Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Tambien pienso que deberiais de mandar el escrito cuanto antes. Además creo que en el mismo tendreis que dejar alguna dirección de contacto (teléfono, por ej.), a parte de indentificaros, por si se quieren poner en contacto con vosotros. Yo al menos así lo hiceen su día.
Saludos

Respondido : 24/03/2010 1:47 pm
(@No Registrado)

esto parece cachondeo...jhaja....¿creeis que alguien nos va a echar cuenta? por favor señores seriedad. entonces volvemos atrás y alegamos que los examenes fueron en distintos días??

Respondido : 24/03/2010 3:08 pm
(@No Registrado)

Que fuerte.

Me comenta gente del sindicato que ya estan baremando los meritos y que su idea es sacar la modificación de la plantilla conjuntamente con el concurso de la oposición para evitarse alargar más el tema.

Alguien sabe algo mas

Respondido : 24/03/2010 3:58 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10985 wrote: Hola a todos, en vista a la iniativa que se está cociendo para presentar escrito y ampliar el plazo de presentación de meritos, propongo hacer escrito para que esto no ocurra.

Estoy contigo,

Respondido : 24/03/2010 4:16 pm
(@No Registrado)

Por experiencia propia, os aconsejo que no solo lo enviéis por fax o mail. Lo que es más seguro que lo entreguéis en el registro de la Junta de Andalucía que tengáis más cercano y si es en el de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública, mejor aún.

Respondido : 24/03/2010 6:02 pm
(@No Registrado)

Bueno, pues una que ya ha presentado el escrito. Es sencillo, se entrega directamente en el registro general de la delegación. Sólo me han preguntado que a donde lo mandaban y les he dicho que a la Comisión de Selección del A2029 pero me han comentado que si se trata de un proceso selectivo ha de ser al IAAP, así que supongo que una vez en éste lo trasladarán a la Comisión de Selección porque no había otra opción.
Animaros, pienso que es mejor presentarlo ahora que antes de que salgan las notas.

Respondido : 24/03/2010 10:54 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11005 wrote: Que fuerte.

Me comenta gente del sindicato que ya estan baremando los meritos y que su idea es sacar la modificación de la plantilla conjuntamente con el concurso de la oposición para evitarse alargar más el tema.

Alguien sabe algo mas

No me creo mucho tu fuente de in formación. Y si al final hacen eso los primeros que no se estarán ajustando a las bases de la convocatoria serán ellos mismos porque si no me equivoco les corresponde primero sacar la lista del resultado de la oposición y transcurrido un tiempo (en donde bareman) sacar la lista provisional de aprobados (donde ya se tienen en cuenta las puntuaciones del concurso y la oposición), pero no un 2 en 1, de esa manera y por la cara.
También aconsejo que los que queráis presentar el escrito lo hagáis a lo largo de esta semana, antes de la "santísima" que viene y en le registro de vuestra delegación provincial de justicia y admón. pública preferiblemente.

Respondido : 24/03/2010 11:08 pm
(@No Registrado)

A ver, cada uno puede hacer y pedir lo que le dé la gana, pero algunos están dando esperanzas a otros, no sé con qué fin, pero os digo que no tiene ni pies ni cabeza, y lo digo de verdad sin acritud y con todos mis respetos. Si conocéis a alguien que sepa del tema, preguntarle, y os sacará de dudas. Y repito, haced lo que os dé la gana, pero no os engañéis ni os dejéis engañar por personas que no tienen ni idea del tema.

Respondido : 25/03/2010 12:06 am
(@No Registrado)

Alguien sabe algo mas

Han modificado la plantilla???

Respondido : 25/03/2010 12:24 am
(@No Registrado)

claudia;11031 wrote: A ver, cada uno puede hacer y pedir lo que le dé la gana, pero algunos están dando esperanzas a otros, no sé con qué fin, pero os digo que no tiene ni pies ni cabeza, y lo digo de verdad sin acritud y con todos mis respetos. Si conocéis a alguien que sepa del tema, preguntarle, y os sacará de dudas. Y repito, haced lo que os dé la gana, pero no os engañéis ni os dejéis engañar por personas que no tienen ni idea del tema.

Vamos a ver claudia, aunque te cueste creerlo, aquí nadie está intentando engañar a nadie, eso para empezar. Lo segundo, ni tu ni nadie puede asegurar que esto no tenga ni pies ni cabeza porque nadie puede basarse en un antecedente similar por ser esta la primera y única vez que se da una situación de este tipo en un proceso selectivo paralizado por tanto tiempo y gestionado tan nefastamente. Lo tercero, sé de gente que ha ido a hablar con juristas y sindicalistas y, efectivamente, recurso no cabe, pero un escrito "bien escrito" puede ser una vía bastante más efectiva de lo que muchos se piensan, así que desde aquí animo a utilizarla. Y por último, ten en cuenta que mucha gente puede ofenderse cuando les digas que no tienen ni idea, pero claro, siempre sufre más el mirón que el observado. Yo por supuesto, no me he dado por aludido.

Respondido : 25/03/2010 1:25 am
(@No Registrado)

Alguien sabe algo mas

Pues mira, sería lo mejor y asi a mas de uno se le quitarían tantos pajaros de la cabeza...

Respondido : 25/03/2010 10:30 am
(@No Registrado)

Alguien sabe algo mas

Jajja, que chiste mas bueno! de donde os sacais estas cosas. Si el viernes pasado el IAAP, todavia no les habia dado las alegaciones a la comision de seleccion!

Respondido : 25/03/2010 4:28 pm
(@No Registrado)

Como bien dices, ahora no cabe recurso, ni administrativo ni contencioso-administrativo. Y en el caso de que abrieran un plazo, (que no lo van a hacer), sí cabría recurso, tanto administrativo como posteriormente contencioso-administrativo, y aquí sí que se podría pedir como medida provisional la paralización del procedimiento para asgurar así la eficacia de la resolución.
En fin, que esta conversación ya me está cansando. El tiempo nos dará la respuesta.
Saludos.
PD. Date por aludido al saludo.

Respondido : 25/03/2010 5:33 pm
(@No Registrado)

No Registrado;11055 wrote: Jajja, que chiste mas bueno! de donde os sacais estas cosas. Si el viernes pasado el IAAP, todavia no les habia dado las alegaciones a la comision de seleccion!

Y no es un chiste tambien lo que tu estas diciendo?? vamos que digo yo que tiene la misma credibilidad lo del sindicato que lo tuyo...
¿o como demuestras las verdad absoluta? acaso eres miembro de la comisión? o trabajas en el IAAP??

Respondido : 25/03/2010 6:13 pm
(@No Registrado)

lo del sindicato puede que sea verdad, a mi me ha llegado la información por un funcionario de la junta conocido mio.
Ojo es solo lo que me han dicho...

Respondido : 25/03/2010 11:55 pm
Página 36 / 85
Compartir: