 de concurso, creeis que la nota se quedara por aqui o más alta de 108¿?. La reserva de plazas para discapacitaos era de 2 plazas?, alguien sabe si en el 2º examen hay alguien?
tienes lo mismo que yo, y yo lo veo dificil!, que has mejorado en el segundo examen, o has sido de los que has bajado la nota?, yo la he bajado. y tu?
No Registrado;11116 wrote: Pasemos ya del tema plazos, meritos... y empezems con otra cosa, yo tengo 82 de media y 26 de concurso, creeis que la nota se quedara por aqui o más alta de 108¿?. La reserva de plazas para discapacitaos era de 2 plazas?, alguien sabe si en el 2º examen hay alguien?
Hola amig@, por ahora supongo que tendrás esa puntuación que comentas, pero como ya se sabe que luego bareman segun les pille el dia o modifican la plantilla de examen segun les pille el dia tambien, todo lo que pones puede cambiar por completo, en un plis. Eso sin olvidar el supuesto de que se abriese un nuevo plazo para el concurso. Asi que dejemos que saquen los resultados de la oposicion, decidan, luego baremen.. y ya hablamos, porque con todos mis repetos abrir ese tema ahora puede ser algo desquiciante-ambiguo, así que aconsejo esperar sin desesperar, y que cada cual mientras haga lo que quiera (lo digo por la gente de los escritos).
Suerte de todos modos.
Pero... qué piensas que somos adivinos??? ahora toca esperar y ver cómo anda la gente de concurso, una cosa es lo que tu presentes de méritos y otra muy distinta la que te valoren. Yo también ando por ahí en nota final pero quién sabe?
no registrado;11131 wrote: pero... Qué piensas que somos adivinos??? Ahora toca esperar y ver cómo anda la gente de concurso, una cosa es lo que tu presentes de méritos y otra muy distinta la que te valoren. Yo también ando por ahí en nota final pero quién sabe?
jaja, pues ya vais 3 personas con 108!,
Aqui hay muchos 108 y 110 .... ¿mentira o verdad?
No se de que nos estrañamos en el primero hay 60 personas con más de 80 puntos y en el segundo será parecida o mayor la nota y 26 puntos: 3 de la carrera, 22 de formación, que quien más quien menos hizo un curso oficial por que no encontraba trabajo ni de coña, más 2-3 puntos entre trabajo, sesiones... pues eso 26.
Que si que la plantilla puede cambiar y todo, lo de abrir un nuevo periodo para los meritos, con todos los respetos: JA, JA, JA no os lo creeis ni borrachos.
¿Dónde habeis enviado el escrito, por fax o lo habeis presentado por registro?
Yo lo envie presentandolo en papel en el registro mi delegacion provincial de justicia y admon pública, dirigido a la comision de seleccion a traves del IAAP.
Por cierto ya han colgado el resultado de la oposicion. Han anulado la pregunta 2!... Y segun mis estadisticas preliminares habrá unas 50 personas por encima de 80 y unas 10 con nota igual o superior a 90.
Saludos
ya estan las notas!! Del segundo ejercicio
A mi me salen 11 personas con más de 90 puntos, y 52 con más de 80. Habría 29 plazas para libres, puesto que sólo ha aprobado una persona con discapacidad.
...A seguir esperando...
Venga hombre! esta gente se ha pasado las alegaciones por el forro
pUES SI es como dices Claudia "esta to el pescao vendío". Nada chicos enorabuena para los aprobados y animo para los que no.
Lo de los escritos si no tienen mas de 80 que los vayan tirando a la papelera....