Muy fuerte el pasoteo olímpico de las alegaciones. Si la dos era anulable, por los mismos motivos otras cuantas
Apostar no cuesta nada, la nota de corte esta en 86 puntos (29 plazas), yo calculo que como minimo 110 puntos para sacar plaza y de hay en adelante.
Por el forro y mas hayá.......
Habrán quitado las que mas le conviene a los agentes y biologos...
Alguien sabe si la nota es sobre 110?? o bien el porcentaje lo hacen despues?? No estoy de acuerdo con la nota,,,,
No Registrado;11166 wrote: Muy fuerte el pasoteo olímpico de las alegaciones. Si la dos era anulable, por los mismos motivos otras cuantas
Coño si no quierenj anular ninguna, que lo digan y me ahorro el escrito, y dicen que van a cambiar el tema los puntos, y no cambian ni las preguntas, AMOS YA...
Lucas Grijander;11179 wrote: Coño si no quierenj anular ninguna, que lo digan y me ahorro el escrito, y dicen que van a cambiar el tema los puntos, y no cambian ni las preguntas, AMOS YA...
Nadie va a cambiar ni intentar que cambien el "tema" de puntos que comentas. Por esa regla de 3 nos quedamos como estamos y con nuestro pan nos lo comemos. Coincido contigo en que la modificacion de la plantilla ha dejado bastante que desear, pero discrepo cuando usas ese argumento para desanimar a la gente a la hora de hacer un escrito, pues son temas muy diferentes. Dicho esto animo a que a lo largo de estos días las personas que lo deseen presenten los escritos que estimen oportunos y convenientes, antes de que se pongan a baremar quizas pasado semana santa, así que a tiempo estais.
Suerte, y ni caso a los de la nota de corte, que luego vendrán las rebajas primaverales.
Pero qué pensábais? que a cada escrito que se presente se le va a hacer caso? Vamos hombre! O es la primera vez que os presentáis a algún examen la Junta o vivís en Pitufilandia!
Habéis escuchado hablar de la discrecionalidad técnica de la Comisión? Pues es la que manda.
No Registrado;11181 wrote: Nadie va a cambiar ni intentar que cambien el "tema" de puntos que comentas. Por esa regla de 3 nos quedamos como estamos y con nuestro pan nos lo comemos. Coincido contigo en que la modificacion de la plantilla ha dejado bastante que desear, pero discrepo cuando usas ese argumento para desanimar a la gente a la hora de hacer un escrito, pues son temas muy diferentes. Dicho esto animo a que a lo largo de estos días las personas que lo deseen presenten los escritos que estimen oportunos y convenientes, antes de que se pongan a baremar quizas pasado semana santa, así que a tiempo estais.
Suerte, y ni caso a los de la nota de corte, que luego vendrán las rebajas primaverales.
Sólo hay que hacerte caso a tí, poseesor de la verdad absoluta!
Al que no hay que hacer caso es a ti, que de lo único que sabes es de crispar el foro, creyendo que sabes que de todo, y no tienes ni idea de nada.
si, si siiiiiiiii
Se van a leer todas y cada una de vuestras alegaciones y seguro que cambian lo de los méritos de concurso ¡por vuestra cara bonita!
No quisiera verme entre los 50 esos que tiene más de 80 puntos y con posibilidad de plaza o de quedarse fuera. Qué estado de nervios hasta que salga la baremación! Vaya meses les esperan.
Desde el equipo de Cienciasambientales.com queremos agradecer la participación e interés mostrados en este foro, y rogamos que continúe el clima de debate y aportaciones constructivas, sin entrar en insultos y/o aspectos personales.
Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental
No Registrado;11199 wrote: No quisiera verme entre los 50 esos que tiene más de 80 puntos y con posibilidad de plaza o de quedarse fuera. Qué estado de nervios hasta que salga la baremación! Vaya meses les esperan.
Pues es cierto, el estado de nervios está ahí presente, pero también creo que los que tengan menos de 80 y más baremo tienen posibilidades. Así que mucha suerte a todos y mucho ánimo para la larga espera que nos queda.
Así es, es lo que tiene que el concurso sea el 45%, que por ahora sólo hemos hecho el 55% del camino. En fin, paciencia, porque si están tardando así a ojo (corregidme si me equivoco) 4 meses para 15 aprobados, no sé cuánto podrán tardar en baremar 200. Ánimo y paciencia
No Registrado;11232 wrote: Así es, es lo que tiene que el concurso sea el 45%, que por ahora sólo hemos hecho el 55% del camino. En fin, paciencia, porque si están tardando así a ojo (corregidme si me equivoco) 4 meses para 15 aprobados, no sé cuánto podrán tardar en baremar 200. Ánimo y paciencia
No bareman a los 200, sólo a los que sumadas las notas de oposición y de concurso tengan posibilidades de plaza.
Claudia y ¿como van a saber quien tiene posibilidades de plaza si no bareman?